Palanca embrague más dura que un ladrillo

Yo me habia planteado tambien el sustituir la rampa del embrague y encontre esto por oriente, pero no me termino de fiar.
Parece una copia barata de la Mueller. Seguramente funciona igual a corto plazo pero te arriesgas que con el tiempo, si el acero no es muy bueno, la rampa o las bolas se te queden hechas fosfatina... (me refiero a las bolas de acero, no las tuyas propias eh)
 
Parece una copia barata de la Mueller. Seguramente funciona igual a corto plazo pero te arriesgas que con el tiempo, si el acero no es muy bueno, la rampa o las bolas se te queden hechas fosfatina... (me refiero a las bolas de acero, no las tuyas propias eh)
Mira mi cable de embrague...
Las bolas esas, no las de canne, si se caen van a un sitio muy movido.
 
  • Haha
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Gracias por las respuestas compañeros. La realidad es que no recordaba la palanca tan dura, pero bien es cierto que con Suzette ( mi primera sporty ), yo era más joven, sin responsabilidad y bla, bla, bla....10 años después....soy un viejuno padre de familia, y me he de acostumbrar a La Pendeja...adecuar mis cervicales...y adaptar la moto a mis necesidades...
 
Como el 99% de los miembros del foro.
Por eso ponen en el perfil fotos de motos.
Gracias Bugui, siempres pensando en mí. Te debo una de callos. Y si quieres manejar mi palanca, también te la presto. Ahora va mas floja, pero antes iba dura dura. Los callos aparecián de repente en las manos. Manos llenas de callos y la mesa repleta birras...que tiempos aquellos...
 
Bienvendio al forito Ink.
Oye....¿tenía buen aspecto eso?¿Te dió confianza? De calidad ¿que tal?
El Mueller son casi 200 leureles...la verdad que para un trozo de metal me flipa. El chino he visto varios que lo han montado...no sé la calidad.

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Vamos que diferencia sí que hay gráficamente...

Otro tema es de fiabilidad.
Visto lo visto una palanca dura es garantia de fiabilidad.

Hace bastantes años cuando le puse el cuelga a la mia le instalaron este:
https://www.burlybrand.com/product/21/lite-clutch-kit
Llevo un montón de años con él y es una maravilla.
No tengo ninguna queja, además como reza la descripción es para chicas. El que sea un flojo con moto de chica como yo no tendrá queja:)
 
Buenas tardes. O soy un flojo, o no me alimento con suficientes callos o, mi palanca de cambios me dejara el brazo como un adorador de onan.
Al grano, tengo una sporty carburada del 2004, recién se le pasó la ITV, y ya cuando el frío no aprieta y con lo flojo que soy tomo la burra para ir al trabajo...quién conozca las rondas de la ciudad de Barcelona en hora punta sabrá que es desesperante...bueno ...a lo dicho...al realizar cambios, la palanca va más dura que la boca de un caimán, mis cervicales están jodidas y a mis casi 50 no estoy para leñes....al embrague de la sporty le pasa algo, se puede aflojar para que no vaya tan duro ( y a saber cómo aflojarlo ) o se la llevó a los Srs. De Espacio Harley BCN antes que venza la garantía ( teniendo en cuenta que ellos me pasaron la fuck...ITV hace un mes ). De antemano gracias y chelas para todos.

Por cierto, para cuando una quedada con gente de Barna?
Esta durete comparado por ejemplo con el hidráulico que tengo en mi moto actual, pero más blando que otras motos que he probado.

Mira a ver cómo y por dónde lo tienes pasado, son motos que se modifican mucho con cambios de manillar y demás.

Yo en mi sporty cada 10.000 y aprovechando el cambio de aceite desarmaba la maneta y con una jeringa le metía aceite, después ajustaba.

Siempre me fue bastante suave durante casi 50.000km en 4 años.
 
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