LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
También me iba muy fuerte y partí el cable , compre uno standard con un prisionero , para mientras me llegaba el nuevo lo bañé en aceite de motor y lo dejé muy flojo de tensión antes de llegar a la presión hay una separación de un milímetro y medio medido con pie de rey y un poco a ojo. La cuestión es que va de coña , cuando me llegó el nuevo me resistí a cambiarlo hasta que me arte de verlo , lo cambie y volví a la dura realidad del embrague Harly, al mes lo volví a desmontar y voy con un cable de embrague estándar con un prisionero , hay que lijar un poquito el prisionero pa que entre , pero a mí me va de coña, un cable estándar cuesta un euro el prisionero como 0,80 €, el cable Harly 120€ , el mismo en Ali express 30€ , llevo tres cables , tres prisioneros y una jeringa con aceite, por si acaso, los prisioneros ya lijados. Nunca se ha roto y ya lleva el invento 8 mil km. Sorry por el tostón . Aver si montamos una quedada en Barna , cullons!!!
Birras, Quedadas,Embragues & Rutas...
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