Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parafernalia de almuerzo dominguero... xD
Pues lo reconozco, soy dominguero por lo que respecta a ir vestido de motero pero es que no me queda más coj... Llevo pendientes desde hace más de 30 años (en mi época estudiantil pocos tíos veía con pendientes) y unos cuantos tatuajes, pero por aquello de ganarme la vida y mantener a mi familia me tocó currar de traje y corbata y claro todo no puede ser. Pero mientras escribo esto me "asalta una duda" seré dominguero o seré "entre-semanero", yo creo que más bien lo segundo ya que para mi ir disfrazado es entre semana, cuando voy de "motero" es como realmente me siento.
Aunque si aún lo pienso mejor llego a la conclusión de que las etiquetas me las paso por el arco del triunfo (por ser respetuoso), ya está bien de tanta tontería y domingueros o no, a pasarlo bien que al fin y al cabo estamos aquí 4 días y dos ya han pasado
Pues lo reconozco, soy dominguero por lo que respecta a ir vestido de motero pero es que no me queda más coj... Llevo pendientes desde hace más de 30 años (en mi época estudiantil pocos tíos veía con pendientes) y unos cuantos tatuajes, pero por aquello de ganarme la vida y mantener a mi familia me tocó currar de traje y corbata y claro todo no puede ser. Pero mientras escribo esto me "asalta una duda" seré dominguero o seré "entre-semanero", yo creo que más bien lo segundo ya que para mi ir disfrazado es entre semana, cuando voy de "motero" es como realmente me siento.
Aunque si aún lo pienso mejor llego a la conclusión de que las etiquetas me las paso por el arco del triunfo (por ser respetuoso), ya está bien de tanta tontería y domingueros o no, a pasarlo bien que al fin y al cabo estamos aquí 4 días y dos ya han pasado
Solo se trata de una cuestión de gustos... a mi me molan aunque me dan claustrofobia los anillos.
Y digo yo, ¿el dominguero nace o se hace?... no sé, es una duda que siempre me ha asaltado y como es de esas cosa que no te dejan dormir, pues aprovecho para preguntarla...
Cada uno va, como ha dicho el compañero, como le sale del "arco del triunfo". Y al que no le guste, le moleste o se crea que el que va como quiere es un tal o es un cual pues mira ya tiene dos problemas.Porque hay que ir vestido de cowboy o de chico de cuero de village people o de pandillero americano para montarte en la moto?