noe1200hd
Well-Known Member
Pues para mi las etiquetas y los prejuicios són un grave error, a veces el tio más pintado y entrajado sera un joput...a de cojones y el tio más tatuado sera DPM. No creo que precisamente las etiquetas sea algo positivo y mucho menos necesario.No puedes decir que eres hooligan si no vas al futbol, ni skin si llevas rastas y viste de colorines jamaicanos, como no puedes ir de rapero si vas de traje y corbata.......por mucho que la peña diga que se la sudan las etiquetas, existen y son necesarias.
Ser motero no es ir en moto a hacer amigos, hacer almuerzos y conocer gente chupiguay, mucho menos es ponerse cuero y tachuelas.
Además discrepo contigo en tu defición de ser motero, para mi y según el diccionario de la RAE es una persona aficionada a las motos. Todo lo demás es como cada uno se lo quiera montar y particulamente he echo muchos colegas y he disfrutado mucho rodando y conociendo gente, si alguién no le gusta o prefiere perderse la experiencia pues muy bien, pero por ello no es ni más ni menos motero que cualquiera.