Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Los pilotos de F1 son domingueros? Es que sólo usan los coches los fines de semana, un dominguero puede llegar a ser ídolo nacional.
En Liechetenstein y Monaco también... (y porque las Islas Caimán les pilla lejos)Si, en Suiza les adoran. Los Lunes les reciben con los brazos abiertos :cachondon:
Si esto fuera forocoches
artiendose_de_risa Que cada uno sea lo que le salga del arco del triumfoartiendose_de_risa
Yo soy Dominguero los domingos, los lunes lunero, los Martes me artero y los Miércoles Jueves y Viernes me tranquilizo para ser sabadero el Sábado. artiendose_de_risa Que cada uno sea lo que le salga del arco del triumfoartiendose_de_risa
Pollero dominguero artiendose_de_risa Por cierto ratatopo me pensaba que el avatar que tenias antes era insuperable pero veo que me equivocaba :cachondon:¿pollero?????
A mi me gustaría ser Juliero todo el puto año artiendose_de_risa
Sasto, el lunes vuelvo al curro :enfado:Tu quieres decir vacacionero no? artiendose_de_risa