Otro que se suma! ;D

Pues acabo de leer tu post y quiero preguntarte si pudieras decirme cuantos caballos tiene y todo lo malo que le encuentras. Estoy viendo una que me interesa pero en algunos sitios dice que el motor 103” tiene 70 y otros 85 caballos. Supongo que los que sean serán suficientes pero viniendo de una Yamaha 950
CC y de 55cv pero de 280 kg…me preocupan. Como todo lo que veo me gusta quisiera ver aspectos negativos, que alguno habrá. Gracias!
 
Pues acabo de leer tu post y quiero preguntarte si pudieras decirme cuantos caballos tiene y todo lo malo que le encuentras. Estoy viendo una que me interesa pero en algunos sitios dice que el motor 103” tiene 70 y otros 85 caballos. Supongo que los que sean serán suficientes pero viniendo de una Yamaha 950
CC y de 55cv pero de 280 kg…me preocupan. Como todo lo que veo me gusta quisiera ver aspectos negativos, que alguno habrá. Gracias!
Sabes.....llevo casi 30 años con mi amoto y no sé los caballotes que tiene. Quizá sea mejor que no me entere, no sea que le coja ojeriza....
 
Pues acabo de leer tu post y quiero preguntarte si pudieras decirme cuantos caballos tiene y todo lo malo que le encuentras. Estoy viendo una que me interesa pero en algunos sitios dice que el motor 103” tiene 70 y otros 85 caballos. Supongo que los que sean serán suficientes pero viniendo de una Yamaha 950
CC y de 55cv pero de 280 kg…me preocupan. Como todo lo que veo me gusta quisiera ver aspectos negativos, que alguno habrá. Gracias!
Yo creo que si quieres una Harley para lo que es una Harley no te deberían preocupar para nada los cv. Yo llevo una Heritage Softail Classic 2006 con un tc88 y la llevo limitada. Tengo motor de sobras para rutear. Otra cosa es que quieras correr y fundirte a las muebleuve GS 1200 en una carretera de montaña. Salut!
 
No me gusta correr pero me gusta sentir la aceleración, el empuje como un avión al despegar y creo que eso lo hacen los caballos y para que se noten en una de 400kg… supongo que harán falta muchos. Estoy detrás de una electra, una ultra limited o una low, ambas con motor de 103” pero no sé cuántos caballos! Me gustaría saberlo sobre todo por curiosidad.
 
Déjate de jarleys, tu moto el la Boss-Hoss esa o como se escriba. Avión para despegue dijiste. Un V8.
 
Última edición:
Creo que de serie está en torno a 100 cv. De todas formas, lo guapo es el par...
 
Atrás
Arriba