Presentación …

AlfaCentau

New Member
C34F1F0C-A46C-4362-AC49-75BB413309D0.jpegBuenas noches a tod@s…
Me llamo Martin, me trasladé a vivir a Galapagar (Sierra de Madrid) hace 3 años. He vivido, estudiado y trabajado siempre en Barcelona. Como me canse de los “lazos amarillos” y el royo lingüístico, al jubilarme decidí cambiar de aires. Tengo una H-D Sporter S de 2022. Desgraciadamente a los 3 meses de llegar a Madrid, comenzó la dichosa “pandemia” y el aburrido confinamiento. Antes de esta moto también pude disfrutar de una H-D V rod muscle. Aunque con ella me solía mover por Cataluña. Al haberme trasladado aquí a la Sierra de Madrid y atravesar la pandemia me he quedado un poco descolgado de los grupos moteros que frecuentaba y con los que solía salir. Espero poder unirme, ahora que se acabaron las restricciones, a algún grupo que de moteros en general y amantes de las Harley-Davidson Davidson en particular. Teniendo en cuenta que estamos en la época de la oktoberfest (Fiesta de la Cerveza) os deseo que corra para tod@s.
 
Bienvenido desde Leganés, muy chula tu moto, de todo Madrid unos cuantos miembros del foro tenemos un grupo de wasap para las salidas, si te interesa salir con mas Jarlys a dar una vuelta y tomar algo contáctame por privado.
 
Bienvenido desde Leganés, muy chula tu moto, de todo Madrid unos cuantos miembros del foro tenemos un grupo de wasap para las salidas, si te interesa salir con mas Jarlys a dar una vuelta y tomar algo contáctame por privado.
Encantado de poder hacer una salida con vuestro grupo, Mesavk… y disfrutar de unas “birras” también…
 
Atrás
Arriba