Ostion al canto!

Lucellos

Well-Known Member
Pues eso apañeros, hoy me toco a mi la china, yo por mi carril de la derecha en ciudad y un enlatado (una especie de gitano belga españolizado) va por la izquierda y sin intermitente ni nada pega un volantazo a la derecha para meterse por una calle. Frene de golpe y aguante sin que se me fuera, pero toque su aleta derecha, ya que el giro era completamente cerrado y al suelo hacia la izquierda.
Resultado; mandos avanzados, palanca de cambio, estribera trasera, maneta, puño, espejo y embellecedor del eje delantero jodidos. La alforja me salvo de que se me callera encima.
Yo un mini roce y golpe en el codo y cadera (ya estoy mas que acostumbrado) y la planta del pie izquierdo, nose como pero hinchada, sin rotura de nada, pero me jode al andar.

Ya he mandado parte (amistoso), el tema es que como tengo que llevarla al taller, no se a cual, en Alicante no hay oficial, pero si talleres que trabajan con HD, algunos buenos, tambien como las estriberas y el espejo no son de HD, pues en la casa no me los van a poner.
Alguna recomendacion???

V'sssssssss

Siento lo de la ostia,lo principal que tu no te haigas hecho nada,un saludo.:complice:

Vaya tío, lo primero eres tú, cuídate y lo demás ya se arreglará.

Saludos.

menuda putada, la peña no tiene ni puta idea de conducir, que te mejores. Un saludo

Joder, Lucellos, vaya pua !!!! que hijo de la gran p. Importante: que no haya ido a más, mira!!! si por lo menos estás bien dentro de lo que cabe, és lo que cuenta, la burra ya se irá arreglando.... tampoco és mucho pero jode!!! Tambien és importante que no fueras con tu chica y hubiera quedado malparada tambien.
Ánimo y recupérate pronto,,,:complice:

Lo siento tio,vaya putadon!pero me alegro de que tu estes "bien".
En lo del taller no te puedo ayudar...:lloroso:

LO SIENTO.....y que salgas lo mejor parado posible..........en cuanto al parte amistoso,yo soy mas de que vengan los municipales y levanten atestao.......los golpes que tienes tu,al medico y a explotarlos.......yo se de uno que a cuento de un pequeño golpe con caida,se hizo una chopper.....

Venga, arriba, lo primero, tú, importante que estes bien. La moto es cuestion de tiempo ...... y de paso te la dejas aún mas guapa. Cuidate ¿¿ OK ??

Que putada tio, lo lamento, pero me alegro que no te pasara nada a ti, las chapas se arreglan, el cuerpo tarda mas.
Un saludo

Siento lo de tu caída macho! Es lo que tiene ser motero, que eres más vulnerable que la ostia; en coche... susto, frenazo... y listo.

Espero que os recuperéis pronto, primero tú, y luego tu burra.

Y bueno pa levantar un poco el alma a todos... sírvanse unas rondas de birras frescas pas tos (que yo me tomaré un copazo).

Ánimo y un saludo.

Si lo paga el seguro yo lo enviaria a HD Murcia, y que todo sea original, para eso tienes la grua, di que no puedes llevarla por que el pie en el accidente te duele un huevo y no puedes circular en moto, así se hace cargo del gasto el enlatado, me alegro que todo quedara en un susto, la moto tiene apaño.

La chapa tuya es más dificil de arreglar que la de la moto, míralo de esa manera. Cuando lo que más te duele es lo que le han hecho a tu burra es que ha habido suerte.

Nada, en breves te veremos saliendo de ruta con los demás compañeros ;)

Un saludo y ánimo!!!!!

Me alegro que estés bien, espero que mejores muy pronto.
Como ya te han dicho, yo intentaría llevar la moto en grúa a Murcia.
Si necesitas cualquier cosa de un murciano, alojamiento, birras, etc... Ya sabes, cuenta conmigo.

Saluti!!

Vaya Lucellos, lo siento muchísimo. Como te dicen los compañeros, explota bien lo del golpe en el pie y quéjate de todo. Añade cualquier golpe anterior y súmalo al actual. Todo se suma y te darán una pasta que te vendrá de perlas.
En cuanto a lo del taller, yo si fuese la mía no lo dudaría ni un minuto, se la llevaba a Matías de Santa Pola. Mi moto la llevaba él y siempre iba perfecta----> Bienvenida Las piezas te las pone originales HD. Llevaba el concesionario oficial años atrás.
Espero que te recuperes pronto.
Por cierto, mi antigua moto se me cayó encima del pie, se hinchó y tenía una fisura. Háztelo ver por si acaso (radiografía).
Suerte

Última edición:
Lo siento lucellos, me alegro que no te pasará nada físico, lo demás se puede arreglar con seguros, tiempo y dinero.
Te deseo una pronta recuperación. :pillin:

Mierda puta!!!

Mala suerte, aunque provocada por un animal al volante. Los intermitentes, esos grandes desconocidos...

Lo siento. Aunque, dentro de lo malo que significa, parece que el tipo tenía seguro (milagro!) y, por supuesto, que estás bien físicamente. No hay mejor noticia posible que esa... dentro de lo malo.

Bueno, todo tiene arreglo, en lo que a mecánica se refiere. Pronto volverá a estar la burra impoluta, como la tenías siempre, y esto sólo será un recuerdo negativo.

Un abrazo!

Que hay tio. Rodamos juntos en Barna, aunque no llegamos a hablar entre nosotros, jajaja.
Es una putada, pero como dicen, suerte que tenga seguro el otro. Espero que lo del pie no sea cosa de mucho, y como dice Japo, suerte que no ibas con tu chica.
Sobre el taller no puedo ayudarte. El pasado verano tuve que llebar la mia al de Calpe, estaba en Gandía de vacas y me fallaba el arranque, pero al final no me hicieron nada y ademas creo que leí algo de que habian cerrado.
Bueno, que sea cosa de poco tiempo lo de la moto, que ahora hay mucho por ahí para salir. :gafas_de_sol:

Espero que no sea nad alo tuyo...

Y lo de la moto, yo la llevaría a hd-murcia o hd-valencia, si tienes hog que te la lleva la grua del hog, si no lo tienes pues tu seguro y que se lo carguen al enlatado, pero habla primero con tu seguro para que no te quiten bonificaicones por malos entendidos con que has sido tu el que solicitas la grua

Atrás