Ostion al canto!

mucho ánimo compañero y paciencia,
moto del 2009, creo que un concesionario estaría bien. El de Murcia, si está operativo trabajarán bien y el de Valencia dicen que son un equipo muy bueno.

Como ya te han dicho el metal se arregla. La carne y los huesos tambien pero quedan peor,creeme. Me alegro de que estes bien y ahora luchar para k dejen a tu niña como nueva.

Oé, Lucellos.... Siento lo del ostión pero lo importante, que eres tú, tiene arreglo. :complice:

Sobre el taller no te puedo ayudar porque estoy justo en la otra punta pero, por suerte, esto es una gran familia y ya te han aconsejado en condiciones sobre algunos. Lo que sí te recomiendo es que, aunque te hayan dicho que no pasa nada y es cuestión de 4 ó 5 días, que quede constancia que te has dado un ostión de mil pares de pimientos del padrón por culpa de un imbécil y, a la mínima que notes algo raro, a revisarlo. Con las mismas te digo que ya puestos no te quedes sólo en los daños de la moto. Conozco el caso de un amigo que tuvo un percance como el tuyo y añadió los daños de la ropa, etc. A lo tonto, a lo tonto, y con más razón que ozú, no te cuento lo que sacó de pasta gansa por ese concepto, que me da vergüenza. Sólo te digo que la moto, en vez de arreglarla, se pilló una superior. :enamorado:

QUE SI.......que sangres al seguro todo lo que puedas.......que bastante nos sangran ellos a nosotros......

Animo tio, lo primero es lo primero, o sea la máquina.

Bromas a parte, cuídate y demos gracias que no te ha pasado nada grave, para lo demas mastercard, pero lucellos solo hay uno.

Cuídate y reponte rápido.

Saludos desde SEvilla.

És una putada lo que te ha pasado pero como siempre me ha dicho mi padre, lo material siempre lo podrás cambiar en cambio tu cuerpo no tiene repuestos. Ánimo y que se quede en una anécdota.

Saludos

Joder Lucellos, vaya tela, que Cabrón!!, pero si tu estas bien lo demás se arregla, ahora te da rabia pero una vez arreglada se pasa todo!!

Saludos tio!!

Latas, malditas latas, van en la parra... Ayer mismo un Porsche casi me tira de la carretera porque me puse a adelantarlo y él fue a adelantar también sin mirar por el retrovisor...

Animo Lucellos, me alegra que estés bien. La moto ya se arreglara... Siendo nueva y en garantía yo la llevaría al conce más caro que encuentre :D

Salud y birras

Lucellos !!! Lo siento mucho. Lo importante es que estes bien.
Que solo hallan sido contusiones y que no fueras acompañado.
Del "enlatado" no voy hacer ningun comentario por que me parece que ya se ha dicho todo.
Cuando he visto el post se me ha puesto la piel de gallina. Por que cuando conoces ha alguien estas cosas se te hacen mas proximas.

Lo dicho, lo importante es que esteis bien y lo demas ya tiene solucion.
Saludos.

Amigo lo siento, se que de poco vale decir que lo importante es que tu este bien, pero al menos asi es.

Lucellos tío, lo siento mucho, pero al menos sabemos que tú estás bien ... Lo otro poco a poco (es una frase recurrente pero es lo mejor que se puede decir ...)
En cuanto al tema "coche" es mejor no decir nada, porque si por cada imprudencia que veo cuando voy en moto y me "afecta" le arrancara la cabeza al tío de un ostión me metían en la Modelo en menos de lo que canta un gallo.
Ánimo, salud y birras

Espero que te mejores pronto y la maquina ya se irá arreglando aunque es un putadon...

Un abrazo y una cerveza

Lucellos, siento tu accidente, pero de verdad me alegra saber que estas bien. Tu Iron se repondra rapido, suerte.

Bueno que decir que no te hayan dicho ya, a recuperarse bien y la moto tiene arreglo,.no te preocupes,un saludo y suerte.

A cuidarse y a sangrar lo que puedas tío, lo siento mucho por las fiestas que te pierdes y la moto, mucho peor sería sentirlo por tí

Atrás