UltraH
FH SUPPORTER
Vaya tela Lucellos.... !!!
Al menos nos queda el consuelo de que físicamente no hay nada grave.... :timido:
Mira te doy la enhorabuena de que por lo menos hay un parte amistoso, que con un tipo de estos, suele ser dificil...
Te aconsejo algo... En Enero me embistieron por detrás a la Ultra. Guardabarros doblado, defensas dobladas, barra de intermitentes, y algunas cosillas más... En Huelva no hay conce, pero me vino casi mejor. El taller que me atendió en Huelva (de un viejo conocido) pidió todas las piezas a Harley, y la mayoría las monté yo tranquilamente en casa (a petición mía) con lo que encima el del taller quedó encantado de cobrarle al seguro la mano de obra y no dedicarle mayor tiempo que el de darme las piezas. Así me ahorré tener que ir varias veces a Sevilla, y pude mimarla mucho más de lo que el conce o el taller habría hecho.
En tu caso acude a un taller de confianza de tu ciudad. Ellos pedirán las piezas que correspondan a Harley y las que correspondan al mercado externo, con lo que volverás a tener tu moto como estaba....
El seguro no te obliga en absoluto a ir a un taller oficial de la marca. Y al fin y al cabo te ahorrarás varios desplazamientos.
Saludos, y ánimo.... seguimos aprendiendo todos....
Al menos nos queda el consuelo de que físicamente no hay nada grave.... :timido:
Mira te doy la enhorabuena de que por lo menos hay un parte amistoso, que con un tipo de estos, suele ser dificil...
Te aconsejo algo... En Enero me embistieron por detrás a la Ultra. Guardabarros doblado, defensas dobladas, barra de intermitentes, y algunas cosillas más... En Huelva no hay conce, pero me vino casi mejor. El taller que me atendió en Huelva (de un viejo conocido) pidió todas las piezas a Harley, y la mayoría las monté yo tranquilamente en casa (a petición mía) con lo que encima el del taller quedó encantado de cobrarle al seguro la mano de obra y no dedicarle mayor tiempo que el de darme las piezas. Así me ahorré tener que ir varias veces a Sevilla, y pude mimarla mucho más de lo que el conce o el taller habría hecho.
En tu caso acude a un taller de confianza de tu ciudad. Ellos pedirán las piezas que correspondan a Harley y las que correspondan al mercado externo, con lo que volverás a tener tu moto como estaba....
El seguro no te obliga en absoluto a ir a un taller oficial de la marca. Y al fin y al cabo te ahorrarás varios desplazamientos.
Saludos, y ánimo.... seguimos aprendiendo todos....