Ostion al canto!

Vaya tela Lucellos.... !!!

Al menos nos queda el consuelo de que físicamente no hay nada grave.... :timido:

Mira te doy la enhorabuena de que por lo menos hay un parte amistoso, que con un tipo de estos, suele ser dificil...

Te aconsejo algo... En Enero me embistieron por detrás a la Ultra. Guardabarros doblado, defensas dobladas, barra de intermitentes, y algunas cosillas más... En Huelva no hay conce, pero me vino casi mejor. El taller que me atendió en Huelva (de un viejo conocido) pidió todas las piezas a Harley, y la mayoría las monté yo tranquilamente en casa (a petición mía) con lo que encima el del taller quedó encantado de cobrarle al seguro la mano de obra y no dedicarle mayor tiempo que el de darme las piezas. Así me ahorré tener que ir varias veces a Sevilla, y pude mimarla mucho más de lo que el conce o el taller habría hecho.

En tu caso acude a un taller de confianza de tu ciudad. Ellos pedirán las piezas que correspondan a Harley y las que correspondan al mercado externo, con lo que volverás a tener tu moto como estaba....

El seguro no te obliga en absoluto a ir a un taller oficial de la marca. Y al fin y al cabo te ahorrarás varios desplazamientos.

Saludos, y ánimo.... seguimos aprendiendo todos....

Como bien dicen por ahí, saca todo lo que puedas del enlatado ese. Sobre todo hazte pruebas en ese pie, una ostia de esas que parece que no te has hecho nada suelen ser las peores pq no le das importancia y luego......

Espero te recuperes pronto, la moto quedará de PM otra vez. Suerte, compañero.

Jooooodeeeeeeerrrr tíoooo... Lo siento muchisimo! Por suerte tú estas bien, dentro de lo que cabe e ibas solo, que eso siempre duele más cuando el paquete también sufre daños... Siento lo de la moto tío, pero eso en uns dias se queda como nuevo!

Mucho animo y un abrazo y no añado nada sobre el conductor del coche porque todos pensais lo mismo!

Gracias a todos por el apoyo, ya me he hecho radiografias y no es nada, tengo para 4 o 5 dias, con una venda y poco mas.
Imagino que hasta dentro de 2 semanas como poco no tendre la burra :lloroso: . Si la llevo a la casa oficial no me van a pedir ni las estriberas(kuryakyn) ni los espejos (arlen ness), y el tal Matias de Alicante es el que tenia montado el concesionario de HD en Alicante hace años, tiene buena repuacion. Vamos a ver cuanta pasta se le puede sacar, ya que el doposito tiene una marca pero muy pequeña, y o me lo pintan o ya veremos lo que hago...

El Hog me caduca el 30 de este mes, de todas formas, tengo furgoneta para llevarla y ademas la moto funciona. Solo que el cambio esta doblado.

El golpe ha sido dentro del horario laboral, asi que tambien me corresponde dias de baja y toda la pesca. Ya veremos. De momento ya me han jodido todos los dias de fiestas de Alicante. :lloroso:

Ya os contare ccuando sepa algo mas.

Gracias y saludos a todos.

Hola Lucellos!

Me alegro de que no te haya pasado nada grave a tí, lo de la moto es una putada, pero pronto estará como antes. Suerte y saludos!

Gracias a todos por el apoyo, ya me he hecho radiografias y no es nada, tengo para 4 o 5 dias, con una venda y poco mas.
Imagino que hasta dentro de 2 semanas como poco no tendre la burra :lloroso: . Si la llevo a la casa oficial no me van a pedir ni las estriberas(kuryakyn) ni los espejos (arlen ness), y el tal Matias de Alicante es el que tenia montado el concesionario de HD en Alicante hace años, tiene buena repuacion. Vamos a ver cuanta pasta se le puede sacar, ya que el doposito tiene una marca pero muy pequeña, y o me lo pintan o ya veremos lo que hago...

El Hog me caduca el 30 de este mes, de todas formas, tengo furgoneta para llevarla y ademas la moto funciona. Solo que el cambio esta doblado.

El golpe ha sido dentro del horario laboral, asi que tambien me corresponde dias de baja y toda la pesca. Ya veremos. De momento ya me han jodido todos los dias de fiestas de Alicante. :lloroso:

Ya os contare ccuando sepa algo mas.

Gracias y saludos a todos.

Bueno antes q nada me alegro de que sea leve, q pa como esta el trafico no siempre se puede contar la mismo, espero te mejores pronto, con respecto a lo de los accesorios te dire que hace unos meses me chocaron a mi, un golpe leve por detras, pero se me doblo el manilla, un cuelgamonos y se jodio el puño derecho, era de metal, no se la marca je, pero a lo q voy no eran accesorios originales y a mi el chico del conce me dijo q o los ponia de otro modelo d epuños , o me buscaban iguales o lo mas parecidos posibles pero que el seguro los pagaria, de hecho los cambie por unos q salen 80 euros y el seguro ni se quejo, el manillar lo mismo me ponen uno como el q tenia no el original de la sportster, lo demas q se rompio guardabarros matricula faro, lo ponen sin pegas y eso q el faro era recuperable y el guardabarros era mas facil reparar q sustituir, pero ya te digo tanto el conce como peritos y seguro se portaron poniendo incluso alguna pieza q faltaba ya de hacia tiempo jeje y te digo q al final el presupuesto salio unos 12oo euros, si hubieran puesto los accesorios originales y reparado el guradabarro en lugar de sustituir no hubiera pasado de 400 o menos, saludos

Lo normal es que te periten los daños. Suelten los leuros y tu con ellos en la mano te pones lo que quieras. La última vez ue me dieron un golpe por detrás me saltó un poquito de pintura por la parte de abajo del guardabarros, como es un sitio que no se vé, me quedé con la pasta de arreglarlo y la invertí en accesorios. El próximo que me golpee por detrás seguro que me va a hacer saltar algo de pintura :gafas_de_sol:. En aquella época fue a Matías al que se la llevé.
Apunta bien lo de las bajas y los partes médicos.
Suerte y birras.

Buenas lucellos, el seguro no tiene le obligación de cambiarte nada siempre y cuando se pueda reparar y quede como nuevo, otra cosa és que depende del périto que pilles sea más o menos tolerante. Yo he tenido golpes con el camión, unas veces le han dado carta blanca al taller y listo, y otras lo han mirado todo con lupa y han intentado economizar la reparacion hasta unos límites vergonzosos. Tampoco tienen que pagarte los extras (a no ser que consten en el seguro), sinó que te tienen que poner los originales (otra vez depende de lo pejigueras que sea el del seguro). Lo que sí que puedes hacer es decirles que te tasen la reparación con los accesorios originales, y entonces tú ponerles los que quieras, eso sí, pagando la diferencia.

FXSTC95, parece que tengamos telepatía, casi le hemos puesto lo mismo a la vez:lengua_fuera:

Lucellos, tío, me alegro un montón que estés bién y de una pieza, que es lo importante!!
Y la cerda ya la irás arreglando, aunque por experiencia controla bien a los del seguro...
Un abrazo :complice:

Con cabrones como estos no hay parte amistoso, policia, hospital y a montarte la chopper.
Me alegro que estes bien.
Un abrazo.

Como me gusta ver a todos los compañeros unidos ante la mala suerte de un compañero, y aprovecho para decir que cada vez estoy mas contento de haber entrado en este mundo. Aún sigo flipando cuando voy por alguna carretera, me cruzo con otra HD en el carril contrario y nos saludamos.

Me alegro lucellos de que todo haya quedado en un susto. Descansa y recuperate estos dias. Si en el taller ese que dices te pueden pedir las piezas originales y el tio sabe montarlas pues haz eso, porque la otra opción que yo pensaría sería que me pusieran lo original en la casa oficial y el resto en el taller, pero es un coñazo ir de un sitio a otro.

La verdad que yo por la ciudad voy con mil ojos mirandolo todo y con mucha precaución y sin correr, y a veces estoy atento a tantas cosas que dejo de estar atento a lo importante. Si es que con este calorcito no se puede mirar hacia delante!!! jajaja.

Espero que enseguida estes de vuelta en la carretera.

Me uno a lo ya dicho por los compañeros, siento lo de la moto pero me alegro que lo tuyo tenga arreglo fácil.
Me temo que te tengo que dar la bienvenida al grupo de los que ya nos hemos caído...

Mucho ánimo y unas birras para que te recuperes del susto!!!!!! Lo principal es que estás bien.

Saludos!!!!!

¡¡¡ Vaya, siento mucho lo que te ha pasado. A nosotros (fuego azul y a mi ) nos paso algo parecido hace ya tiempo. Menudo susto. Pues te digo lo mismo que otros..... primero tu y luego la maquina. Saludosss ¡¡¡

Mala suerte compañero, me alegro mucho de que solo sea un susto y algún que otro moratón, la burra se arregla, el cuerpo de uno, es algo mas complicao,

Salud y Rock & Roll

FXSTC95, parece que tengamos telepatía, casi le hemos puesto lo mismo a la vez:lengua_fuera:
jejeje, es verdad, en este foro estamos conectados a niveles inverosímiles.

Lucellos, otra cosita, si ves algo que está jodido pero con pinta de malarreglarlo, dale un martillazo de forma que no se pueda reparar si no sólo cambiar.
Por aquí está el caso de Fenici, que para no matarse se cargó el embrague del coche y el seguro no quiere cubrirlo alegando desgaste natural.
Saludos

Hijos de puta. Ánimo y menos mal que no ha sido nada. Si es que hay que ir pensando en que todos van con los ojos vendados, porque en cuanto te confías... hijos de puta.

:chulo:pues si que en este mundillo suele haber mucha union...........yo el sabado,coincidi con un amigo biker que hacia tres años que no veia......ese abrazo sincero y esas birritas.......no se pagan con dinero......y hablando de seguros y cobertura......pa mi no hay mejor seguro ni mayor cobertura que la agenda de mi movil.......llena de nombres seguidos de la palabra HARLEY,de todos los puntos de España....cualquier problema en cualquier zona del pais.....y ahi tengo un amigo para llamar y que me ofrecera sin duda toda su "cobertura"en lo que le sea posibles........eso si que es un todo riesgo y lo demas cuento......

lo siento tio, y como te han dicho todos tu eres lo primero, todo lo que con dinero tiene arreglo no pasa nada- Lo que mas me jode es que despues de darte una ostia te digan, "es que no te he visto" joder como te van a ver si no miran, estoy por pillarme unos vicentes para que ya que no me ven por lo menos me oigan. Un saludo

Atrás