Ostegunak/Jueves

Gitanillo

FH SUPPORTER
Bueno, se me a ocurrido la creación de este hilo para reunir aquí las quedadas de los jueves...

De paso, os planteo una cuestión que he tratado con algunos compañeros: Qué os parece si realizamos la quedada en dos convocatorias? Esto es, quedar primero a las 19:00 para que podamos ir la gente como yo que tiene obligaciones paternales y una segunda convocatoria a las 19:45 para las almas libres sin ataduras... La idea es que podamos ir el mayor número de gente posible y que, aunque sea media hora (19:45/20:15) estar las dos convocatorias juntas...

Cómo lo veis?
 
Perfecto, aunque yo rara vez podré llegar antes de las 20:00.

Por cierto, mañana jueves podemos vernos ya en el golfo Norte viendo que el tiempo y el cambio de hora ya nos lo permiten ,no?

Yo como estaré de huelga igual puedo incluso llegar antes.

bihar arte!!
 
Perfecto, aunque yo rara vez podré llegar antes de las 20:00.

Por cierto, mañana jueves podemos vernos ya en el golfo Norte viendo que el tiempo y el cambio de hora ya nos lo permiten ,no?

Yo como estaré de huelga igual puedo incluso llegar antes.

bihar arte!!

Bsm: la huelga es tanto para no ir a trabajar como para no consumir...los currelas del Milagros o del Golfo tambien tienen derecho de txapar mañana ,no? :me_pregunto_que_ocupor un dia que no nos tomemos una birra en el bar no pasa ná, ademas solo con ver la puesta del sol en Barrika y cascar con los colegas ya merce la pena ir hasta alli, solucion: llevaros unas birras de casa:complice: ondo pasa!
 
Yo voy, con birras en barra o en las maletas. Todo dependerá de que ellos quieran o no hacer huelga. Están en su derecho y yo no se lo voy a impedir... ni tampoco imponer.

:captain:
 
Yo voy, con birras en barra o en las maletas. Todo dependerá de que ellos quieran o no hacer huelga. Están en su derecho y yo no se lo voy a impedir... ni tampoco imponer.

:captain:

Capi, pues no es ninguna tontería... Podríamos llevar garimbas y aperitivos y tomarlo fuera en plan protesta...
 
Yo llevo las que me quedan en casa, (creo que 3), y podemos quedar en el aparcamiento. Allí decidimos lo que hacermos en función de lo que veamos, pero que quede claro que yo la protesta ya la habré realizado para esas horas, y solo iré a divertirme y hacer unas risas con mis colegas de vicio -Harley- :complice:. No estaré para cosas serias, si exceptuamos el ir hablando del viaje a Valencia, rutas, horarios, etc.

:captain:
 
Por el dia que es......Es muy posible que hoy pueda acercarme y conoceros definitivamente a algunos. El horario de las 7, me va perfecto.

Aupa athletic.
 
pues yo tengo a los marineros en la mar... con eso de que no tienen piketes allende los mares y de que salen a las 5... luego segun llegan se meten en la mani gritan 4 huelga general y ya han cumplido los cabritos.. :lengua_fuera:
intentare pasarme ya veremos si han llegado antes de las 6 los ultimos..

salu2
 
A ver, por confirmar... El golfo es el de madera con terraza grande?y ya por seguir preguntando... Estais alguno? O estoy solo?
 
Confirmado el de madera con la terraza....yo estoy en mi cueva:lengua_fuera:...que dia mas bueno pa una rutilla Weik
 
hoy va a alguien ?¿
a las 19:00 va alguien ?¿
golfo o milagros ?¿
por si se puede ir que no lo se aun.. (en carro eso si que se ensucia la burrica)

salu2
 
Yo voy, como es mi deber. En principio al Golfo, pero si queremos cambiar a Milagro por el tema lluvia, no hay problema y los nachos con queso estan de muerte!!

Espero llegar sobre 19:30.

Vss
 
bueno gente al final hemos estado capi, yako, sirius, sky y un servidor ....enlata2 claro el dia un poco triste pero habia buen ambiente de bollitos (para dar envidia mas que nada ) buen tema de conversacion, y cuando me he decidido a sacar otra ronda pues hala que nos vamos....algun dia me dejareis pagar alguna cabritos.....bueno otro dia mas y procuraremos que mejor ...por cierto sirius tiene un trauma con el color azul ..... le pasa algo asi como a mi con el negro ....(es broma sirius no te enfades ) a por cierto de mujeres sabe mazo sobre todo del caracter de las bermeanas .... lo que pasa que yo lo vivo en mis carnes ya sabeis mucho blablabla y cuando llego a casa como se me ocurra meter simplemente un poco de ruido me cae una ensalada de chuletas que ni te cuento haber si os creiais que los moratones que suelo tener son de andar en moto...lo que pasa que esto es como lo de las hemorroides lo sufres en silencio..........jajajajajajajaja....
 
Atrás
Arriba