Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Creo que no va a estar para ir a Cuenca con BestiaEmpezó la fiesta de verdad.Ver el archivo adjunto 91043Ver el archivo adjunto 91044Ver el archivo adjunto 91046
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que no va a estar para ir a Cuenca con BestiaEmpezó la fiesta de verdad.Ver el archivo adjunto 91043Ver el archivo adjunto 91044Ver el archivo adjunto 91046
Cuenca nos espera...Mi moto está montada y operativa.
Y le ha salido una infección en el lado derecho del motorVeo un poco desalineadas las luces auxiliares...
Y le ha salido una infección en el lado derecho del motor
Jué yo lo que veo es una rejilla de ventialción anal muy práctica. Que listo.....Veo un poco desalineadas las luces auxiliares...
Si que queda pero el material ya está degradado rasposo y con aspecto de querer soltar cachitos en nada.Aún le quedaba, pero llevaba buen tute
Cuantos km?
El de dentro estará peor
Su función es de tensar cadena no?Abriendo el melon.
Estado de los patines de origen con menos de 50000 km.
Ver el archivo adjunto 91064Ver el archivo adjunto 91065Ver el archivo adjunto 91066
Y no los hay de algún material mejor?Abriendo el melon.
Estado de los patines de origen con menos de 50000 km.
Ver el archivo adjunto 91064Ver el archivo adjunto 91065Ver el archivo adjunto 91066