OSCILACION A MAS DE 100 KM/H

:D:DPonle esta mejor, es espeficica para nuestras motos
 

Adjuntos

  • IMG_20200205_170543.jpg
    IMG_20200205_170543.jpg
    829,4 KB · Visitas: 27
antes de nada yo miraría la precarga de los amortiguadores, puede que los lleves demasiado blandos, hay una tabla que con el peso de conductor (y equipaje si llevas) te dirá el mejor ajuste.

yo también tengo una low 2007 y la he bajado al 3 después de llevarla al 5, la noto infinitamente más cómoda en baches pero sí que hace eso que comentas a mayor velocidad cuando pillas bache o en mal asfalto, es muy leve

EDIT. subo foto de la tabla

La tuya es la primera de las dos, mira en las dos columnas de la derecha tu peso, añade si llevas maletas o peso adicional/accesorios en la de arriba y te dirá el valor. si vas a llevar pasajero habitualmente yo la dejaría al 5
Peso 50 kilos y suelo ir solo! pasajero en trayectos muy muy cortos!! mirare a cuanto esta! la acabo de dejar para q me pinten el deposito xq algun hijodeldemonio me la ha rayado a maldad este finde!
Gracias!!
 
El caso es que las ruedas tanto traseras como delanteras estan bastante en condiciones...


Si el neumático trasero todavía es el Dunlop que ponía antes de origen la MoCo tienes todas las papeletas para que esté cristalizado. Además de que, si te fijas en el dibujo, en la zona lateral es posible que mantenga la profundidad, pero en el centro está claramente desgastado... :oops:

Haz caso de los consejos y cámbialo cuanto antes, Y, si puede ser, pon el mismo modelo delante y detrás. ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Sí. Empieza por lo más evidente. Los amortiguadores mejor los cambias. Pon unos de gas con precarga de rosca. Para tu peso será lo mejor. Los de origen no valen para casi nada. Pero primero la rueda trasera. Eso es urgente.
 
Sí. Empieza por lo más evidente. Los amortiguadores mejor los cambias. Pon unos de gas con precarga de rosca. Para tu peso será lo mejor. Los de origen no valen para casi nada. Pero primero la rueda trasera. Eso es urgente.
empezare por la rueda q sera mas barato jajaja
 
Normalmente en uno de los dos extremos del amortiguador hay como una rosca ancha escalonada, que con una llave como de C comprime más o menos el muelle
 
Mi moto empezó a serpentea cuando cogía un poco de velocidad y la llevé a mi mecánico habitual. Cambio de rodamientos rueda trasera y solucionado. 115€ tuvieron la culpa
En sevilla solo hay dos talleres de Harleys a parte de la casa y se aprovechan de eso asi que seran algo mas de 115€ jajajaj
 
En sevilla solo hay dos talleres de Harleys a parte de la casa y se aprovechan de eso asi que seran algo mas de 115€ jajajaj
Los rodamientos los puedes cambiar tú o cualquier taller. No hace falta que sea Jarlyn. Si compras los rodamientos en una casa especifica de rodamientos con muy pocos € lo haces.
 
Los rodamientos los puedes cambiar tú o cualquier taller. No hace falta que sea Jarlyn. Si compras los rodamientos en una casa especifica de rodamientos con muy pocos € lo haces.
Eso habia pensado exactamente Bugui, la verda que todo lo que veo que puedo hacer yo me ahorro llevarla!
 
Lo primero que haré en cuanto la saque de pintarse será mirar presiones, a partir de ahi si no es eso, rodamientos y si aun así persiste rueda... de mas barato a más caro jajaj
 
Atrás
Arriba