OSCILACION A MAS DE 100 KM/H

Visto

Active Member
Buenas compadres,
Alguien sabe porque mi sportster xl 883 low del año 2007 oscila de derecha a izquierda levemente cuando la subo de 100?? el caso es que soy neófito en el mundo HD como consumidor real de sus productos y también en motos de altas cilindradas, me pasa esto y no se si es por descompensacion de ruedas, por que peso poco encima de la burra o porque la conducción en este modelo es así!!
Muchas gracias y BIRRAS!!
 
A veces esos serpenteos se deben a desgaste de la rueda trasera. Pero se manifiestan también a velocidad absurda.
Revisa desgaste y presiones.
El caso es que las ruedas tanto traseras como delanteras estan bastante en condiciones, si que es verdad que las noto un poco alta de presión, puede ser esa la respuesta.
Muchas gracias Bugui!!!!
 
El caso es que las ruedas tanto traseras como delanteras estan bastante en condiciones, si que es verdad que las noto un poco alta de presión, puede ser esa la respuesta.
Muchas gracias Bugui!!!!
Cuantos km llevan esas ruedas y una foto del perfil
 
Última edición:
Cuantos km llevan esas ruedas y una poto del perfil
Pues km la verdad que no estoy muy seguro xq la compre con ellas puestas y me dijeron que estaban de hace poco pero claro pueden decirme misa y ser mentira, a vista parece que pocos! te mando foto en cuanto pueda a ver que opinas!
 
Son de su padre y de su madre. El de atras encima es Dunlof. Seguro que es el original. Cuando cambies pon los dos de la misma marca y modelo.
Va a ser por el de atrás.
 
Son de su padre y de su madre. El de atras encima es Dunlof. Seguro que es el original. Cuando cambies pon los dos de la misma marca y modelo.
Va a ser por el de atrás.
es entonces xq no son de la misma marca?? pero de degradación los veis bien no?
 
El delantero està bien. El trasero parece que està bien pero seguramente no lo está. Piensa en los km que le hayas hecho al trasero y súmale los que tuviese antes de comprarla. Seguramente los tenga todos.
 
Revisa el apriete de ambos ejes de ruedas, sobretodo el trasero. Y también cuanto juego lateral tienen.
 
Tira la trasera a la basura y pon detrás otro AVON. Lo "normal" son dos traseros por un delantero y el delantero ya está cambiando.
El perfil está jodido. En mi opinión. Revisa los silenblocks del basculante /motor y si están muy chafados o tienen algo de juego, los cambias. Es uno de los defectos de ese modelo. Y pasa por presentaciones a contarnos un poco quien eres y esas cosas.
Saludos
 
Tira la trasera a la basura y pon detrás otro AVON. Lo "normal" son dos traseros por un delantero y el delantero ya está cambiando.
El perfil está jodido. En mi opinión. Revisa los silenblocks del basculante /motor y si están muy chafados o tienen algo de juego, los cambias. Es uno de los defectos de ese modelo. Y pasa por presentaciones a contarnos un poco quien eres y esas cosas.
Saludos
Ya pase por presentaciones Bugui!! revisare lo que me comentas a ver si cesa el serpenteo! muchas gracias!!!!
 
Ya pase por presentaciones Bugui!! revisare lo que me comentas a ver si cesa el serpenteo! muchas gracias!!!!
Mis disculpas. Primero la rueda. Y cuando la tengas levantada, menea el basculante. Si se mueve hay que cambiar los plásticos esos. Cuando saques las ruedas revisa los rodamientos.
 
Si no me equivoco en el lateral del neumático pone el año de fabricación. Mira cuántos años tienes. Hay otra cosa, si pesas poco mira la precarga de la amortiguación trasera aparte de presiones
 
Si no me equivoco en el lateral del neumático pone el año de fabricación. Mira cuántos años tienes. Hay otra cosa, si pesas poco mira la precarga de la amortiguación trasera aparte de presiones
Donde puedo mirar la precarga q me comentas quique??
 
Atrás
Arriba