Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Implesentables si lo analizas bien somos todos solo es una manera de ver las cosas no vamos a hospitalet nos vamos a la huelga ja ja ja saludos de buen rollo...
Implesentables si lo analizas bien somos todos solo es una manera de ver las cosas no vamos a hospitalet nos vamos a la huelga ja ja ja saludos de buen rollo...
No estoy de acuerdo, yo no soy impresentable, y hay mas por aqui que tampoco lo son.
Bueno... volvendo al tema... el dia 1 estaré en Hospitallet para donar sangre... si alguien mas quiere ir quedamos las 9h30 delante del Daytona. sin lista, sin colores, sin nada... solamente ir a donar la sangre.
Me apunto para hacer lo que sea y con quién sea.
mmmmmmmmmm que bien suena eso, no ??? :complice::complice::complice: lo que sea ?? ensamientos_torridensamientos_torridensamientos_torrid:cachondon::cachondon::cachondon:
Ya estamos otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!! menos con Dos.
Bueno... volvendo al tema... el dia 1 estaré en Hospitallet para donar sangre... si alguien mas quiere ir quedamos las 9h30 delante del Daytona. sin lista, sin colores, sin nada... solamente ir a donar la sangre.
Ya estamos otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!! menos con Dos.
Dos.......... ?????
Se refiere a mi... es que soy mugrande :chulo::chulo::chulo::chulo: