Os necesito impresentables hospitalet nos llama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Actualizo tonta:

Meca
Urilgs
Japo
Spanta
JonaKr
Cowboy
Joakim
Chocobollo
Thundernin
Marian
Azumi
Kompety
Surtidor
Franely
Tio To

Ramón sorry que hemos posteado al mismo tiempo
 
Que os dejais a mi Santa

Actualizo tonta:

Meca
Urilgs
Japo
Spanta
JonaKr
Cowboy
Kanny
Joakim
Chocobollo
Thundernin
Marian
Azumi
Kompety
Surtidor
Franely
Tio To
 
Falta mucho, pero en principio contad conmigo.
Meca
Urilgs
Japo
Spanta
JonaKr
Cowboy
Joakim
Chocobollo
Thundernin
Marian
Azumi
Kompety
Surtidor
Franely
TIO TO
DAVIDEBCN
 
Viendo para qué es esta salida decido que paso de ir a hacer campaña electoral para ningún partido político de cara a las elecciones. Así que me borro de la lista, seguro que salen cosas mucho más interesantes que hacer ese día. Ala, que lo paseis bien!

Meca
Urilgs
Japo
Spanta
JonaKr
Cowboy
Joakim
Chocobollo
Thundernin
Azumi
Kompety
Surtidor
Franely
TIO TO
DAVIDEBCN
 
Hola companys!!!!!

O no leí bién o no se informó correctamente xro... me caigo de la tonta; la razón: Muy simple... no me apetece ayudar a ningún partido político ni de derechas ni de izquierdas... arriba, abajo, pal centro y pa DENTROOOOOOOO.

Meca
Urilgs
Japo
Spanta
JonaKr
Cowboy
Joakim
Chocobollo
Thundernin
Kompety
Surtidor
Franely
TIO TO
DAVIDEBCN

;) SALUTS!!!!
 
Partido político ??? :temeroso::temeroso::temeroso: Dónde pone eso ??? :lengua_fuera::lengua_fuera::temeroso:
 
Acabo de recibir un privado de rafel refiriendose a lo de hospitalet no tiene que ver para nada con politica estais muy confundidos es solo para el pueblo de hospitalet lo de la alcaldesa lo puso el pero en absolute tiene que ver con politica pero bueno paso de todo..........
 
Las elecciones municipales en l'hospitalet son el 22 de mayo de 2011 el 1 de mayo de 2011 estaran en campaña electoral seguro que hacerse la foto con un monton de harleys algo vende no??? a mi que me reciba la alcaldesa me la trae floja una buena iniciativa seria ir a ver los niños de oncologia de la vall de hebron y si quereis ahi donamos nuestra sangre .
saludos y birras
 
Pongo mi sangre a disposición de cualquier iniciativa altruista con el fin de ayudar (Toma ya.....)
Pero si tiene algo que ver con alguna idea política, o se va a sacar algún beneficio político, mi moto y yo pasamos un huevo.
Cuando esté claro me apunto, o no.
Salud
 
PERO vamos a ver que no es nada que tenga que ver con las elecciones no se quien lo ha mencionado pero bueno nos preocupeis nos vamos al rompeolas a vuscar cangrejos y todos tan amigos...............
 
Meca si me aseguras que no habra nigunas siglas de nigun partido politico para hacerse la foto a mi con tu palabra me vale cuenta conmigo
 
NO hay nada politico te lo puedo asegurar me lo ha dicho la persona que queria que fueramos ha su ciudad .desinteresadamente pero como veo que no nos ponemos de acuerdo y es mayo buen tiempo paso de todo y me voy a la playa gracias por vuestra colaboracion.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba