Os necesito impresentables hospitalet nos llama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Coño Foraca, no sabía que eras un apasionado de las tradiciones catalanas como los Catellers! jajajajajaja

Me parto tíooo!
 
Foraca cabroncete no lies mas la troca ja ja ja un abrazooooo.............
 
Rafa un abrazo, sabemos que lo tuviste que pasar mal no va nada contigo pasale el contacto a Grows igual el si que quiere organizar el evento con mas gente que lleve harley yo ese dia estoy de huelga como Meca.
De buen rollo muchas birras del route 314 que son las mas fresquitas.
Saludos
 
Implesentables si lo analizas bien somos todos solo es una manera de ver las cosas no vamos a hospitalet nos vamos a la huelga ja ja ja saludos de buen rollo...

No estoy de acuerdo, yo no soy impresentable, y hay mas por aqui que tampoco lo son.
 
Todavía no entiendo por qué le dais más vueltas al asunto... si la parada está cerrada!!!
 
No estoy de acuerdo, yo no soy impresentable, y hay mas por aqui que tampoco lo son.

Totalmente de acuerdo con Nacho, yo no me considero Impresentable.:beer2:

Meca, lo que no puede ser es que cuando os interesa somos todos Impresentables, y cuando no solo cuentan los FUNDADORES de los impresentables.:yb668[1]:

El que quiera que vaya a donar sangre, a la manifestación o donde le apetezca, pero sin imponer a los demás.

Saludos :beer2:
 
Nacho y badbone estais equivocados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Impresentables se puso al foro de Barcelona para nada a las personas que quede bien claro.Nacho: tú mejor que nadie lo sabes así que no se pq ahora te pones en éste plan.
Bueno sí cada uno va al sol que más calienta como siempre.Me he quedado alucinada!!!!!!!!!!!!!!!!

Badbone contigo no va nada así que sí quieres venir con los de Barcelona vienes y si no pues con los de Mallorca o con quién tú prefieras.Nunca nadie te ha dicho Nada.No entiendo tampoco para que dices tonterias.
Sí quereis comprar una camiseta la comprais y si no pues nada.Pero porfavor no critiquéis que las cosas no funcionan así.

Como dice Japo el tema ya está más que cerrado.


Para otra vez ya sabéis poner en el anunciado OS NECESITO BCN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Bueno... volvendo al tema... el dia 1 estaré en Hospitallet para donar sangre... si alguien mas quiere ir quedamos las 9h30 delante del Daytona. sin lista, sin colores, sin nada... solamente ir a donar la sangre.
 
Bueno... volvendo al tema... el dia 1 estaré en Hospitallet para donar sangre... si alguien mas quiere ir quedamos las 9h30 delante del Daytona. sin lista, sin colores, sin nada... solamente ir a donar la sangre.

MAPUNTO !!!! :complice::complice::complice:
 
Estoy de acuerdo el tema esta mas que cerrado lo que he dicho era en plan de coña pero veo que hay personas a flor de piel heyyy de buen quien me conozca un poco sabe como soy ni fundadores ni soberanos todos absolutamente todos somos de foro harley que haya paz si no tomar nota de la camaderia de madrid deben flipar con nosotros tanto que nos quieren conocer y estamos dando una imagen de pena ...saludos os quiero coño......................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba