Como escribano del Comité de Festejos (que incluye voluntarios de Barcelona, Extremadura, Zaragoza y Madrid) os actualizo en este mensaje el resumen de lo que llevamos preparado para la kedada, que será en fecha:
7 y 8 de mayo de 2011
PROGRAMA KDDA FOROHARLEY ZARAGOZA 2011
SABADO 7 de Mayo
Llegada a ZGZ – a discreción de horario el sábado (quien quiera puede haber llegado el viernes, por supuesto). Que cada uno decida si quiere pasar antes por el HOTEL a retocarse el maquillaje o no... la reunión empieza a continuación.
13:00 - Recibimiento de todos en PLAZA DE LA TORRE DEL AGUA (Donde la Expo de Zaragoza)
14:00 - Salida de todos hacia RESTAURANTE CAFE Y ARENA (Restaurante de la Fundación Virgen del Pueyo)
14:30 - Llegada al RESTAURANTE
15:00 a 17:30 - Comida
18:00 - Salida de RUTA
19:00 - Llegada a LUGAR TURISTICO (por determinar, pero intentaremos que sea ruta ciudadana hasta la Plaza del Pilar)
20:00 - Cada mochuelo a su
HOTEL (HOTEL SILKEN ZENTRO, HOTEL SILKEN CIUDAD DE ARAGON, o en su defecto el alojamiento que cada uno elija – camping, casa amigos, su propia casa….etc) Momento de descanso, ducha, etc...
21:30 - Inicio de la*GRAN CENA* en LA CASA DEL LOCO (está a cinco minutos de los Hoteles para poder ir andando)
De 21:30 a 24:00 estaremos solos y a medianoche se abrirán las puertas al público en general... Nos quedaríamos en el mismo sitio por lo que no existiría otro traslado y podríamos tomarnos las copichuelas allí (éstas últimas a escote pero baratas, y hasta que aguante la noche...) Todos tendremos una pulsera que nos colocarán a la entrada para que nos respeten los precios pactados con ellos a partir de medianoche.
DOMINGO 8 de Mayo
Las actividades del domingo son voluntarias, ya que se entiende que algunos querrán irse más pronto y otros no querrán ni levantarse
10:00 - Salida de RUTA por Fuendetodos, para ver la tierra del "Sordo" y Belchite.
12:30 - Final de RUTA, en lugar para tomar un pinchito y despedida de algunos foreros
14:00 – Comida en RESTAURANTE del HOTEL RAUSAN (voluntario para quien le apetezca pero nos debemos apuntar antes, para poder reservar hueco)
Vuelta a casa (por supuesto, quien quiera o lo necesite, podrá irse antes o después...libertad absoluta)
DETALLES
DIA DE LLEGADA: es el sábado 7 pero si alguien quiere llegar antes (dormir el viernes) o quedarse hasta el lunes no habrá problemas porque hemos negociado con los HOTELES SILKEN que se mantenga el mismo precio y condiciones, que ahora os detallamos, para las noches adicionales de los foreros.
LUGAR DE REUNIÓN SÁBADO 7: Plaza del Agua, publicaremos detalles, mapa y posición GPS.
RESTAURANTE SÁBADO - El restaurante se llama
CAFÉ Y ARENA – Ubicado en el Pueblo de Villamayor, muy cerca de Zaragoza Cuidad. Iremos escoltados por la autoridad. Publicaremos los menús concertados y sus respectivos precios, dirección exacta y ubicación para GPS en un TEMA por separado que publicaremos en este subforo. Nos apuntaremos de antemano para concertar el número exacto pero se hará el pago directo allí ya que igual mucha gente venga de lejos y no pueda ir a la comida.
Tiene parking para todos.
HOTELES:
Una vez analizadas las diferentes opciones se han concertado reservas con dos Hoteles de igual categoría. Ambos están hipercéntricos, muy cercanos entre sí y con parking, de forma que cada uno pueda escoger. Obviamente, quien no lo necesite o quiera otra cosa, es totalmente libre de dormir en otro sitio: su casa o casa de familiares, amigos, camping, pensión, etc etc… ..o de no dormir XDDD
Los Hoteles son:
HOTEL SILKEN ZENTRO (4*) – construido en el 2007 (bloqueadas 50 habitaciones dobles)
HOTEL SILKEN REINO DE ARAGON (4*) – reformado en el 2009 (bloqueadas 90 habitaciones)
Como veis se han bloqueados habitaciones para los dos hoteles y es a elección de cada uno ir a uno u otro.
Los precios son los mismos en los dos hoteles (la selección de uno u otro será por riguroso orden de reserva).
OPCIÓN 1 - El precio por habitación doble uso doble es de 60 euros – (30 euros por persona – noche) - Incluido en el precio: parking de moto, alojamiento para 2 personas y el IVA – recomendamos que los foreros amigos se junten entre ellos para que la habitación doble con cama doble se comparta entre dos y el precio resultante sea de 30 euros por persona noche – Tambien hay habitaciones para parejas con cama de matrimonio.
OPCION 2 - El precio por habitación doble uso individual es de 55 euros - Incluido en el precio parking de moto, alojamiento para 1 persona y el IVA – por si alquien quiere dormir solo.
OPCION 3 - El precio por habitación doble uso TRIPLE es de 80 euros – (26,66 euros por persona – noche) - Incluido en el precio parking de moto, alojamiento para 3 personas y el IVA – recomendamos que los foreros amigos se junten entre ellos para que la habitación se comparta entre tres y el precio resultante sea de 26,66 euros por persona noche.
Como ya hemos indicado todos los precios incluyen parking, alojamiento e IVA.
El desayuno buffet completo (que originalmente costaba 15 euros más IVA en el hotel) lo hemos negociado a 8 euros (IVA incluido) por si alguien quiere desayunar en el hotel….. lo hemos separado aunque está negociado el precio por que la noche será dura y mucha gente no llegará al desayuno por horario o porque le apetezca descansar.
EL PAGO DEL HOTEL (y sus desayunos u otros extras personales) será realizado de manera directa al hacer el check out. Si son colegas los que comparten la habitación nos piden un único pago (que uno se lo de al otro y que solo uno pague la habitación).
Aunque el pago sea directo por cada uno, las reservas las centralizaremos desde el Comité, para controlar si llegamos o nos pasamos de las habitaciones ya bloqueadas. La información de cuantas noches y con quien se comparte habitación, se facilitará con la INSCRIPCIÓN). No contactéis directamente con los hoteles para evitar lios y para que os reconozcan esta oferta.
GRAN CENA: Como ya hemos dicho, será en LA CASA DEL LOCO, un lugar amplio y céntrico, a poca distancia de los hoteles para evitar sacar las motos de noche y poderse tomar una copa con tranquilidad. Se ha pensado que sea tipo catering para que asi podamos charlar todos con todos….recordar que muchas de las comidas sentados solemos colocarnos cerca de los ya conocidos y creemos que esta es una manera de poder movernos libremente y charlar con todo el resto de amigos. El precio del catering, junto con algunas consumiciones, estará incluido en la INSCRIPCIÓN, y para las copas estamos negociando un precio reducido.
RUTAS: Aunque están ya planteadas y comentadas, se publicarán los detalles concretos en los próximos días
INSCRIPCIÓN:
Dada la magnitud del tema, y ya contando con números de gente esperada (más de 200 personas), y habiendo ya negociado con los hoteles y restaurantes, se ha determinado que la inscripción tenga 2 opciones:
1 – ESTANDAR: Incluye la cena y una bolsa con camiseta y demás.
2 – BASICA: Solo incluye la cena (para acompañantes u otros a los que la bolsa no les diga nada)
La bolsa a entregar incluirá 1 Camiseta personalizada con talla para cada uno y con su nombre a elegir, 1 pin y un parche, todo ello conmemorativo del evento.
En ambos casos, será necesario rellenar una ficha indicando el día de llegada, si se desea reservar en alguno de los dos hoteles y en qué condiciones, la talla y nombre para la camiseta y otros detalles que puedan ser necesarios.
Se coordinará la posibilidad de compartir habitaciones (para economizar)
NOTA: El precio de la inscripción y ya forma de realizarla se publicará en los próximos días.