Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas a todos felicidades por la iniciativa...estube consultando con mi amigo devil ya que estamos ahun calientes con lo de la maraton de tv3 en barcelona y soy de la opinion que en zaragoza capital con tanta envergadura de motos va ha ser un caus mas que nada porque ellos no creo que nos den facilidades..soy partidario es una opinion de hacerlo en pueblo cercano a zaragoza que seguro que el ayuntamiento de dicho pueblo nos darian todas las facilidades para hacer dicha concentracion y seria un honor para ellos es solo un opinion un abrazo de vuestro amigo meca salut......................
Igual habría que iniciar un post nuevo para los hoteles. Así la gente se enterará de que ya están disponibles para reservar.
Es una idea ....:timido::timido::timido:
Deivi.........estupenda narracion y en la que queda perfectamente definido lo que se va hacer.Gracias por el curro a todos los que estais dedicando vuestro tiempo para que esto salga bien.Por mi parte nos pondremos los friends de FH VALENCIA a decidir en que hotel nos alojaremos.
Un abrazo
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a Deivi, PaqueteGirl, y resto de organizadores.:contento::contento::contento::contento::contento::contento::contento::contento:
Para Deivi, Paquete y resto de organizadores.
Sois la releche, un GRACIAS enorme a todos por la organización.
Una pregunta, Cómo hacemos para apuntarnos a las diferentes opciones???por Privi o en la lista original??