ORGANIZACION (please, solo eso... no paridas)

mmarbla...el hotel al que te refieres el RAUSAN solo tiene segun su pagina wed 42 habitaciones ( desde mi punto de vista es pequeño teniendo en cuenta que paran camioneros por alli, seguro que un sabado noche esta lleno)
Miralo bien y confirmalo eso me parecio a mi leer

SALUDOS:complice:

Si, si, confirmado, 42 habitaciones, pero por eso digo que seguramente habrá que coger mas de un hotel porque no creo que podamos meter toda la peña en uno solo y ese es interesante por el comedor, pero se pueden mirar otras alternativas o mejor dicho se "deben" mirar otras alternativas.
Saludos. Miguel Angel.
 
Hola otra vez. Solo un comentario al tema del alojamiento ...... lo de dormir a las afueras está bien para facilitar el tema de la movilidad, pero, si pensais-pensamos en echar unas cervezas por la capital pensad que luego todo el mundo tendrá que pillar las motos ............. riesgo, alcohol, etc.

Creo que seria lo 1º a determinar, centro o afueras, luego lo demas se iria acordando. El rulo por la ciudad seria un pasote, habria que hablar de todas formas con la polocia local y tb creo que con delegacion del gobierno.
Y para la salida por pueblos cercanos hablaré con la amiga que trabaja en tráfico, la guardia civil creo que se encarga en esos casos. Supongo que habrá que adelantarles horarios y ruta detallada. A ver si lo voy moviendo. Saludos.

P.D: Las Ambar están puestas a enfriar. :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Si, si, confirmado, 42 habitaciones, pero por eso digo que seguramente habrá que coger mas de un hotel porque no creo que podamos meter toda la peña en uno solo y ese es interesante por el comedor, pero se pueden mirar otras alternativas o mejor dicho se "deben" mirar otras alternativas.
Saludos. Miguel Angel.


Cierto, pero si añadimos los otros Hoteles de Alfajarín, Casa Paco y el Casino, juntamos más de 100 Habitaciones.
Además el Rausán tiene un pedazo Salón para 600 personas.

Birras post fiesteras. :complice:
Debellator.
 
Gracias a todos, y digo yo que sería bueno decidirse por DOS opciones a distintos precios, por que a lo mejor una parejita prefiere un sitio un poco mas "clásico" y a un grupo de 6 o 7 "despendolaos" les sobra con algo tipo camping, y además el precio es mas bajo.

Saludos.
 
Gracias a todos, y digo yo que sería bueno decidirse por DOS opciones a distintos precios, por que a lo mejor una parejita prefiere un sitio un poco mas "clásico" y a un grupo de 6 o 7 "despendolaos" les sobra con algo tipo camping, y además el precio es mas bajo.

Saludos.

Bien pensado c3po, por eso hemos apuntado la opción del Camping Ciudad de Zaragoza, que tiene bungalws y alberque para los "despendolaos".

Saludos compañero.
 
Hola a todos.... como escribano del comité de festejos, y en línea con lo que ya os comunicamos en su día, hoy tenemos el placer de trasladaros el plan consensuado entre todos los miembros de los comités en las diferentes zonas.

Antes de nada indicar que todavía faltan muchas personas por apuntarse y por ello es importante que se lo comentéis a los conocidos vuestros para que de esta manera podamos DIMENSIONAR correctamente la KDD y negociar hoteles, restaurantes, etc etc con criterio.

También deciros que se han leído y comentado cada una de las diferentes propuestas presentadas por muchos foreros y hemos recopilado lo que a nuestro entender favorecerá al colectivo tanto en gustos como en organización. Todavía las propuestas de restaurantes y hoteles no están definidas por lo que las propuestas de los foreros siguen muchas de ellas en la mesa.

Bueno….aquí tenemos el regalo de reyes!!!!

PROGRAMA KDDA FOROHARLEY ZARAGOZA 2011

SABADO 7 de Mayo
Llegada a ZGZ – a discreción de horario el sábado (quien quiera puede haber llegado el viernes, por supuesto). Que cada uno decida si quiere pasar por el HOTEL a retocarse el maquillaje o no... la reunión empieza a continuación.

13:00 - Recibimiento de todos en EXPLANADA/PLAZA
14:00 - Salida de todos hacia RESTAURANTE-1
14:30 - Llegada al RESTAURANTE-1
15:00 a 17:30 - Comida
18:00 - Salida de RUTA-1
19:30 - Llegada a LUGAR TURISTICO
20:00 - Cada mochuelo a su HOTEL (HOTEL-1, HOTEL-2, o en su defecto el alojamiento que cada uno elija – camping, casa amigos, su propia casa….etc) Momento de descanso, ducha, etc...
21:30 - Inicio de la*GRAN CENA* en un lugar cercano a los Hoteles para poder ir andando. Se ha definido que sea tipo Cocktail organizado con alguna empresa especializada para que de esta manera podamos compartir charla con todos los colegas y no nos sentemos al lado de los de siempre… de esta manera tendremos la oportunidad de saludarnos y conocernos mucho mejor…
Luego nos quedaríamos en el mismo sitio por lo que no existiría otro traslado y podríamos tomarnos las copichuelas allí (éstas últimas a escote, y hasta que aguante la noche...)

DOMINGO 8 de Mayo
Las actividades del domingo son voluntarias, ya que se entiende que algunos querrán irse más pronto y otros no querrán ni levantarse ;)

10:00 - Salida de RUTA-2
12:30 - Final de RUTA-2, en lugar para tomar un pinchito y despedida de algunos foreros
14:00 – Comida en RESTAURANTE-2 (voluntario para quien le apetezca pero nos debemos apuntar antes, para poder reservar hueco)

Vuelta a casa (por supuesto, quien quiera o lo necesite, podrá irse antes o después...libertad absoluta)

Como véis, falta decidir todos los detalles, por eso incluyo a continuación los detalles y lo que falta por organizar, ya que ahora empezamos a trabajar en cerrar con nuestros amigos del comité de festejos de Zaragoza los siguientes temas:

DIA DE LLEGADA: es el sábado 7 pero si alguien quiere llegar antes (dormir el viernes) o quedarse hasta el lunes no habrá problemas porque negociaremos con HOTEL-1 y HOTEL-2 que se mantenga el mismo precio para las noches adicionales de los foreros.

EXPLANADA/PLAZA: A sugerir por ZGZ, tomando las diferentes propuestas se verá cual es el sitio mas conveniente.

RESTAURANTE-1 y RESTAURANTE-2: A encontrar ambos con parking para motos y de fácil acceso (ZGZ)… igual mucha gente que llegue de lejos no llegue a la comida por lo que el tema del cobro de la misma una vez apuntados se realizara in situ para dar flexibilidad a la hora de llegar por motivos obvios de distancia.

RUTA-1 y RUTA-2: A proponer por ZGZ, una vez se sepan, ya iremos publicando detalles.

LUGAR TURISTICO: Punto de final de la ruta del sábado, que suponemos será algo emblemático y bonito de ver, pudiendo ser fuera de ZGZ o no (a estudiar)

HOTEL-1 y HOTEL-2: Se propone que se escojan dos de distintas categorías (4 estrellas y 3 estrellas) ambos céntricos, cercanos entre sí y con parking, de forma que cada uno pueda escoger. Obviamente, quien no lo necesite o quiera otra cosa, es totalmente libre de dormir en otro sitio: su casa o casa de familiares, amigos, camping, pensión, etc etc… ..o de no dormir XDDD

GRAN CENA: Sería ideal un lugar céntrico, a poca distancia del HOTEL-1 y HOTEL-2 para evitar sacar las motos de noche, poderse tomar una copa con tranquilidad. Se ha pensado que sea tipo catering para que asi podamos charlar todos con todos….recordar que muchas de las comidas sentados solemos colocarnos cerca de los ya conocidos y creemos que esta es una manera de poder movernos libremente y charlar con todo el resto de amigos. El catering lo incluiremos en la inscripción, y para las copas negociaremos un precio interesante.

INSCRIPCIÓN: Dada la magnitud del tema, en cuanto tengamos una idea de la cantidad de gente esperada, y se haya negociado con los hoteles, sabremos y publicaremos su*precio por persona*. La inscripción solo incluirá el alojamiento y el coste de la bolsa a entregar a cada Participante con una Camiseta, pin, parche...
Se coordinará tanto la posibilidad de compartir habitaciones (para economizar), como las tallas de cada camiseta de forma individual (es un curro importante pero creemos que una ocasión como ésta justifica el esfuerzo).


En cuanto a cómo organizarse para salir de los diferentes sitios de España hacia ZGZ creemos que es cada “subforo” el que tiene que plantearlo internamente… en el caso de KMZ Madrid, propondremos internamente organizar varios grupos de salida.

Bueno seguro que no todo estará al gusto de cada uno, pero es lo vemos mejor y ya está coordinado con los diferentes comité de festejos de diferentes zonas por lo que creemos que es el plan correcto (a falta de rellenar los nombres en los hoteles, restaurantes, etc...)

Seguiremos informando de temas cerrados…….ah se me olvidaba…..las autoridades serán informadas y pediremos su ayuda….ya os contaremos

Publicaré esta lista y sus cambios y ajustes en la primera página de este post :)

Saludos de todos los comités de festejos

Deivi
 
Llego un poco tarde para intentar ayudar al "comite de celebraciones y festejos Foral" no obstante intento hacer mi pequeña aportación:

No sobrarían apoyos políticos; deberíamos contactar con la asociación de hoteleros y restauradores de la ciudad que se escoja. Si para la cena de navidad de KMZ eramos 80 personas, no sería descabellado pensar en una reunión de mas de 250. No creo que una patronal dejara de ayudarnos con el ayuntamiento correspondiente, incluso apoyarnos con la parte logística y de organización.

Hay algún conococedor de la historia y cultura local, que pudiera indicarnos que visitar y conseguir visitas guapas? (Creo que por Tarragona hay alguien que le va mucho el tema romano... no digo el nombre para no comprometerlo.)

Si en algo puedo ayudar, hacédmelo saber.
 
Última edición:
Deivi, habeis pensado en hacer la GRAN FOTO DE FAMILIA ??? lo digo por ser tanto forero el que nos desplazemos, que no caiga en saco roto.
Una sugerencia: que no sea en la última comida del Domingo ya que como bien dices muchos marcharán antes y no estaremos tod@s...
 
Buena idea, Japo y, como dices, mejor en la cena del sábado, que es el evento central, en el que estarán la inmensa mayoría ;)
 
Ademas japo...tenemos en el comite de festejos de madrid a un tio espectacular que segurito nos hace una foto de escandalo.......jajajajaj...para los que le conoceis sabeis de quien hablo....the one and only?????? NIARFE....crack del mundo mundial!!!!! pero buen recordatorio...gracias japo.....slds...kike
 
templado nunca es tarde para aportar ideas positivas.....ya hemos contado con hablar con las autoridades en principio. Se ha consensuado que no debemos hablar con organizmos o asociaciones que condicionen la KDD o que quieran protagonismo que el foro no quiere dar....somos espiritu libre!!!! jajaj no es coña....la idea es contar con los arganismos gubernamentales que sean imprescindibles ... ejm...policia local, ayuntamiento si fuera necesario, y algun ente cultural por si decidimos una visita que lo requiera.......etc etc...pero la idea general es no contar con "organismos" que en un momento dado pidan algo a cambio....protagonismo.....solo el foro y su gente seran los protagonistas....

espero haberlo explicado bien sin cerrar puertas a ideas por que todas son bien recibidas, comentadas y consensuadas posteriormente entre todos los comites de festejos.

slds

kike
 
Ademas japo...tenemos en el comite de festejos de madrid a un tio espectacular que segurito nos hace una foto de escandalo.......jajajajaj...para los que le conoceis sabeis de quien hablo....the one and only?????? NIARFE....crack del mundo mundial!!!!! pero buen recordatorio...gracias japo.....slds...kike

Perfecto, sinó esta mi amiga Life,,Impresentable donde las haya que también hace unas fotos de escándalo. Paquete, creo que sabe quien es, y si veis el tema Videos Marató TV3 en nuestro SubForo, sale su reportaje con música... Bárbaro!!!
 
Perfecto, sinó esta mi amiga Life,,Impresentable donde las haya que también hace unas fotos de escándalo. Paquete, creo que sabe quien es, y si veis el tema Videos Marató TV3 en nuestro SubForo, sale su reportaje con música... Bárbaro!!!

ESPECTACULAR!!!!!! pues ya tenemos dos artistas en el comite audiovisual!!!!! jajajaaj muy buenas noticias JAPO.....un placer saberlo....(os cuento un secreto en bajito!!! nuria tampoco se queda corta.,...es una fotografa de escandalo!!!!)

slds....kike
 
Oido cocina !!!!!!!!!!!

Perdonad el retraso, pero por mi todo perfecto, ahora a por ello !!!!!!!!

Saludos.
 
ESPECTACULAR!!!!!! pues ya tenemos dos artistas en el comite audiovisual!!!!! jajajaaj muy buenas noticias JAPO.....un placer saberlo....(os cuento un secreto en bajito!!! nuria tampoco se queda corta.,...es una fotografa de escandalo!!!!)

slds....kike

Eso eso, entre Niarfe, Life y PaqueteNuri, vamos a parecer starlettes del mundo Harley. El que salga feo, es pq lo es !!!! :complice::complice::complice:
 
Bonito regalo de reyes DEIVI...desde valencia viendo como lo habeis desarrollado y leyendo la planificacion se puede apreciar que es estupenda, ahora a ver si todo acaba cuadrando y se consiguen los objetivos.
Se dan obciones para todos los gustos, en la llegada, en la eleccion de los hoteles y en la vuelta por lo que seguro que con ello se conseguira que mas foreros puedan unirse con mas facilidad.

Queria aprovechar y comentar unas cosillas:

El otro dia comentando la kdd con un compañero del FH VALENCIA ,me comento que podria ser un detalle estupendo poder tener una ofrenda con la Virgen del Pilar,parece ser que alli es bastante tipico en los eventos que se realizan, el hacer llegar a la basilica algun tipo de cesta floral o algo similar.

Se ha dejado dicho que se daran dos hoteles como referencia, pero desde mi punto de vista ese camping zaragoza que se comento en anteriores post se deberia de contar con el, para que aquellos que se acoplen en un camping puedan optar por una obcion mas y con referencias, pues parece ser que es un campig 5 estrellas con instalaciones mas que recomendadas.( por lo menos indicar su ubicacion para que los foreros interesados sepan de el y de ese modo puedan hacer su reserva directamente)


Respecto a la foto de grupo que se comenta,pienso que se deberia de evitar hacerla por la noche y antes que la luz desaparezca, seria conveneinte buscar el lugar donde poder hacerla.( siempre quedara mucho mejor y se podran apreciar los fondos del lugar que se elija y las caras de los foreros)....antes de comer el sabado,despues de comer o en la ruta 1 durante su desarrollo parando en algun paraje si se pudiera.( por ejemplo)
El sitio idoneo por excelencia seria la plaza del pilar si pudieramos poder acceder a ella.( Pero bueno a ver que dicen los amigos de zaragoza cuando puedan tener detalles mas definidos de poder tener tranquilidad de acceso para circular por la ciudad)

un saludo y buen trabajo......por aqui estamos al 100% con el tema
 
Última edición:
Hola de nuevo......fuego azul....100 % con lo que dices.....lo del camping es otra alternativa....existiran notel1 hotel2 y quien quiera puede optar por elegir el camping....el tema del hotel no es otro que este centrico y que esten ambos cerca...y ademas la cena...y copeo....etc etc...como bien sabes el camping esta un poco mas alegado de la ciudad y como se ha indicado todo el mundo es libre a la hora de tomar una decision sobre su alojamiento. En absoluto esta descartado individualmente.....cada uno que decida lo que mas le pueda interesar por cercania, por preferencia, por economia, etc etc....pero creo que ahora lo ideal es meterle un apreton a los hoteles para conseguir las mejores condiciones para todos los foreros y asi que pueda tomar la gente la decision que estime oportuna.

En cuanto a lo del sitio para la foto ahi estamos conversando con nuestros hermanos foreros de ZGZ al igual que todos los demas temas......la plaza seria un puntazo...pero veremos que conseguimos y que nos aconsejan nuestros amigos de ZGZ....en cuanto a la hora y/o luz .....estoy pez pez pez...pero nuestros fotografos oficiales....life, niarfe....OLE por ellos!!!!! ellos diran....pero la foto esta apuntada!!!!! COPIADO COCINA!!!!

gracias fuego azul....cuidate y gracias por estar 100% con el tema.....da gusto vuestra aportacion y tu inestimable ayuda y apoyo via telefono y por email.....saludos a mis cuasi-hermanos valencianos!!!!

slds......kike
 
Hola fuego azul (y el resto de foreros). La idea de la foto es acongojante, lo malo es que tendremos que pillar una cámara panorámica para caber todos, o empalmar varias fotos...
Nuestros expertos nos aconsejarán. Supongo que a lo largo del fin de semana podremos sacar varias en diferentes localizaciones.
 
Hola fuego azul (y el resto de foreros). La idea de la foto es acongojante, lo malo es que tendremos que pillar una cámara panorámica para caber todos, o empalmar varias fotos...
Nuestros expertos nos aconsejarán. Supongo que a lo largo del fin de semana podremos sacar varias en diferentes localizaciones.

jajaja ASTERIX,tranquilo con un gran angular te aseguro que no tienes problemas en sacar a todos ,,,ademas seguro que los expertos que comentas en fotografia sin son fotografos profesionales o aficionados saben lo del gran angular:complice:

Hasta yo saldre guapooo:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
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