Hola a todos.... como escribano del
comité de festejos, y en línea con lo que ya os comunicamos en su día, hoy tenemos el placer de trasladaros el plan consensuado entre todos los miembros de los comités en las diferentes zonas.
Antes de nada indicar que todavía faltan muchas personas por apuntarse y por ello es importante que se lo comentéis a los conocidos vuestros para que de esta manera podamos DIMENSIONAR correctamente la KDD y negociar hoteles, restaurantes, etc etc con criterio.
También deciros que se han leído y comentado cada una de las diferentes propuestas presentadas por muchos foreros y hemos recopilado lo que a nuestro entender favorecerá al colectivo tanto en gustos como en organización. Todavía las propuestas de restaurantes y hoteles no están definidas por lo que las propuestas de los foreros siguen muchas de ellas en la mesa.
Bueno….aquí tenemos el regalo de reyes!!!!
PROGRAMA KDDA FOROHARLEY ZARAGOZA 2011
SABADO 7 de Mayo
Llegada a ZGZ – a discreción de horario el sábado (quien quiera puede haber llegado el viernes, por supuesto). Que cada uno decida si quiere pasar por el HOTEL a retocarse el maquillaje o no... la reunión empieza a continuación.
13:00 - Recibimiento de todos en EXPLANADA/PLAZA
14:00 - Salida de todos hacia RESTAURANTE-1
14:30 - Llegada al RESTAURANTE-1
15:00 a 17:30 - Comida
18:00 - Salida de RUTA-1
19:30 - Llegada a LUGAR TURISTICO
20:00 - Cada mochuelo a su HOTEL (HOTEL-1, HOTEL-2, o en su defecto el alojamiento que cada uno elija – camping, casa amigos, su propia casa….etc) Momento de descanso, ducha, etc...
21:30 - Inicio de la*GRAN CENA* en un lugar cercano a los Hoteles para poder ir andando. Se ha definido que sea tipo Cocktail organizado con alguna empresa especializada para que de esta manera podamos compartir charla con todos los colegas y no nos sentemos al lado de los de siempre… de esta manera tendremos la oportunidad de saludarnos y conocernos mucho mejor…
Luego nos quedaríamos en el mismo sitio por lo que no existiría otro traslado y podríamos tomarnos las copichuelas allí (éstas últimas a escote, y hasta que aguante la noche...)
DOMINGO 8 de Mayo
Las actividades del domingo son voluntarias, ya que se entiende que algunos querrán irse más pronto y otros no querrán ni levantarse
10:00 - Salida de RUTA-2
12:30 - Final de RUTA-2, en lugar para tomar un pinchito y despedida de algunos foreros
14:00 – Comida en RESTAURANTE-2 (voluntario para quien le apetezca pero nos debemos apuntar antes, para poder reservar hueco)
Vuelta a casa (por supuesto, quien quiera o lo necesite, podrá irse antes o después...libertad absoluta)
Como véis, falta decidir todos los detalles, por eso incluyo a continuación los detalles y lo que falta por organizar, ya que ahora empezamos a trabajar en cerrar con nuestros amigos del comité de festejos de Zaragoza los siguientes temas:
DIA DE LLEGADA: es el sábado 7 pero si alguien quiere llegar antes (dormir el viernes) o quedarse hasta el lunes no habrá problemas porque negociaremos con HOTEL-1 y HOTEL-2 que se mantenga el mismo precio para las noches adicionales de los foreros.
EXPLANADA/PLAZA: A sugerir por ZGZ, tomando las diferentes propuestas se verá cual es el sitio mas conveniente.
RESTAURANTE-1 y RESTAURANTE-2: A encontrar ambos con parking para motos y de fácil acceso (ZGZ)… igual mucha gente que llegue de lejos no llegue a la comida por lo que el tema del cobro de la misma una vez apuntados se realizara in situ para dar flexibilidad a la hora de llegar por motivos obvios de distancia.
RUTA-1 y RUTA-2: A proponer por ZGZ, una vez se sepan, ya iremos publicando detalles.
LUGAR TURISTICO: Punto de final de la ruta del sábado, que suponemos será algo emblemático y bonito de ver, pudiendo ser fuera de ZGZ o no (a estudiar)
HOTEL-1 y HOTEL-2: Se propone que se escojan dos de distintas categorías (4 estrellas y 3 estrellas) ambos céntricos, cercanos entre sí y con parking, de forma que cada uno pueda escoger. Obviamente, quien no lo necesite o quiera otra cosa, es totalmente libre de dormir en otro sitio: su casa o casa de familiares, amigos, camping, pensión, etc etc… ..o de no dormir XDDD
GRAN CENA: Sería ideal un lugar céntrico, a poca distancia del HOTEL-1 y HOTEL-2 para evitar sacar las motos de noche, poderse tomar una copa con tranquilidad. Se ha pensado que sea tipo catering para que asi podamos charlar todos con todos….recordar que muchas de las comidas sentados solemos colocarnos cerca de los ya conocidos y creemos que esta es una manera de poder movernos libremente y charlar con todo el resto de amigos. El catering lo incluiremos en la inscripción, y para las copas negociaremos un precio interesante.
INSCRIPCIÓN: Dada la magnitud del tema, en cuanto tengamos una idea de la cantidad de gente esperada, y se haya negociado con los hoteles, sabremos y publicaremos su*precio por persona*. La inscripción solo incluirá el alojamiento y el coste de la bolsa a entregar a cada Participante con una Camiseta, pin, parche...
Se coordinará tanto la posibilidad de compartir habitaciones (para economizar), como las tallas de cada camiseta de forma individual (es un curro importante pero creemos que una ocasión como ésta justifica el esfuerzo).
En cuanto a cómo organizarse para salir de los diferentes sitios de España hacia ZGZ creemos que es cada “subforo” el que tiene que plantearlo internamente… en el caso de KMZ Madrid, propondremos internamente organizar varios grupos de salida.
Bueno seguro que no todo estará al gusto de cada uno, pero es lo vemos mejor y ya está coordinado con los diferentes comité de festejos de diferentes zonas por lo que creemos que es el plan correcto (a falta de rellenar los nombres en los hoteles, restaurantes, etc...)
Seguiremos informando de temas cerrados…….ah se me olvidaba…..las autoridades serán informadas y pediremos su ayuda….ya os contaremos
Publicaré esta lista y sus cambios y ajustes en la primera página de este post
Saludos de todos los comités de festejos
Deivi