Opiniones y consejos sobre dos "máquinas"......

Buenas Noches ¡¡ El próximo martes probaré la Low Rider del 2.018. ¿ Alguien conoce algún enlace para ver las características..? . ( Las básicas están en muchos sitios.. pero me refiero al libro de instrucciones... para ver electrónica , detalles de las piñas y demás ... ) En algunas web me pide el VIC... supongo que será un código de los propietarios. Bueno ya queda menos.... Cervezas para tod@s... un par de rondas ¡¡¡
Te pide el VIN, que es el número de bastidor de la moto.

Mándame un privado con tu email y te mando el manual.
 
Buenas tardes y gracias por vuestros comentarios. Tardé , pero he probado las dos máquinas y la que mas me ha gustado ha sido la Low Rider sin duda. Pero no me ha "encantado" ...par motor, peso, respuesta en salida.... en fin me he pillado una Nine T Scramble ... otra vez BMW , pero esta vez motor Boxer, Lo había probado alguna vez con motos prestadas... pero hace mucho mucho.... este me ha gustado y la moto prácticamente nueva y me ha encajado.... Lo dicho... la Low Rider para posibles interesados está en Wallapop en Ronda, 11.000 Km del 2.018 y ( alrededor de 14.000 lereles.... creo que está muy bien ) .... Unas cervececitas para tod@s .... Saludos.
 

Adjuntos

  • 20827DAB-9578-493F-A9A5-37A6A45EF806_1_201_a.jpeg
    20827DAB-9578-493F-A9A5-37A6A45EF806_1_201_a.jpeg
    686,5 KB · Visitas: 28
Por aquí se huele un aprecio a los BMWeros que no veas, si se hubiera comprado una Triumph aún... :rolleyes:
 
Atrás
Arriba