Opiniones y consejos sobre dos "máquinas"......

P

PACOLOPEZ

Guest
Buenas tardes a tod@s... Pues eso... no me decido y necesito vuestra ayuda a ver que opináis... Estoy dandole demasiadas vueltas a estas dos máquinas..... una LOW Rider del 2.018 y una Stret Bob del 2.020 que no me decido y entran mas o menos dentro de mis "posibles " las dos ( 107 ).
- La Street tiene menos autonomía, pero comentan que muy bien en ciudad.... pero y en carretera sin cúpula... es cómoda. Me gusta negra.
- La Low no se como andara en ciudad... comentan que bien en carretera... Me gusta el color inox/acero del motor.

Ayuda ... y cervezas para tod@s....
 
A mi la low ryder me encanta
Es preciosa
Al final son 2 motos muy parecidas


Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Las dos llevan el mismo motor y chasis. Ambas llevan mandos intermedios (salvo que los hayan cambiado en alguna...). La cúpula de la LR no va a hacer gran cosa en carretera; es más estética que otra cosa. La diferencia está en el manillar y en las ruedas: la SB lleva menos neumático y un manillar más alto. Y la LR está homologada para una plaza (salvo que le hayan añadido la segunda plaza en la ficha técnica; ten esto en cuenta si quieres llevar paquete). Y el depósito: con la LR podrás hacer casi 400 km, y unos 250 con la SB.

Así que depende de si te gusta más el manillar más alto o algo más bajo, y las ruedas más gordas o más finas. Y de si vas a ir solo o acompañado. Y el manillar y la segunda plaza se pueden cambiar...

Las diferencias son mínimas... Así que la que más te guste.
 
Si puedes súbete en las dos y pruébalas, seguro que una te gusta más que la otra. Si no elige por estética/sensaciones, nadie se compra una Harley con la cabeza o por prestaciones, se compra para disfrutarla y la que más vas a disfrutar es la que más te guste. Además seguro que hay una que te hace más tilín que la otra, ve a por esa.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Seré sincero. De Dyna niputaidea, me parecen todas iguales, no es coña.
Y me gustan eh!
No entiendo eso de “menos autonomía” ¿no llevan el mismo depósito?
La contraseña de homologación es la misma para ambas…por eso lo pregunto.
Las softail son todas la misma, mismo chasis, mismo depósito, etc…
Osea, que tendré que hasé un curso de Dyna, pa ponerme al día… :rolleyes:
 
Yo miraría las ofertas y en base al precio, kilómetros y estado de de la moto terminaría de decidirme.
Por estética,la low.
 
Seré sincero. De Dyna niputaidea, me parecen todas iguales, no es coña.
Y me gustan eh!
No entiendo eso de “menos autonomía” ¿no llevan el mismo depósito?
La contraseña de homologación es la misma para ambas…por eso lo pregunto.
Las softail son todas la misma, mismo chasis, mismo depósito, etc…
Osea, que tendré que hasé un curso de Dyna, pa ponerme al día… :rolleyes:
Ambas dos llevan el nuevo chasis softail,aunque parezcan Dynas.
 
Seré sincero. De Dyna niputaidea, me parecen todas iguales, no es coña.
Y me gustan eh!
No entiendo eso de “menos autonomía” ¿no llevan el mismo depósito?
La contraseña de homologación es la misma para ambas…por eso lo pregunto.
Las softail son todas la misma, mismo chasis, mismo depósito, etc…
Osea, que tendré que hasé un curso de Dyna, pa ponerme al día… :rolleyes:
Son Softail las dos (a partir de 2018 no hay Dynas). Y no, no todas llevan el mismo depósito. Lo hay de 13,2 litros y de 18,9 (3,5 y 5 galones).
 
Última edición:
Los puntos más importantes a debatir contigo mismo serian tres
El uso que le vas a dar, carretera, ciudad, solo, acompañado, viajes esporádicos o grandes viajes de varios días, terraceo y postureo........
Y luego pues cual te la pone más gorda.
Si estos dos los tienes claros y se compaginan la decisión será la acertada.


El punto número tres se llama mujer, suele ser más importante que los otros dos.
 
Pues a mí me gusta más la street. Sólo le faltan los mandos avanzados. Seré un raro

Mira cuál está mejor. La street es mas antigua y además será mas barata.

Pero será de los primeros motores M8, que me suena que tenían algún problema con el aceite
 
Última edición:
Pues a mí me gusta más la street. Sólo le faltan los mandos avanzados. Seré un raro

A mi también me gusta más. El manillar y el asiento le dan el toque. Y el mamotreto ese encima del depósito no me convence, prefiero el tapón de la street.

Además si quieres cambiar el manillar con la street tienes menos problemas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
A mi me gusta más la Low, de hecho pensé en pillarme una hace unos años. La veo "más moto" pese a ser mismo chasis y motor. ¿Como están de precio esas 2 opciones?
 
Si puedes súbete en las dos y pruébalas, seguro que una te gusta más que la otra. Si no elige por estética/sensaciones, nadie se compra una Harley con la cabeza o por prestaciones, se compra para disfrutarla y la que más vas a disfrutar es la que más te guste. Además seguro que hay una que te hace más tilín que la otra, ve a por esa.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Esa opción la veo primordial. Puede ser hasta decisiva sobre otra tomada antes de probarlas.
 
La Street lleva semicuelga y la low manillar muy corneado y clásico (he subido a una y la posición es comodísima).

El guardabarros trasero en la Street es corto e integra luz de frenos en intermitentes (con matrícula baja); en la low es clásico.

La Street lleva llantas de radios y la low de fundición de aluminio. El asiento de la Street es monoplaza; acompañante en taco separado. El de la low (biplaza) es cómodo para el piloto, escaso para el acompañante y muy bonito de diseño.

La low acaba de poner el toque clásico con cromo en torretas, manillar, dash panel (con velocimetro y cuentarpm analógicos y en esferas separadas) colectores, escapes, espadines y tapas de motor y cambio.

La Street un éxito de ventas; la low Rider hace años que no está en el catálogo. Para mi, dos estéticas bien distintas y separadas.

Sí al final te decantas por la low, fíjate si tiene el protector de los retenes de las botellas picado por corrosión, mal endémico del modelo incluso en las más mimadas.

Salud!
 
A mi la street no me gusta nada de nada y la low, algo más. Si a ti te gustan, pues al lío con la que esté más cuidada y mejor de precio.
 
A mi me gusta más la Low, de hecho pensé en pillarme una hace unos años. La veo "más moto" pese a ser mismo chasis y motor. ¿Como están de precio esas 2 opciones?
En el caso de las que estoy mirando la street del 2.020 contra la Low Rider del 2.018 mismos Km, mismo motor,,, 1000€ más barata la street.....
 
Paco, pruébalas, Paco....si se puede, claro, si están muy lejos....y puedes, también.
Si, lo tengo claro que hay que probarlas..... la próxima semana probaré una y la siguiente otra.... creo que vale la pena no tener prisa y probarlas... Gracias por vuestros consejos.... :p
 
Atrás
Arriba