Opiniones y consejos sobre dos "máquinas"......

Como te dicen, pruébalas si puedes.
En cualquier caso, es cromo contra negro. Lo que más te guste.
Por la diferencia de años no me preocuparía si están bien cuidadas y mantenidas.
Pero a mí me parece más moto (siendo la misma base) la Low, sobre todo si vas a llevar paquete, que será más cómoda.
 
Si estuviera jm (que en paz descanse) nos pegaría un sermón de un par de narices de a ver quiénes somos nosotros para decir cuál nos gusta más o menos. Que Paco solo necesita consejos sobre los dos modelos, no que le digamos cuál nos compraríamos.
Como si lo estuviera leyendo....:rolleyes:
 
Si estuviera jm (que en paz descanse) nos pegaría un sermón de un par de narices de a ver quiénes somos nosotros para decir cuál nos gusta más o menos. Que Paco solo necesita consejos sobre los dos modelos, no que le digamos cuál nos compraríamos.
Como si lo estuviera leyendo....:rolleyes:
:p Que va hombre !! los comentarios, consejos y opiniones me ayudan un montón. Gracias.
y que rulen unas cervecitas !!
 
Pu
En el caso de las que estoy mirando la street del 2.020 contra la Low Rider del 2.018 mismos Km, mismo motor,,, 1000€ más barata la street.....
Pues si tienes opciones mira más cosas... Han pasado ambas las revisiones pertinentes en el conce o en talleres solventes?
Un propietario o varios.... Son cosas que te pueden ayudar a decidirte.
Aunque como te han dicho la que te la ponga un pelín más dura,es la mejor opción.
 
Pu

Pues si tienes opciones mira más cosas... Han pasado ambas las revisiones pertinentes en el conce o en talleres solventes?
Un propietario o varios.... Son cosas que te pueden ayudar a decidirte.
Aunque como te han dicho la que te la ponga un pelín más dura,es la mejor opción.
Si. He visto también la 1200 Custom. ( Me gusta... ) ... pero no sé si para un viaje grande será cómoda y potente.... no tiene pinta.... Las Heritege, Fat y Touring se me van de volumen, maniobrabilidad y pasta
 
Si. He visto también la 1200 Custom. ( Me gusta... ) ... pero no sé si para un viaje grande será cómoda y potente.... no tiene pinta.... Las Heritege, Fat y Touring se me van de volumen, maniobrabilidad y pasta
Hombre, ahí no debería haber duda ninguna. De entre las dos que has citado primero a la 1200 custom....un mundo. Y la Heritage no se te tiene que ir de volumen ni maniobrabilidad. La Heritage se lleva súper bien y no creo que haya mucha diferencia con las Street o la Low Rider. Y de pasta...es cuestión de buscar e ir bajando de año hasta encontrar una que se ajuste a tu precio. Pero por los ejemplos que has puesto veo que tu presupuesto debe ir sobre los 15000 o 18000 euros. No vas a tener problema para encontrar una Softail.
 
Hombre, ahí no debería haber duda ninguna. De entre las dos que has citado primero a la 1200 custom....un mundo. Y la Heritage no se te tiene que ir de volumen ni maniobrabilidad. La Heritage se lleva súper bien y no creo que haya mucha diferencia con las Street o la Low Rider. Y de pasta...es cuestión de buscar e ir bajando de año hasta encontrar una que se ajuste a tu precio. Pero por los ejemplos que has puesto veo que tu presupuesto debe ir sobre los 15000 o 18000 euros. No vas a tener problema para encontrar una Softail.
Bueno mas bien 15 y justito.... gracias por vuestro comentarios... ( intentaré probar una Heritage a ver... ).
 
Las softails son bajas. Se conducen fácil, y de peso van más o menos todas de la mano (20 o 30 kilos se llevará la SB con la Heritage). Que no te condicione el peso. La Heritage si quieres la puedes "desnudar" y tienes moto para varias opciones.
 
Buenas Noches ¡¡ El próximo martes probaré la Low Rider del 2.018. ¿ Alguien conoce algún enlace para ver las características..? . ( Las básicas están en muchos sitios.. pero me refiero al libro de instrucciones... para ver electrónica , detalles de las piñas y demás ... ) En algunas web me pide el VIC... supongo que será un código de los propietarios. Bueno ya queda menos.... Cervezas para tod@s... un par de rondas ¡¡¡
 
Atrás
Arriba