Opiniones sobre street bob

La de Wallapop sin dudarlo, por esa diferencia de pelas le haces birguerías a la amoto
 
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Harley davidson dyna 1600cc
 
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
moto Harley Davidson street bob

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Esa moto es de una chica y la tiene muy cuidada ....impoluta

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Se vende o se cambia

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Hola de nuevo, acabo de vender mi shadow 600 y creo que este fin de semana iré a ver la street bob, la que os pasé el vídeo.
He llamado al concesionario y me dicen que no me dejan probarla :mad: yo le he dicho que debe entender que no me voy a gastar 12.500 euracos sin probar la moto, qué menos que darle una vuelta, sensaciones, sonido, etc... veis normal lo que me han dicho o estoy loco? jaja
 
Añado: he estado buscando por el foro (que no sé si lo hago bien) información sobre qué mantenimientos hay que hacerle a la dyna street bob 103, por hacerme una idea de lo que me costaría al año más o menos :D
 
Yo lo veo normal.
Muchas motos de Segundamano no son propiedad del intermediario y están en gestión de ventas. Es decir el dueño la deja allí mientras la venden. Muchas veces no tienen ni seguro ni na de na y el responsable de su custodia es el compraventa.
 
De mantenimiento es baratillo. Aceite de los tres abujeros la primera vez, después cuando toque cada uno, a veces 1, a veces 2 o los 3. Limpieza de iac y filtro de aire y aceite cada 8000 y cada dos años aceite de horquilla y líquido de frenos.
Limpieza cromado y carrocería después de cada salida. Neumáticos cuando toque y gasolina la que trague.
 
De mantenimiento es baratillo. Aceite de los tres abujeros la primera vez, después cuando toque cada uno, a veces 1, a veces 2 o los 3. Limpieza de iac y filtro de aire y aceite cada 8000 y cada dos años aceite de horquilla y líquido de frenos.
Limpieza cromado y carrocería después de cada salida. Neumáticos cuando toque y gasolina la que trague.
Y callos. No te olvides de los callos y las cerevezas.
 
Yo lo veo normal.
Muchas motos de Segundamano no son propiedad del intermediario y están en gestión de ventas. Es decir el dueño la deja allí mientras la venden. Muchas veces no tienen ni seguro ni na de na y el responsable de su custodia es el compraventa.
Sin seguro debe estar, en la aplicación de la DGT pone que "tiene problemas". Que el concesionario sea dueño o intermediario ni idea la verdad, pero no sé, yo creo que poder probar un vehículo antes de comprarlo es básico...
 
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