Opiniones Harley Sportster super xlch

No, de momento no la he vendido. Digo lo que me han ofrecido. No necesito la pasta, así que no voy a aceptar tan poco como 2700 o 2800... de momento. Si resulta que se pasan las semanas y no viene nadie a darme más que eso, me bajaré del burro, por que quiero venderla.

¿Que mientras tanto hay algún memo que prefiere ir y pagarle 4500 o 5000 euros a ese par que piden el oro del moro? Pues hombre, supongo que imposible no es. Pero no se me ocurren muchas razones por las que nadie aparezca por aquí con los 3500 euros de mi anuncio, pero si vaya a ir a darle 1500 euros más a otro por una moto igual, solo que con menos extras.

Si hay por ahí gente pagando 2500 o 3000 euros por vespas, qué les impidió ir y pagarle a a mi amigo juanjo 1000 euros menos cuando este para mayor inri te daba a elegir entre dos diferentes, con color y complementos distintos (por que le daba básicamente lo mismo quedarse con una que con otra)?

Que hombre, lo mismo resulta que alguien justo surge que le sobra el dinero, le falta el tiempo, y estando al lado de donde estás tu se le antoja tu moto por que oye, es justito exactamente del color y con el aspecto que él había soñado. Pero ESO es lo que precisamente no hace ley.

El mercado no lo dictan los anuncios que hay. Los anuncios que hay son lo que no se vende, salvo que diga "puesto anteayer". El mercado es el de los anuncios que ya no hay, por que se han vendido.

Yo hace un par de meses largos vendí mi sportster, como sabes. La tuve anunciada como un mes, se la quedó el tercero que la vió, y un par de ellos más se quedaron ahí ahí viendo si me ofrecían o no lo que pedía. Por eso se que la vendí a un precio "de mercado". Si el anuncio hubiera estado cuatro días y me la hubiera comprado el primero... sabría que la vendí muy barata. Pero si aún estuviera ahí el anuncio, sería absurdo que alguien lo usara para decir "una sportster 1200 vale tanto".

Si tu me cuentas que conoces a alguien que vendió hace seis meses una sportster 1000, le pagaron ocho o nueve mil euros, y había otros dos tios pensándoselo... sabríamos que esos ocho o nueve mil son "el mercado". Pero mientras si mis conocidos pudieron hacer esas compras por menos de 4000 euros es, evidentemente, por que nadie apareció para ofrecerles a los vendedores ni 4000, ni 5000, ni mucho menos 6000.

O para el caso, aquí se mueve mucha gente. Hemos puesto comentarios variados, pero una vez aclarado que es una moto que puede tener sus circunstancias para mantenerla, nadie dice "pero oye, yo tengo un amigo que anda buscando una de ese estilo, y ha estado barajando gastarse esa pasta, si tu no la quieres para él".

Solo por los anuncios... anuncios te puedo yo decir de seis conocidos que llevan "vendiendo" la moto un año. O eso le dicen a la mujer... que si sigue en el garaje es por que aún no se han vendido. Que llega alguien y les paga eso que dice el anuncio? Pos genial... que se la lleve, que ya tendrán tiempo de buscar una ganga y encima ganar dinero. Pero mientras no aparece un pagano antojadizo al que le sobra el dinero tienen una excusa para seguir saliendo con la moto endevencuando, o para tomarse una birra con alguien que va a verla mientras le cuenta que si, que sabe que hay otras más baratas pero que la suya por menos de tanto no la vende.
Bueno vale entonces resumiendo
Como tu amigo Juanjo vendió sus motos de tal manera, el resto de los mortales estamos equivocados
Los anuncios de motos no son reales y siempre siempre se aplica La Ley Juanjo y todo se vende por la mitad de lo anunciado...
Enga unas birras maestro :)
 
Bueno vale entonces resumiendo
Como tu amigo Juanjo vendió sus motos de tal manera, el resto de los mortales estamos equivocados
Los anuncios de motos no son reales y siempre siempre se aplica La Ley Juanjo y todo se vende por la mitad de lo anunciado...
Enga unas birras maestro :)

Pero vamos a ver... tu conoces a alguien que ha vendido o comprado ultimamente una vespa por 3000 euros, o una sportster 1000 de más de 30 años por 9000???

Aqui tienes mi anuncio de la honda y otra por el mismo precio:
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-shadow-vt750c-303455859.htm
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-shadow-vt750c-304513645.htm

Y aquí tienes dos más, que piden un perraje más:
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-shadow-vt750c-300631222.htm
https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/honda-shadow-vt750c-295719342.htm

¿Me puedes explicar qué razón puede llevar a alguien a pagar 1500 euros más justo al lado en milanuncios? ¿Eso implica que valen ese precio y que puedes decir que "el precio de mercado de una shadow es de más de 4000 euros"?

Para muestra otro botón:

Una vespa 200 en perfecto estado, por 1300 euros:
https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/vespa-iris-200-295683397.htm

Y es el primero de los 89 que salen de vespas por debajo de los 2000 euros. Pero al parecer luego hay mucho pringao que a pesar de tener disponibles casi 100 vespas de todas las épocas y cilindradas a la venta por mil y pico euros... va y paga 3000.

Y aquí tienes el único anuncio que sale de una sportster 1000, por la gente de intruder:
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-xlh-1000-iron-276192886.htm

500 euros menos que el "ofertón" de este hilo por una sportster 1000, andando y con garantía. Y fíjate en lo que dice junto al título: 311 días lleva puesto. Casi un año. Eso es "el mercado"??? Será más bien lo que no es... si algo vemos claro es que cuando uno pide por una sportster 1000 con garantía y andando 8500 euros, un año después sigue ahí plantada, ya me dirás tu si pides 9000 y la moto está en un remolque desde hace 10 años...

Que tu prefieres pensar que el anuncio de una moto que lleva un año esperando a que alguien se decida implica "precio de mercado" pos tu mismo mismamente. Pero lo que se vende es lo que se vende, y no lo que se anuncia. Y algo que lleva un año ofreciéndose a un determinado precio lo que está claro es que está "muy por encima de mercado".
 
Si es que Jesus, lo de tus amigos ...y tus conclusiones que sientan cátedra en base a sus experiencias ... sin comentarios. Como ya dije, vengo siguiendo desde hace “años” todos los anuncios sobre “joyas” de estas, principalmente shovels y salvo los que si están fuera de mercado y lógicamente tardan mas tiempo en desaparecer los demás al mes mas o menos ya no están y créeme que he hecho ofertas sin llegar ser ridículas (3.000 o 4000 € que comentas) y ninguno ha aceptado. El ultimo vendía un shovel en buen estado en 12.500 € que a el le había costado hace un año 11.500€ y que estaba dispuesto a dármela en 11.000€ perdiendo dinero, todo esto in situ con la moto delante. Pero oye, igual tienes razón y tu y tus amigos sois unos fenómenos encontrando chollos de estos, o negociando cual el calvo del precio de la historia con los vendedores, con lo que oye, si me consigues una ironhead de esas por 3.000 € pactamos si quieres una comision o que te vengas invitado un finde a Asturias a cuerpo de Rey.
 
Esto es como el mercado de las honda cb 750, (four, k1, k2 . . . ) la que me comprare para restaurar cuando me jubile, son una base perfecta para cafe reacer, hace 2 años casi pilló una por 3 y ahora por menos de 5 o 6 no encuentro ninguna, y es un mercado que me gusta mirar mucho, va por temporadas, ya que el que tiene algo así, no suele tener prisa en soltarlo xD
 
En milanuncios hay dos anunciadas
Una por casi 8000 y otra 14500...
Parece que en orden de marcha y restauradas...
Pero bueno es cuestión de llamar y decir lo del amigo del compañero Jesús y se quedan en un chollo...
https://www.milanuncios.com/anuncios/harley-ironhead.htm

Dos anunciadas... con matrícula británica. Que según el vendedor está chupao convertir a española. JA JA JA

Si te va bien comprar la moto con matrícula UK, mejor te recomiendo una como esta: https://www.ebay.co.uk/itm/1984-Harley-Davidson-1000cc-XLX-Ironhead-Sportster/293101552181

Le sumas los 500 euros que cuesta traerla del reino unido, y SI habrás pagado un precio de mercado. Te puedes comprar dos por lo que pide el tal.

Puesto que por poco más te compras en intruder una con matrícula española y 6 meses de garantía habrá que preguntarse cómo es que la gente deja escapar tanto chollo durante tantos meses...
 
Dos anunciadas... con matrícula británica. Que según el vendedor está chupao convertir a española. JA JA JA

Si te va bien comprar la moto con matrícula UK, mejor te recomiendo una como esta: https://www.ebay.co.uk/itm/1984-Harley-Davidson-1000cc-XLX-Ironhead-Sportster/293101552181

Le sumas los 500 euros que cuesta traerla del reino unido, y SI habrás pagado un precio de mercado. Te puedes comprar dos por lo que pide el tal.

Puesto que por poco más te compras en intruder una con matrícula española y 6 meses de garantía habrá que preguntarse cómo es que la gente deja escapar tanto chollo durante tantos meses...
Pues ya te digo yo porque los dejan escapar..
Porque no son motos muy admiradas y buscadas en nuestro país... ya dentro de los usuarios harleys son minoría los que nos gustan los shovel y los ironhead.. ya q todo el mundo suele buscar evos...
En cambio fuera de aquí, hay más mercado y también más demanda...
Ya ya se que ahora tendrás un amigo que vive en Finlandia y s dedica a vender aviones y se saca uj sobre sueldo vendiendo motos americanas clásicas y todo lo que te digamos es equivocado, lo sé...
Pero y sin embargo gira, que decía aquel....
 
Que tu prefieres pensar que el anuncio de una moto que lleva un año esperando a que alguien se decida implica "precio de mercado" pos tu mismo mismamente. Pero lo que se vende es lo que se vende, y no lo que se anuncia. Y algo que lleva un año ofreciéndose a un determinado precio lo que está claro es que está "muy por encima de mercado".

Todas las harleys de Intruder, terminan vendiéndose. Algunas tardan bastante, pero nunca rectifican su precio de salida. Mira dentro de un año y verás que ya no está. Y en cualquier caso, entre los 8500 y los 3000 de tus colegas, hay 5500 eurazos de diferencia como para hablar de precios de mercado. Te aseguro que esa cerda en 6000 vuela, por consiguiente venderla en 3000 o 4000, es hacer el mambrú.
 
Yo no la compraría. No tengo ni puta idea de mecánica y la veo cara Muchos años , pocos km y muchas incertidumbres.
Con más pasta, más conocimientos de mecánica y la oportunidad por delante tal vez sí que la compraría.
Todo es relativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todas las harleys de Intruder, terminan vendiéndose. Algunas tardan bastante, pero nunca rectifican su precio de salida. Mira dentro de un año y verás que ya no está. Y en cualquier caso, entre los 8500 y los 3000 de tus colegas, hay 5500 eurazos de diferencia como para hablar de precios de mercado. Te aseguro que esa cerda en 6000 vuela, por consiguiente venderla en 3000 o 4000, es hacer el mambrú.

Nunca rectifican por que no tienen necesidad. Ellos solos venden un porcentaje de las motos custom que se venden en este pais., y una moto rara no les produce un problema. Mientras no la venden se tiran el pegote de tenerla en exposición, demostrando que son lo más plus en variedad. Y tarde o temprano aparecerá un pardillo motivado y con dinero al que le cuenten todo eso de que si la historia, que si un clásico, que si una cosa totalmente especial... y se la colarán. Y le gestionarán una fantástica financiación y todo.

El otro día precisamente vi a un compi que hace como un año cambió de moto. Tenía una VT600 muy tuneada que decía que no cambiaba por nada. Y la cambió. Me contó que un pavo le había ofrecido 4000 euros por ella por que se la vió en una concentración y se le antojó por que le encantaba y justo era la moto que desea, y hombre, una cosa es no la cambio, y otra que me den 4000 euros...

Pero eso no significa ni de lejos que sea un precio de mercado, y que tu o yo, o el compraventa pepe, fuésemos a tener ni de lejos la capacidad de encontrar y convencer a otro igual. Ni para el caprichoso que le pagó a ese hombre por la VT600 el doble de lo que vale, ni para el que en algún momento aparecerá por IHD.
 
Nunca rectifican por que no tienen necesidad. Ellos solos venden un porcentaje de las motos custom que se venden en este pais., y una moto rara no les produce un problema. Mientras no la venden se tiran el pegote de tenerla en exposición, demostrando que son lo más plus en variedad. Y tarde o temprano aparecerá un pardillo motivado y con dinero al que le cuenten todo eso de que si la historia, que si un clásico, que si una cosa totalmente especial... y se la colarán. Y le gestionarán una fantástica financiación y todo.

El otro día precisamente vi a un compi que hace como un año cambió de moto. Tenía una VT600 muy tuneada que decía que no cambiaba por nada. Y la cambió. Me contó que un pavo le había ofrecido 4000 euros por ella por que se la vió en una concentración y se le antojó por que le encantaba y justo era la moto que desea, y hombre, una cosa es no la cambio, y otra que me den 4000 euros...

Pero eso no significa ni de lejos que sea un precio de mercado, y que tu o yo, o el compraventa pepe, fuésemos a tener ni de lejos la capacidad de encontrar y convencer a otro igual. Ni para el caprichoso que le pagó a ese hombre por la VT600 el doble de lo que vale, ni para el que en algún momento aparecerá por IHD.

“Aparecerá un pardillo...” NO

Aparecerá alguien que busca esa moto y tiene el dinero. Punto.

Que tu no quieras comprarla no quiere decir que el que la compre sea un pardillo.
 
Pues ya te digo yo porque los dejan escapar..
Porque no son motos muy admiradas y buscadas en nuestro país... ya dentro de los usuarios harleys son minoría los que nos gustan los shovel y los ironhead.. ya q todo el mundo suele buscar evos...
En cambio fuera de aquí, hay más mercado y también más demanda...
Ya ya se que ahora tendrás un amigo que vive en Finlandia y s dedica a vender aviones y se saca uj sobre sueldo vendiendo motos americanas clásicas y todo lo que te digamos es equivocado, lo sé...
Pero y sin embargo gira, que decía aquel....

Pues ese es el asunto precisamente, que no hay demanda. Y es la demanda la que marca el precio. Cuanto menor la demanda en relación a la oferta, menor el precio, así de simple. En las naranjas, en las bicicletas... y en las sporster shovel. Si hay más gente con ganas de comprarlas el precio no baja, si no que sube.

La realidad objetiva es que ahora mismo tenemos a la vista una moto que lleva un año a la venta en 8500 euros, y tres más que valen más caras (la del remolque del hilo, y las dos del inglés gaditano que las matricula en españa facilísimo pero lo pagas tu). Y que por razones obvias difícilmente se venderán antes que la más barata.

¿Cuanto crees tu que tardarían en venderse por decir algo absurdo... en 2000 euros? Nada. Yo me quedaría una de ellas. Y apuesto a que solo entre los que estamos leyendo este hilo ya saldrían compradores interesados. Según más barato es, más posibilidades de que alguien pase del "me atrae esa moto pero es demasiado cara" al "me interesa". Por que tampoco es que sea algo muy especial solo apto para una minoría de gente enormemente alta, con conocimiento de lenguas muertas, o para usar en alta montaña. Solo es algo más complicado de comprar que una moderna, y las complicaciones en estas cosas siempre se arreglan con dinero.

Evidentemente 2000 euros es demasiado barato. Pero está demostrado que >8500 es demasiado caro. ¿Cual es el precio de "pensárselo para una cantidad suficiente de gente"? Ya te digo yo que por debajo de los 5000 euros, si realmente quieres que se venda a un cliente potencial normal y no solo a un friki que se ha enamorado y paga lo que sea. No por que yo es que sea dios y marque el precio de las cosas, si no por que llevo muchos años relacionándome con gente de muchos clubes moteros y MCs, y con gente del mundo del pequeño coleccionista de clásicos, y he visto montones de motos de esas de "qué clásico más interesante" de venderse... y de no venderse. Y el precio de esas cosas (como de las de todas) no depende de lo chulas que sean y las exclamaciones de admiración que levanten, si no del dinero que alguien esté dispuesto a gastarse en adquirirlo.

Y por tanto si la quieres vender y pides más, tienes que ser consciente de que o te tiene que tocar la china y justo que aparezca ese "enamorado con dinero"... o te tocará seguir guardándola. Y si la compras y pagas más, que sea por que te sobra el dinero y te has enamorado perdidamente, por que en lo que a valor económico se refiere estarás tirando dinero.
 
“Aparecerá un pardillo...” NO

Aparecerá alguien que busca esa moto y tiene el dinero. Punto.

Que tu no quieras comprarla no quiere decir que el que la compre sea un pardillo.

Si yo quiero esa moto y no soy un pardillo, me voy a comprar la del anuncio de UK, la traigo para aquí, la pongo a punto, y todavía me habré ahorrado dos o tres mil euros. Total, de todos modos en el futuro para cualquier cuestión de mantenimiento voy a tener que tirar de movimiento internacional de piezas.

Así que si no soy consciente de que tengo otras alternativas dando algunas vueltas, soy un pardillo. Y si me creo que me puedo ahorrar esas vueltas con la moto que es por comprarla aquí, también lo soy y lo descubriré la primera vez que la moto tenga un problema.

Supongo que también existe la posibilidad de una persona a la que le sobra el dinero (que no es lo mismo que no tenerlo... hay gente que gasta en cenas más que lo que vale esa moto), y le de un gran antojo de justo, justo, justo esa misma. Pero eso es un caso muy extraño. Y de todas formas... no deja de haber un valor de las cosas.

Recuerdo otro conocido que hace 6 años compró una Honda VT800 del ochenta y algo. Hablamos de una moto muy rara... según él solo se importaron una decena a España, y yo me lo creo. Pero es que para mayor inri... había sido originalmente de su padre, y la primera moto en la que él se había montado. No una "igual", si no la misma que su padre pidió a Honda y luego vendió. Era una moto preciosa, incluso tenemos una foto juntos:
316060_572417059457559_119493180_n.jpg



Evidentemente el valor sentimental era enorme. Y el valor de rareza coleccionista teóricamente incluso mayor que una de estas shovel. ¿Tu crees que todo eso se lo contó al pavo que la vendía? Pues no... la moto se la compró al pavo por 2000 euros y demasiao con ese ruido que hace al arrancar. Por que igual que sabía que tenía muchas ganas de tenerla... también sabía que era una moto así de antigua y complicada de vender, y una cosa es las ganas que yo tenga y otra lo que le tengo que contar al que me la vende.
 
Joder Jesús tienes que tener amigos hasta en la Z de la agenda....
En todos los hilos que intervienes tienes un amigo que sirve se ejemplo para darte la razón absoluta.... sin contar el tiempo que inviertes en convencernos a todos de lo que tú crees que es verdad
Eres un tio cojonudo, ir de cañas contigo tiene que ser divertido...
Pero te voy a decir una cosa, resulta un poco cansino que donde llegues sientes cátedra a base de argumentos irrefutables en base a la experiencia anónima de esos amigos tuyos...
No amigo, no puedes ser experto en llaves allen, venta de clásicos, la graduación de la cerveza y el cambio climático...
Algunos también llevamos años wn esto, algunos tenemos amigos tan biker o más que los tuyos o hemos viajado o conocido más mundo que tú posiblemente...
Te lo digo sin acritud ni animo de ofender, me caes bien, pero no, me niego a darte la razón por ser cansino... si a veces dejamos de aportar más a un hilo no es porque nos hayas convencido es porque pierde el sentido seguir machacando en hierro frio...
Me parece una soberana gilipollez pensar que el mercado de un modelo lo va a decidir la experiencia de un par de amigos ruuos, cuando hay otro montón de personas que opinamos lo contrario y lo argumentamos con nuestra propia experiencia
Ninguno venimis aqui a mentir ni a medirnos las chorras a base de dar datos inventados o sin contrastar..
Así que amigo tómate un par de birras a mi salud, pero lee bien claro. No no tienes la razón y me la trae bien pendulona que repliques..
Tráeme una lista con todas las sportster ironhead vendidas en los últimos 10 años y su precio final (por cierto ironhead no sportster shovel) y entonces con datos fiables y contrastados ya vemos...
Birras y un abrazo
 
Pero qué experiencia es esa que tu tienes, amigo Sportster1983??

Yo tengo la experiencia de dos personas que han encontrado esas motos por menos de 4000 euros hace un par de años. Y los Sres. de Intruder, a pesar de ser la firma más conocida de España de venta de Harleys usadas tienen la experiencia de no haber sido capaces de vender una por 8500 euros en un año. Me parece que son los unicos ejemplos comparados que hemos visto.

Pero... tu lo tienes más claro, y te dan igual mis ejemplos por que no son todos los que existen. Tendrá que ser al revés - para demostrar que mis dos conocidos son los que han tenido un suerte excepcional, y los de intruder muy mala, tendrás tu que conocer tres casos de gente que ha vendido motos como esas por mucho más dinero, no?

Que yo tengo muchos conocidos? Pues si, qué le voy a hacer. Llevo toda la vida en esto de las motos, me he criado con amigos que competían y que se dedicaban profesionalmente a la mecánica o la venta, he formado parte activa de dos clubes de propietarios nacionales y dos MCs internacionales, y por todo ello he viajado a decenas de encuentros, actos y concentraciones en toda Europa. 200.000 kms largos de moto a estas alturas dando vueltas por todos lados para ir a sitios con otros moteros. Y he conocido a muchiiiisima gente por el camino. ¿Qué pasa, que eso es malo? Es una de las razones por las que es bueno tener una moto, y no solo conozco a mucha gente, también conozco a unos cuantos que conocen a más gente que yo.

Que no es cuestión de tener o no tener razón. Yo tengo tres ejemplos, y tu tienes lo que a ti te parece que las cosas deben ser por que el corazón te lo dice. Puesto que yo te estoy enseñando hechos que son contrarios a esa teoría de "una sportster 1000 por 9000 euros es un precio normal", tendrás que ser tu el que aporte otros hechos que demuestren que mis ejemplos son los raros.

A ver, es tontería. Yo no tengo ni necesidad de vender una sportster de 40 años, ni ganas de comprarla. Ni esto es un concurso de debates. Pero un compañero ha venido aquí para enterarse de si una oferta es buena, y otros vendrán en el futuro a releer esto. Digo yo que si mañana vienes tu a expresar una duda similar, o a leer para enterarte, esperarás que si alguien te dice "gástate toda esa pasta en esa moto, que estarás triunfando", lo diga con un mínimo conocimiento y razones.

Y si tu vas a pretender decirme a mi que vaya tonterías estoy contando, una shovel por 9000 euros es un pedrasso de compra, y yo no se de lo que hablo por mucho que haya visto varios HECHOS que lo desmienten, como mínimo tendrá que ser por que te constan OTROS HECHOS que lo corroboran.

Y oye, no será imposible que justo estos dos compis hayan tenido toda la suerte del mundo mundial. Pero hombre, para que me puedas afirmar eso, tendrás que ser tu el que nos enseñe "como demuestran tal caso, tal caso y tal caso de motos como esas que como véis se vendieron por toda esta pasta en tal sitio, tal otro y tal otro".

No por que como yo siempre digo que tengo muchos amigos tu tienes más razón y lo que tu piensas es lo correcto aunque lo digas por decir, y aunque a ti no te conste nada, tengo que presentarte un resumen de todas las ventas de motos de españa para que se vea que lo que tu has decidido no es verdad.

Y encima con la coñita esa del yo es que quiero quedar por encima. Pues si eres tu el que no hace más que decir que pues no y pues no y pues no. Aquí el que está con el plan "pues me da igual lo que digas y yo no tengo nada que argumentar pero igual te callas y yo tengo más razón que tu por que yo lo digo y lo sigo diciendo" eres tu, no yo. Que a mi me parece GENIAL equivocarme. El equivocarse y que te enseñen en qué es la única forma de mejorar y aprender cosas nuevas. Pero por argumentos, no por tus santos cojones - lo del "es que yo se más que tu y no hace falta decir más, tu te equivocas y yo tengo la razón, y si no me das la razón por que si, es que quieres quedar por encima" no sirve - tendrás que contarme hechos y razones que yo no conozco, y que demuestren que hay algo que no se.
 
o_Oo_O yo propongo, que os deberías de conocer, :p y yo al lado sacando birras. Sería una buena tarde.

Yo también voy a ese encuentro, lo imagino en la playa con la puesta de sol.
Venga daros la mano o un beso muchachos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le he mandado una copia del hilo al que las vende con matrícula inglesa
A ver si acepta 3000 euros y pagar el traspaso...
Estoy que no duermo!
 
Atrás
Arriba