Opiniones Harley Sportster super xlch

No sé que decirte, si habla tanto como escribe, como tome la palabra es preferible pedir la cena, desayuno y almuerzo :p.

No me lo imagino en un debate político de éstos que te dan 3 minutos y tienes que administrarlos bien para decir todo lo que piensas y desmontar a los adversarios si te mentan :oops:.
El problema es que en lo que te contesta te echas dos o tres birras con su tapa correspondiente y claro al final de la noche, te compras una ironhead con lo q pagas de cerveza...

Me acabo de meter por curiosidad en la pagina mobile.de (pagina muy recomendable de vehículos en Alemania) a mirar los precios de las ironheads. Hay 19 motos, y quitando 2 que se anuncian en 3.800€ y 4.500€ que serian las que se comprarían los amigos de Jesus (es broma) y otras dos que se anuncian en 16.000 y 17.000€ que seria las que se comprarían los “pardillos” jaja, el resto están anunciadas entre los 8 y los 10.000 €, hay un par en 6.500 €. Efectivamente desconozco en que precio se cerrarían los “tratos” finalmente.
Ah a mi no me pillan tengo un amigo que me enseño que todas se venden a la mitad o menos...
Hay varios secretos universales
Lo del huevo y la gallina
El origen de la vida
Y el precio de venta de las ironhead

Pos yo creo que esa moto te la podías sacar por unos 8000 con papeles y remolque.
Por la foto se ve que tiene más motos y seguro que le sobra por uso y sitio.
Pero ya no lo sabremos nunca.
Birras

Venga Bugui,
que te quedas con las ganas.
Sería un proyecto estupendo para el Buguitaller, una reparación sencilla para aprender on the go :p
Va, lánzate

Ah a mi no me pillan tengo un amigo que me enseño que todas se venden a la mitad o menos...
Hay varios secretos universales
Lo del huevo y la gallina
El origen de la vida
Y el precio de venta de las ironhead

Hay un secreto que falta en esa lista que a mi siempre me quita el sueño... cómo saben los invidentes que ya no hace falta darse más con el papel higiénico? :rolleyes:

Què raro que no lo sepas, o que no tengas algún amigo o conocido. Jajaja pregunta a alguno de la once para que puedas dormir a gusto. Jajaja

Pues no creas que no he estado tentado alguna vez de preguntarle a alguno. Pero me da palo.

Y como a la gente la conozco generalmente en moto está complicado coger confianza con un invidente :D:D:D:D

las hd son caras nuevas o usadas...cuando compre mi fxr 1340 del 90,pague 8.000€ de bellon por un hierro con casi 30años, el señor pedia 8.800€ y ahi estuvo la moto año y pico en motos.net y milanuncios...hasta que aparecio un tio como yo que "solo " tenia 8.000€ pa una jarli y que fuese evo 1340...era la mas barata de internet y sin ñapear,colegas harleros me dicen que salio "barata" y otros que muy cara, pero es que las otras que aun siguen en venta...y seguiran a no ser que las bajen y mucho...
estan truñeadas con mal gusto y piden 10.000€ y de ahi pa arriba,yo valoro y mucha gente tambien que la moto este de origen al maximo, yo es que ver una moto...con chasis cortado y que no se parece a una hd...pues

evidentemente hay gente que se mueve y esta en el mundillo de hd y compra/venta y tiene contactos y viaja y pueden conseguir una cerda por dos duros....

pero no es mi caso y me remito a las paginas d compraventa, por 8.000€ que compras en el mundo hd....por que en galicia e visto 883 del 90 por 6.000 y pico€,

hay motos baratas pero no son para comprar y andar ya...
yo la mia cambie bateria y regulador y desde el 11 de mayo a hoy llevo 5.347 km sin incedecias
toco madera

Atrás