Opiniones Harley Sportster super xlch

No hay nada como tener “amigos” para ganar todo debate, pleito, controversia o diferencia de opiniones. Subsidiariamente y en caso de no tener amigos ... también valen “conocidos”, solamente debemos extrapolar y bingo, ya tenemos un axioma universal.

Pero qué experiencia es esa que tu tienes, amigo Sportster1983??

Yo tengo la experiencia de dos personas que han encontrado esas motos por menos de 4000 euros hace un par de años. Y los Sres. de Intruder, a pesar de ser la firma más conocida de España de venta de Harleys usadas tienen la experiencia de no haber sido capaces de vender una por 8500 euros en un año. Me parece que son los unicos ejemplos comparados que hemos visto.

Pero... tu lo tienes más claro, y te dan igual mis ejemplos por que no son todos los que existen. Tendrá que ser al revés - para demostrar que mis dos conocidos son los que han tenido un suerte excepcional, y los de intruder muy mala, tendrás tu que conocer tres casos de gente que ha vendido motos como esas por mucho más dinero, no?

Que yo tengo muchos conocidos? Pues si, qué le voy a hacer. Llevo toda la vida en esto de las motos, me he criado con amigos que competían y que se dedicaban profesionalmente a la mecánica o la venta, he formado parte activa de dos clubes de propietarios nacionales y dos MCs internacionales, y por todo ello he viajado a decenas de encuentros, actos y concentraciones en toda Europa. 200.000 kms largos de moto a estas alturas dando vueltas por todos lados para ir a sitios con otros moteros. Y he conocido a muchiiiisima gente por el camino. ¿Qué pasa, que eso es malo? Es una de las razones por las que es bueno tener una moto, y no solo conozco a mucha gente, también conozco a unos cuantos que conocen a más gente que yo.

Que no es cuestión de tener o no tener razón. Yo tengo tres ejemplos, y tu tienes lo que a ti te parece que las cosas deben ser por que el corazón te lo dice. Puesto que yo te estoy enseñando hechos que son contrarios a esa teoría de "una sportster 1000 por 9000 euros es un precio normal", tendrás que ser tu el que aporte otros hechos que demuestren que mis ejemplos son los raros.

A ver, es tontería. Yo no tengo ni necesidad de vender una sportster de 40 años, ni ganas de comprarla. Ni esto es un concurso de debates. Pero un compañero ha venido aquí para enterarse de si una oferta es buena, y otros vendrán en el futuro a releer esto. Digo yo que si mañana vienes tu a expresar una duda similar, o a leer para enterarte, esperarás que si alguien te dice "gástate toda esa pasta en esa moto, que estarás triunfando", lo diga con un mínimo conocimiento y razones.

Y si tu vas a pretender decirme a mi que vaya tonterías estoy contando, una shovel por 9000 euros es un pedrasso de compra, y yo no se de lo que hablo por mucho que haya visto varios HECHOS que lo desmienten, como mínimo tendrá que ser por que te constan OTROS HECHOS que lo corroboran.

Y oye, no será imposible que justo estos dos compis hayan tenido toda la suerte del mundo mundial. Pero hombre, para que me puedas afirmar eso, tendrás que ser tu el que nos enseñe "como demuestran tal caso, tal caso y tal caso de motos como esas que como véis se vendieron por toda esta pasta en tal sitio, tal otro y tal otro".

No por que como yo siempre digo que tengo muchos amigos tu tienes más razón y lo que tu piensas es lo correcto aunque lo digas por decir, y aunque a ti no te conste nada, tengo que presentarte un resumen de todas las ventas de motos de españa para que se vea que lo que tu has decidido no es verdad.

Y encima con la coñita esa del yo es que quiero quedar por encima. Pues si eres tu el que no hace más que decir que pues no y pues no y pues no. Aquí el que está con el plan "pues me da igual lo que digas y yo no tengo nada que argumentar pero igual te callas y yo tengo más razón que tu por que yo lo digo y lo sigo diciendo" eres tu, no yo. Que a mi me parece GENIAL equivocarme. El equivocarse y que te enseñen en qué es la única forma de mejorar y aprender cosas nuevas. Pero por argumentos, no por tus santos cojones - lo del "es que yo se más que tu y no hace falta decir más, tu te equivocas y yo tengo la razón, y si no me das la razón por que si, es que quieres quedar por encima" no sirve - tendrás que contarme hechos y razones que yo no conozco, y que demuestren que hay algo que no se.

ea5576d85973f6bfb918005131461d59.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La burbuja de los ironhead ha llegado a EEUU... 18mil dolares en su tierra natal donde las hay por 1000 dolares y un centavo...es de locos... por supuesto es puro postureo porque nadie las va a comprar a ese precio, las anuncian para perder el tiempo esperando a un pardillo...
Menos mal que en EEUU se habla bastante español y hay muchos usuarios del foro...
En nada revienta la burbuja y se quedan al precio de las de 2016...

Y qué se supone que demuestra todo eso? has puesto anuncios en los que piden 17000 dolares, y anuncios en los que piden 5000 (que es lo que yo digo que debe valer, a todo esto...). De esos ya hemos visto aquí en España.

No solo aquí la gente pone anuncios con precios a ver si cuelan. Y? Conoces a alguien que haya puesto uno de esos anuncios y la haya vendido por ese dinero?

No hace falta irse tan lejos. Aquí tienes un anuncio de una shadow como la mía, pidiendo 5500 euros: https://motos.coches.net/ocasion/honda/vt_750_c_shadow/2007-en-navarra-6935969.htm

Según tu ha quedado demostrado de alguna forma que debería pedir por mi moto 5000 euros y hago el lila si la vendo por 3500? Es importante que me lo expliques, por que el precio de la sportster me da un poco igual, pero el de la que yo estoy vendiendo si. Y si resulta que en realidad el precio de mercado de mi moto es 1500 euros más de lo que yo me pienso, será de interés.

Yo te hablo de VENTAS REALES, y tu me enseñas anuncios en los que cada uno puede pedir lo que le de la gana, sin que eso signifique que la van a vender. No me puedo creer que no se entienda la diferencia.

No demuestra nada
Sólo es humor...
Pero si quieres tomartelo en serio también te podría decir que si te fijas bien, valen lo mismo una de 1975 que otra de 2016 o 2007
Y que la mayoria valen el doble o más que esos 5000 dolares que comentas...
Pero claro, el mercado americano donde hay muchas unidades disponibles y en cualquer estado desde una ruina a magnificas restauraciones es igual que el español... que hay 4 motos mal contadas en venta... y muchos no nos metemos en ellas por la dificultad (ahora menos) de repuestos y mecánicos...
Ah pero claro he puesto un anuncio que te da la razón y.... ya lo demás no importa...
Claro... si tuviera un amigo americano que hubiera vendido una en 20mil dolares a la semana de anunciarla, quizás entonces podría tener un argumento sólido
En fin... es divertido sin duda...

Ah por cierto la de 5000 es de 2007... está para comprarar con la única que tiene um precio aproximado de 5500 de 1970... que se ve viejuna y guarreta...

Oye compañero, no te lo tomes en serio esto es puro cachondeo ya nos conoces en el foro...
A mi me la sopla el mercado de ironhead... no tengo capacidad técnica para hablar con todos esos americanos y saber en que precio acaban vendiendo sus motos...
Yo solo creo que después de llevae una década remirando hasta el último anuncio de shovel que hay publicado... algo de verdad tendrán sus precios y las opiniones de todos los que nos gustan..
También tengo una sr de 125 que valen desde 300 a 3000 euros... y como será posible q alguien las venda a 2000 si hay otras a 600.... ah no lo sé... pero ocurre

No es una cuestión de cuantas valen a qué precio. Es lo que te digo... si te fijas por la mayoría de los anuncios de hondas VT750C llegarás a la conclusión de que si yo pido por la mía 4000 euros mañana tendré a cuatro tios pidiendo cita para verla.

Y no, no es cuestión de mis amigos, o de cuantos anuncios. Es tan simple como que puedes ver que NADIE ha estado dispuesto en el último año a gastarse 8500 euros en la que venden los de intruder con garantía. Solo ese anuncio ya es por si mismo una prueba irrefutable de que nadie se gasta ni ese dinero, ni casi. Y el que luego vinieran y pusieran otros 120 anuncios pidiendo lo mismo o más no cambiaría nada. Ni ellos, ni nadie pidiendo 1000 euros menos por un particular que no va a poder dar ni la misma garantía ni las mismas facilidades de financiación. Como mínimo en los últimos 314 días. Solo ese caso ya demuestra más allá de toda duda que esa moto por una cantidad superior a 8000 euros NO SE VENDE.

Por que al final todo el mundo ve todos los anuncios. Y no existe ninguna razón viable por la que nadie por enmedio haya dicho "si, bueno, la de este otro tio cuesta mil euros más y no me da garantía... pero oye, me cae más simpático".

Siempre vas a encontrar muchos anuncios de motos más caras que su precio. Claro. El que un anuncio sea caro es la mejor garantía de que dure y sea visible. Los de las motos a buen precio no se ven mucho tiempo. Se venden y desaparece el anuncio. Más rápido cuanto mejor sea el precio. El que veas muchos anuncios por un determinado precio lo que demuestra es precisamente que ese precio es excesivo.

También tengo una sr de 125 que valen desde 300 a 3000 euros... y como será posible q alguien las venda a 2000 si hay otras a 600.... ah no lo sé... pero ocurre

Las 125 tienen una circunstancia especial. Se pueden llevar con un carnet B. Eso les da una cualidad de mercado muy especial. Ya lo comentabamos con lo de las vespas... que valen el doble cuando son de 125.

Pero en cualquier caso hablas de venderse, o de lo que sale en los anuncios? Que es lo que te digo... no es lo mismo.

Precisamente el otro día oí a uno que entiende hablar de eso mismo. Un taller y tienda que conozco aquí cerca, que vende motos, y que tiene allí mucho espacio donde la gente deposita motos, y te cobra una comisión por vender. Es una opción que estoy barajando por la mía, y hablaba con otro que quería lo mismo. El la pone al precio que tu le digas, y el tal, cuando le dijo el precio que sea que veía propio dijo "pues si he estado viendo un montón de anuncios de gente que pide más de 5000 euros". Y justo lo mismo le respondió Esteban (Kaos Racer, en torremolinos, muy recomendables si te hace falta algo por la costa del sol... y además controlan Harley Davidson). Pues le decía "si, por eso están ahí los anuncios, por que piden eso. Pero si tu lo que quieres no es que esté anunciada si no que se venda, tienes que pedir 4000 - tu verás lo que haces y cuanto quieres que esté aquí".

Uno de los "novios interesados" en mi honda, con el que posiblemente quede, me ha dicho que si le acepto como parte del pago otra de esas motos que están siempre ahí, con todo tipo de variedad, una marauder 250. En muy buen estado, con pocos kilómetros, con cofre... y la tiene puesta a la venta en todos lados. Pide 1800 euros. Y no debería ser mal precio, por que anuncios los ves de 2000, de 2500...

¿Sabes cuanto le he dicho yo que le resto del precio de la mía para quedármela? 700 euros. Y me ha respondido que a ver si quedamos para vernos las motos y confirmar el trato.

Piensate lo de la marauder....
Es una moto que nueva costaba 3000 y poco euros...
Y un 250 tiene mercado entre afiladores y algún mensajero... quizás con lo de Glovo aumente la demanda pero son cafeteras que cuesta años quitarse de encima...
Encima las hacian feas de cojones... y difíciles de modificar...

Piensate lo de la marauder....
Es una moto que nueva costaba 3000 y poco euros...
Y un 250 tiene mercado entre afiladores y algún mensajero... quizás con lo de Glovo aumente la demanda pero son cafeteras que cuesta años quitarse de encima...
Encima las hacian feas de cojones... y difíciles de modificar...

Bueno, de ahí lo del precio. Por 700 euros imagino que no me será complicado sacármela de encima. No hay mucho mercado... pero si más que para un shovel :p

Pero vamos, es una bala en la recámara. Por si no hay más remedio, y otro par de novios que hay pensándoselo no se terminan de decidir.

Al fin y al cabo las ofertas firmes que tengo en plan "si te va bien me voy con el dinero" son por lo mismo, solo que sin marauder... mejor 2700 y una marauder que 2700 y un me alegro de conocerte :D:D:D:D

De la suzuki marauder no hablan ni en “foro marauder”

Me parto.
Pobres maraudistas

Oye, qué malos sois. Además que no es verdá, me he asomado por curiosidad y si que hablan :D:D:D

Lo que pasa es que estáis acostumbrados al ritmo que hay aquí, pero no es lo normal. Yo también me asomo por el foro de las vulcan y el de las shadow, y no hay mensajes todas las semanas:rolleyes:

Oye, qué malos sois. Además que no es verdá, me he asomado por curiosidad y si que hablan :D:D:D

Lo que pasa es que estáis acostumbrados al ritmo que hay aquí, pero no es lo normal. Yo también me asomo por el foro de las vulcan y el de las shadow, y no hay mensajes todas las semanas:rolleyes:
Es que lo de harley es un rollo especial
Por eso algunos lo llevan hasta tatuado...
A ver quien se pone en la espalda marauder 250....

Me acabo de meter por curiosidad en la pagina mobile.de (pagina muy recomendable de vehículos en Alemania) a mirar los precios de las ironheads. Hay 19 motos, y quitando 2 que se anuncian en 3.800€ y 4.500€ que serian las que se comprarían los amigos de Jesus (es broma) y otras dos que se anuncian en 16.000 y 17.000€ que seria las que se comprarían los “pardillos” jaja, el resto están anunciadas entre los 8 y los 10.000 €, hay un par en 6.500 €. Efectivamente desconozco en que precio se cerrarían los “tratos” finalmente.

Eres un tio cojonudo, ir de cañas contigo tiene que ser divertido...
No sé que decirte, si habla tanto como escribe, como tome la palabra es preferible pedir la cena, desayuno y almuerzo :p.

No me lo imagino en un debate político de éstos que te dan 3 minutos y tienes que administrarlos bien para decir todo lo que piensas y desmontar a los adversarios si te mentan :oops:.

Atrás