Pero qué experiencia es esa que tu tienes, amigo Sportster1983??
Yo tengo la experiencia de dos personas que han encontrado esas motos por menos de 4000 euros hace un par de años. Y los Sres. de Intruder, a pesar de ser la firma más conocida de España de venta de Harleys usadas tienen la experiencia de no haber sido capaces de vender una por 8500 euros en un año. Me parece que son los unicos ejemplos comparados que hemos visto.
Pero... tu lo tienes más claro, y te dan igual mis ejemplos por que no son todos los que existen. Tendrá que ser al revés - para demostrar que mis dos conocidos son los que han tenido un suerte excepcional, y los de intruder muy mala, tendrás tu que conocer tres casos de gente que ha vendido motos como esas por mucho más dinero, no?
Que yo tengo muchos conocidos? Pues si, qué le voy a hacer. Llevo toda la vida en esto de las motos, me he criado con amigos que competían y que se dedicaban profesionalmente a la mecánica o la venta, he formado parte activa de dos clubes de propietarios nacionales y dos MCs internacionales, y por todo ello he viajado a decenas de encuentros, actos y concentraciones en toda Europa. 200.000 kms largos de moto a estas alturas dando vueltas por todos lados para ir a sitios con otros moteros. Y he conocido a muchiiiisima gente por el camino. ¿Qué pasa, que eso es malo? Es una de las razones por las que es bueno tener una moto, y no solo conozco a mucha gente, también conozco a unos cuantos que conocen a más gente que yo.
Que no es cuestión de tener o no tener razón. Yo tengo tres ejemplos, y tu tienes lo que a ti te parece que las cosas deben ser por que el corazón te lo dice. Puesto que yo te estoy enseñando hechos que son contrarios a esa teoría de "una sportster 1000 por 9000 euros es un precio normal", tendrás que ser tu el que aporte otros hechos que demuestren que mis ejemplos son los raros.
A ver, es tontería. Yo no tengo ni necesidad de vender una sportster de 40 años, ni ganas de comprarla. Ni esto es un concurso de debates. Pero un compañero ha venido aquí para enterarse de si una oferta es buena, y otros vendrán en el futuro a releer esto. Digo yo que si mañana vienes tu a expresar una duda similar, o a leer para enterarte, esperarás que si alguien te dice "gástate toda esa pasta en esa moto, que estarás triunfando", lo diga con un mínimo conocimiento y razones.
Y si tu vas a pretender decirme a mi que vaya tonterías estoy contando, una shovel por 9000 euros es un pedrasso de compra, y yo no se de lo que hablo por mucho que haya visto varios HECHOS que lo desmienten, como mínimo tendrá que ser por que te constan OTROS HECHOS que lo corroboran.
Y oye, no será imposible que justo estos dos compis hayan tenido toda la suerte del mundo mundial. Pero hombre, para que me puedas afirmar eso, tendrás que ser tu el que nos enseñe "como demuestran tal caso, tal caso y tal caso de motos como esas que como véis se vendieron por toda esta pasta en tal sitio, tal otro y tal otro".
No por que como yo siempre digo que tengo muchos amigos tu tienes más razón y lo que tu piensas es lo correcto aunque lo digas por decir, y aunque a ti no te conste nada, tengo que presentarte un resumen de todas las ventas de motos de españa para que se vea que lo que tu has decidido no es verdad.
Y encima con la coñita esa del yo es que quiero quedar por encima. Pues si eres tu el que no hace más que decir que pues no y pues no y pues no. Aquí el que está con el plan "pues me da igual lo que digas y yo no tengo nada que argumentar pero igual te callas y yo tengo más razón que tu por que yo lo digo y lo sigo diciendo" eres tu, no yo. Que a mi me parece GENIAL equivocarme. El equivocarse y que te enseñen en qué es la única forma de mejorar y aprender cosas nuevas. Pero por argumentos, no por tus santos cojones - lo del "es que yo se más que tu y no hace falta decir más, tu te equivocas y yo tengo la razón, y si no me das la razón por que si, es que quieres quedar por encima" no sirve - tendrás que contarme hechos y razones que yo no conozco, y que demuestren que hay algo que no se.