Opiniones Harley Sportster super xlch

Yo en mi opinion si me sobrara la pasta la compraba para tenerla en mi garaje de coleccion pero para rodar a diario no la compraria un saludo
 
Consulta con el, es un experto en Shovelhead (el Ironhead es muy similar) y ruedan con ellos por todos lados: http://lacabezamotorcycles.com/web/
Piezas de recambio no te van a faltar.
Precio, no se las limitaciones que tendrá el ser Histórico, y de vez en cuando sale alguna a la venta algo mas barata, pero no ese buen estado.
Si tienes conocimientos de mecánica o te quieres embarcar en el mundo del motor, es una pieza muy sencilla. Está claro que no es una XL1200 actual, pero sabiendo las limitaciones (no ir a fuego y otras burradas), es una buena clásica.
 
9000 euros mas 3000 para ponerla en marcha....se va. Son todos los líquidos y retenes, gomas, frenos, juntas, batería....

Si por el precio que la venden te la dieran en marcha sería para pensarlo.

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Yo la compraría pero hay que saber que se compra
Es un clásico y no de la mejor hornada de HD por otro lado es un ícono y para muchos un caramelo
Si tienes dinero y te gusta la mecánica para solventar los pequeños percances es un buen juguete
Si no es asi, busca algo mas modeno
 
En mi opinión. No habrá que hacerle nada.
Lleva, matrícula histórica y eso quiere decir que está lista para rodar.
Es de un conocido y seguramente le hará buen precio. Acércate a HD Shop BCN y pregunta por los precios y mantenimientos.
Son buena gente. Preguntale a Kim por ese modelo y lleva alguna foto.
Birras
 
En mi opinión. No habrá que hacerle nada.
Lleva, matrícula histórica y eso quiere decir que está lista para rodar.
Es de un conocido y seguramente le hará buen precio. Acércate a HD Shop BCN y pregunta por los precios y mantenimientos.
Son buena gente. Preguntale a Kim por ese modelo y lleva alguna foto.
Birras
Que no habrá que hacerle nada? Si lleva mínimo 10 años parada.

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En mi opinión. No habrá que hacerle nada.
Lleva, matrícula histórica y eso quiere decir que está lista para rodar.
Es de un conocido y seguramente le hará buen precio. Acércate a HD Shop BCN y pregunta por los precios y mantenimientos.
Son buena gente. Preguntale a Kim por ese modelo y lleva alguna foto.
Birras

No se si es que no te entendemos la ironía, pero no es solo lo de ¿¿lista para rodar?? como dice el amigo fsxtc95.

Es que buen precio.... Yo he oido hablar en estos ultimos años de dos compras de sportster 1000 de comienzos de los 80. Uno pagó 3000 y el otro algo menos de 4000. Y ya está bien pagado para una moto de más de 30 años y por que ambas estaban en buen estado.

El buen estado no libró a ninguno de los dos de gastarse varios cientos de euros en piezas, y echar varias decenas de horas en revisarlas. Y la cosa tenía sentido por que uno hace la mecánica, y el otro tiene un socio que la hace. Eso a pesar de que ninguna de las dos llevaba tanto como 10 años sin andar.
 
. Yo he oido hablar en estos ultimos años de dos compras de sportster 1000 de comienzos de los 80. Uno pagó 3000 y el otro algo menos de 4000. Y ya está bien pagado para una moto de más de 30 años y p
Pues fueron sendas gangas que ya nos contaras por donde se encuentran porque aquí en España, o en Alemania (que hay bastante mercado), ni de coña esos precios y en buen estado.
 
No se si es que no te entendemos la ironía, pero no es solo lo de ¿¿lista para rodar?? como dice el amigo fsxtc95.

Es que buen precio.... Yo he oido hablar en estos ultimos años de dos compras de sportster 1000 de comienzos de los 80. Uno pagó 3000 y el otro algo menos de 4000. Y ya está bien pagado para una moto de más de 30 años y por que ambas estaban en buen estado.

El buen estado no libró a ninguno de los dos de gastarse varios cientos de euros en piezas, y echar varias decenas de horas en revisarlas. Y la cosa tenía sentido por que uno hace la mecánica, y el otro tiene un socio que la hace. Eso a pesar de que ninguna de las dos llevaba tanto como 10 años sin andar.
Pues fueron unos chollos, el mercado nacional está más elevado
 
Está matriculada como histórica.
Uno de los requisitos para ser histórica es que esté restaurada original.
Pasa una itv especial que comprueba que todo está en regla original y funcione. Si no no hay matrícula.
Para mi es una moto restaurada y en orden de marcha.
Cambiar aceites, batería y neumáticos.
Se prueba y a rodar.
Como está en el remolque yo la bajaría a HD Shop y que le hagan ellos la puesta en marcha y primer mantenimiento.
Hay quien prefiere cacharros antiguos con todo lo que conlleva y hay quien prefiere aparatos modernos para montar y rodar. Cada uno valora su tiempo y lo distribuye como quiere.
La mía es de 2001 y si volviera para atrás a comprar de nuevo aún la pillaría más viejuna.
Pero yo soy de destornillador en una mano y birra en la otra.
Si la pillas ya nos la enseñarás en vivo.
Birras para todos y todas
De todas formas hay una cosa a tener en cuenta. En una de esas antiguallas es muy difícil quedarse tirado. No Le falla el IAC ni el a TPS ni el IAT o MAP ni el sensor de cigüeñal sin previo a viso. O se le enciende la luz del motor y te vas a casa en taxi.
 
Está matriculada como histórica.
Uno de los requisitos para ser histórica es que esté restaurada original.
Pasa una itv especial que comprueba que todo está en regla original y funcione. Si no no hay matrícula.
Para mi es una moto restaurada y en orden de marcha.
Cambiar aceites, batería y neumáticos.
Se prueba y a rodar.
Como está en el remolque yo la bajaría a HD Shop y que le hagan ellos la puesta en marcha y primer mantenimiento.
Hay quien prefiere cacharros antiguos con todo lo que conlleva y hay quien prefiere aparatos modernos para montar y rodar. Cada uno valora su tiempo y lo distribuye como quiere.
La mía es de 2001 y si volviera para atrás a comprar de nuevo aún la pillaría más viejuna.
Pero yo soy de destornillador en una mano y birra en la otra.
Si la pillas ya nos la enseñarás en vivo.
Birras para todos y todas
De todas formas hay una cosa a tener en cuenta. En una de esas antiguallas es muy difícil quedarse tirado. No Le falla el IAC ni el a TPS ni el IAT o MAP ni el sensor de cigüeñal sin previo a viso. O se le enciende la luz del motor y te vas a casa en taxi.
Bueno... la teoria es una cosa y la práctica es otra...
Sobre todo si no sabemos en que fecha se matriculo como histórica
Pero sigo pensando que es un caramelito y que estaría genial q más gente se animara a comprar cafeteras analógicas de estas... a ver si termina de mejorar la economía para pillar un buen trasto de antes del evo...
Tengo unos contactos en IG q son una especie de club de clasicas americanas y da gusto ver los viajes q se menten en pan y shovel... y si algun vez toca parar... y luego seguir... ninguna averia suele ser icapacitante... sobre todo en motores tan simples con algo más de 400 piezas
 
A me me me parece una pasada, y en cuanto al precio no te se decir si esta bien o no. Yo también ando detrás de un cacharro de esos y como dije antes esos precios no los encuentro ni en una burra que haya que hacerle una restauración profunda. Es que hasta las vespas primaveras en buen estado que no son raras y escasas están ya entre los 2.000 y 3.000 €, como para encontrar un “ironhead” o un “shovel” por esos precios, y un “panhead” y anteriores ya ....ni hablar.
 
A me me me parece una pasada, y en cuanto al precio no te se decir si esta bien o no. Yo también ando detrás de un cacharro de esos y como dije antes esos precios no los encuentro ni en una burra que haya que hacerle una restauración profunda. Es que hasta las vespas primaveras en buen estado que no son raras y escasas están ya entre los 2.000 y 3.000 €, como para encontrar un “ironhead” o un “shovel” por esos precios, y un “panhead” y anteriores ya ....ni hablar.

Es cierto el mercado esta muy loco, también es verdad que hay que mirar en webs especializadas, revistas y demás, si miras en Wallapop no hay nada por menos de 1000€ si quieres un chasis documentado prepara 2000€ para empezar... y no hablo de HD, lo que tu dices, vespa que hay a patadas, derbi tricampeona que en el Norte en casa casa hay una, bultaco metralla, etc... muchas veces nos pensamos que por que sea antigua vale dinero y la verdad es que no...

Ayer coincidí con un hombre de cáceres que vino a la concentración de “Fojeteiros” en Narón y me comentaba que se están subiendo con furgonetas a Francia y van buscando por los pueblos, por 100-200€ se traen las motos sin documentación, en unos casos para piezas y otras para restaurar. En España por ese dinero no hay nada....
 
Gracias por buestros consejos!! La verdad es que por lo que decis teneis razon. La moto le falta una buena puesta apunto, itv y demás.. mirare de buscarme algo mas economico y un poco mas moderno..
 
A me me me parece una pasada, y en cuanto al precio no te se decir si esta bien o no. Yo también ando detrás de un cacharro de esos y como dije antes esos precios no los encuentro ni en una burra que haya que hacerle una restauración profunda. Es que hasta las vespas primaveras en buen estado que no son raras y escasas están ya entre los 2.000 y 3.000 €, como para encontrar un “ironhead” o un “shovel” por esos precios, y un “panhead” y anteriores ya ....ni hablar.

A mi me parece que estáis confundiendo "lo que alguien anuncia", con "lo que realmente se paga".

Que por anunciar en wallapop, en milanuncios, y en todos lados, la gente anuncia. Los anuncios son gratis y no te cobran comisión, así que por pedir que no quede. Pero una cosa es lo que dice en un anuncio, y otra lo que alguien ha pagado... y si ves el anuncio es precisamente por que al menos de momento nadie suelta esa pasta.

Yo ahora estoy vendiendo una Honda Shadow VT750C. Si miras en milanuncios verás gente que dice que vende alguna con más años que la mía por 4500, 5000... total pedir pide uno lo que quiera. Pero a mi de momento las ofertas que me han hecho por la mía con el dinero en la mano no llega ninguna a 3000.

Yo precisamente tengo un muy amigo que solía coleccionar vespas clásicas. Ha ido dejando la parte "coleccionar" por falta de tiempo y dinero, y al final se ha quedado con solo una. Hablamos de alguien que forma parte de varias asociaciones de esas de "vespistas", y que suele ir a concentraciones, así que conoce gente. Hace un par de años vendió la última antes de quedarse solo con una, una vespa 200. Y se dió con un canto en los dientes por que consiguió sacarle 1500 euros incluida transferencia. (y yo lo se bien detallado por que a mi me dijo que si le daba 1200... me la llevaba puesta). Después de tenerla anunciada y promovida durante meses. Y eso que no es que estuviera en buen estado... es que era una moto en orden de marcha con la que hacía varios cientos de kms al año, en estado de revista y sin una mancha.

La sportster 1000 por la que un amigo pagó menos de 4000 había estado anunciada por 7000, si. Durante dos años.

Y si la moto esa el ponerla en marcha es hacerle un cambio de aceite, otro de batería y yasta... ¿cómo es que no se lo hace el tal y en lugar de venderla subida en un remolque y llena de polvo la vende andando que vale más y se vende mucho más fácil?
 
A mi me parece que estáis confundiendo "lo que alguien anuncia", con "lo que realmente se paga".

Que por anunciar en wallapop, en milanuncios, y en todos lados, la gente anuncia. Los anuncios son gratis y no te cobran comisión, así que por pedir que no quede. Pero una cosa es lo que dice en un anuncio, y otra lo que alguien ha pagado... y si ves el anuncio es precisamente por que al menos de momento nadie suelta esa pasta.

Yo ahora estoy vendiendo una Honda Shadow VT750C. Si miras en milanuncios verás gente que dice que vende alguna con más años que la mía por 4500, 5000... total pedir pide uno lo que quiera. Pero a mi de momento las ofertas que me han hecho por la mía con el dinero en la mano no llega ninguna a 3000.

Yo precisamente tengo un muy amigo que solía coleccionar vespas clásicas. Ha ido dejando la parte "coleccionar" por falta de tiempo y dinero, y al final se ha quedado con solo una. Hablamos de alguien que forma parte de varias asociaciones de esas de "vespistas", y que suele ir a concentraciones, así que conoce gente. Hace un par de años vendió la última antes de quedarse solo con una, una vespa 200. Y se dió con un canto en los dientes por que consiguió sacarle 1500 euros incluida transferencia. (y yo lo se bien detallado por que a mi me dijo que si le daba 1200... me la llevaba puesta). Después de tenerla anunciada y promovida durante meses. Y eso que no es que estuviera en buen estado... es que era una moto en orden de marcha con la que hacía varios cientos de kms al año, en estado de revista y sin una mancha.

La sportster 1000 por la que un amigo pagó menos de 4000 había estado anunciada por 7000, si. Durante dos años.

Y si la moto esa el ponerla en marcha es hacerle un cambio de aceite, otro de batería y yasta... ¿cómo es que no se lo hace el tal y en lugar de venderla subida en un remolque y llena de polvo la vende andando que vale más y se vende mucho más fácil?
Pero como siempre amigo, no podemos hacer ley las dos o tres experiencias de tus amigos...
Tú mismo lo has dicho tienes una moto que su precio de venta es superior al que te están ofreciendo..
La pregunta es? La vendiste por esos 3000 reales?
Que un señor tenga una moto 2 años a 7000 euros y acabe vendiendo en 4mil puede ser por muchas causas... pero ya te decimos todos los que hemos mirado ese mercado que no es lo normal...
De hecho en esos dos años seguramente más de uno fue a ofrecer menos y sw fue sin nada, pero las necesidades personales cambian...
Yo tengo una sr en el garaje que siempre digo que no vendo por menos de 1500 pero hace dos semenas la puse en venta por mucho menos porque necesitaba pasta... solucinado el problema quite el anuncio y vuelvo al plan original de esperar a venderla en jj buen precio.
Pero aun así sigue siendo mi experiencia y no puedo esperar q todas las sr que se vendan les ocurra lo mismo....
 
Pero como siempre amigo, no podemos hacer ley las dos o tres experiencias de tus amigos...
Tú mismo lo has dicho tienes una moto que su precio de venta es superior al que te están ofreciendo..
La pregunta es? La vendiste por esos 3000 reales?
Que un señor tenga una moto 2 años a 7000 euros y acabe vendiendo en 4mil puede ser por muchas causas... pero ya te decimos todos los que hemos mirado ese mercado que no es lo normal...
De hecho en esos dos años seguramente más de uno fue a ofrecer menos y sw fue sin nada, pero las necesidades personales cambian...
Yo tengo una sr en el garaje que siempre digo que no vendo por menos de 1500 pero hace dos semenas la puse en venta por mucho menos porque necesitaba pasta... solucinado el problema quite el anuncio y vuelvo al plan original de esperar a venderla en jj buen precio.
Pero aun así sigue siendo mi experiencia y no puedo esperar q todas las sr que se vendan les ocurra lo mismo....

No, de momento no la he vendido. Digo lo que me han ofrecido. No necesito la pasta, así que no voy a aceptar tan poco como 2700 o 2800... de momento. Si resulta que se pasan las semanas y no viene nadie a darme más que eso, me bajaré del burro, por que quiero venderla.

¿Que mientras tanto hay algún memo que prefiere ir y pagarle 4500 o 5000 euros a ese par que piden el oro del moro? Pues hombre, supongo que imposible no es. Pero no se me ocurren muchas razones por las que nadie aparezca por aquí con los 3500 euros de mi anuncio, pero si vaya a ir a darle 1500 euros más a otro por una moto igual, solo que con menos extras.

Si hay por ahí gente pagando 2500 o 3000 euros por vespas, qué les impidió ir y pagarle a a mi amigo juanjo 1000 euros menos cuando este para mayor inri te daba a elegir entre dos diferentes, con color y complementos distintos (por que le daba básicamente lo mismo quedarse con una que con otra)?

Que hombre, lo mismo resulta que alguien justo surge que le sobra el dinero, le falta el tiempo, y estando al lado de donde estás tu se le antoja tu moto por que oye, es justito exactamente del color y con el aspecto que él había soñado. Pero ESO es lo que precisamente no hace ley.

El mercado no lo dictan los anuncios que hay. Los anuncios que hay son lo que no se vende, salvo que diga "puesto anteayer". El mercado es el de los anuncios que ya no hay, por que se han vendido.

Yo hace un par de meses largos vendí mi sportster, como sabes. La tuve anunciada como un mes, se la quedó el tercero que la vió, y un par de ellos más se quedaron ahí ahí viendo si me ofrecían o no lo que pedía. Por eso se que la vendí a un precio "de mercado". Si el anuncio hubiera estado cuatro días y me la hubiera comprado el primero... sabría que la vendí muy barata. Pero si aún estuviera ahí el anuncio, sería absurdo que alguien lo usara para decir "una sportster 1200 vale tanto".

Si tu me cuentas que conoces a alguien que vendió hace seis meses una sportster 1000, le pagaron ocho o nueve mil euros, y había otros dos tios pensándoselo... sabríamos que esos ocho o nueve mil son "el mercado". Pero mientras si mis conocidos pudieron hacer esas compras por menos de 4000 euros es, evidentemente, por que nadie apareció para ofrecerles a los vendedores ni 4000, ni 5000, ni mucho menos 6000.

O para el caso, aquí se mueve mucha gente. Hemos puesto comentarios variados, pero una vez aclarado que es una moto que puede tener sus circunstancias para mantenerla, nadie dice "pero oye, yo tengo un amigo que anda buscando una de ese estilo, y ha estado barajando gastarse esa pasta, si tu no la quieres para él".

Solo por los anuncios... anuncios te puedo yo decir de seis conocidos que llevan "vendiendo" la moto un año. O eso le dicen a la mujer... que si sigue en el garaje es por que aún no se han vendido. Que llega alguien y les paga eso que dice el anuncio? Pos genial... que se la lleve, que ya tendrán tiempo de buscar una ganga y encima ganar dinero. Pero mientras no aparece un pagano antojadizo al que le sobra el dinero tienen una excusa para seguir saliendo con la moto endevencuando, o para tomarse una birra con alguien que va a verla mientras le cuenta que si, que sabe que hay otras más baratas pero que la suya por menos de tanto no la vende.
 
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