Luis Migue
Well-Known Member
Yo en mi opinion si me sobrara la pasta la compraba para tenerla en mi garaje de coleccion pero para rodar a diario no la compraria un saludo
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Que no habrá que hacerle nada? Si lleva mínimo 10 años parada.En mi opinión. No habrá que hacerle nada.
Lleva, matrícula histórica y eso quiere decir que está lista para rodar.
Es de un conocido y seguramente le hará buen precio. Acércate a HD Shop BCN y pregunta por los precios y mantenimientos.
Son buena gente. Preguntale a Kim por ese modelo y lleva alguna foto.
Birras
En mi opinión. No habrá que hacerle nada.
Lleva, matrícula histórica y eso quiere decir que está lista para rodar.
Es de un conocido y seguramente le hará buen precio. Acércate a HD Shop BCN y pregunta por los precios y mantenimientos.
Son buena gente. Preguntale a Kim por ese modelo y lleva alguna foto.
Birras
Pues fueron sendas gangas que ya nos contaras por donde se encuentran porque aquí en España, o en Alemania (que hay bastante mercado), ni de coña esos precios y en buen estado.. Yo he oido hablar en estos ultimos años de dos compras de sportster 1000 de comienzos de los 80. Uno pagó 3000 y el otro algo menos de 4000. Y ya está bien pagado para una moto de más de 30 años y p
Pues fueron unos chollos, el mercado nacional está más elevadoNo se si es que no te entendemos la ironía, pero no es solo lo de ¿¿lista para rodar?? como dice el amigo fsxtc95.
Es que buen precio.... Yo he oido hablar en estos ultimos años de dos compras de sportster 1000 de comienzos de los 80. Uno pagó 3000 y el otro algo menos de 4000. Y ya está bien pagado para una moto de más de 30 años y por que ambas estaban en buen estado.
El buen estado no libró a ninguno de los dos de gastarse varios cientos de euros en piezas, y echar varias decenas de horas en revisarlas. Y la cosa tenía sentido por que uno hace la mecánica, y el otro tiene un socio que la hace. Eso a pesar de que ninguna de las dos llevaba tanto como 10 años sin andar.
Bueno... la teoria es una cosa y la práctica es otra...Está matriculada como histórica.
Uno de los requisitos para ser histórica es que esté restaurada original.
Pasa una itv especial que comprueba que todo está en regla original y funcione. Si no no hay matrícula.
Para mi es una moto restaurada y en orden de marcha.
Cambiar aceites, batería y neumáticos.
Se prueba y a rodar.
Como está en el remolque yo la bajaría a HD Shop y que le hagan ellos la puesta en marcha y primer mantenimiento.
Hay quien prefiere cacharros antiguos con todo lo que conlleva y hay quien prefiere aparatos modernos para montar y rodar. Cada uno valora su tiempo y lo distribuye como quiere.
La mía es de 2001 y si volviera para atrás a comprar de nuevo aún la pillaría más viejuna.
Pero yo soy de destornillador en una mano y birra en la otra.
Si la pillas ya nos la enseñarás en vivo.
Birras para todos y todas
De todas formas hay una cosa a tener en cuenta. En una de esas antiguallas es muy difícil quedarse tirado. No Le falla el IAC ni el a TPS ni el IAT o MAP ni el sensor de cigüeñal sin previo a viso. O se le enciende la luz del motor y te vas a casa en taxi.
Lo más probable es hace 10 años. Antes no se podía transferir sin itv en vigor.Sería interesante saber cuando pasó la última itv. Despejaría muchas dudas.
A me me me parece una pasada, y en cuanto al precio no te se decir si esta bien o no. Yo también ando detrás de un cacharro de esos y como dije antes esos precios no los encuentro ni en una burra que haya que hacerle una restauración profunda. Es que hasta las vespas primaveras en buen estado que no son raras y escasas están ya entre los 2.000 y 3.000 €, como para encontrar un “ironhead” o un “shovel” por esos precios, y un “panhead” y anteriores ya ....ni hablar.
A me me me parece una pasada, y en cuanto al precio no te se decir si esta bien o no. Yo también ando detrás de un cacharro de esos y como dije antes esos precios no los encuentro ni en una burra que haya que hacerle una restauración profunda. Es que hasta las vespas primaveras en buen estado que no son raras y escasas están ya entre los 2.000 y 3.000 €, como para encontrar un “ironhead” o un “shovel” por esos precios, y un “panhead” y anteriores ya ....ni hablar.
Pero como siempre amigo, no podemos hacer ley las dos o tres experiencias de tus amigos...A mi me parece que estáis confundiendo "lo que alguien anuncia", con "lo que realmente se paga".
Que por anunciar en wallapop, en milanuncios, y en todos lados, la gente anuncia. Los anuncios son gratis y no te cobran comisión, así que por pedir que no quede. Pero una cosa es lo que dice en un anuncio, y otra lo que alguien ha pagado... y si ves el anuncio es precisamente por que al menos de momento nadie suelta esa pasta.
Yo ahora estoy vendiendo una Honda Shadow VT750C. Si miras en milanuncios verás gente que dice que vende alguna con más años que la mía por 4500, 5000... total pedir pide uno lo que quiera. Pero a mi de momento las ofertas que me han hecho por la mía con el dinero en la mano no llega ninguna a 3000.
Yo precisamente tengo un muy amigo que solía coleccionar vespas clásicas. Ha ido dejando la parte "coleccionar" por falta de tiempo y dinero, y al final se ha quedado con solo una. Hablamos de alguien que forma parte de varias asociaciones de esas de "vespistas", y que suele ir a concentraciones, así que conoce gente. Hace un par de años vendió la última antes de quedarse solo con una, una vespa 200. Y se dió con un canto en los dientes por que consiguió sacarle 1500 euros incluida transferencia. (y yo lo se bien detallado por que a mi me dijo que si le daba 1200... me la llevaba puesta). Después de tenerla anunciada y promovida durante meses. Y eso que no es que estuviera en buen estado... es que era una moto en orden de marcha con la que hacía varios cientos de kms al año, en estado de revista y sin una mancha.
La sportster 1000 por la que un amigo pagó menos de 4000 había estado anunciada por 7000, si. Durante dos años.
Y si la moto esa el ponerla en marcha es hacerle un cambio de aceite, otro de batería y yasta... ¿cómo es que no se lo hace el tal y en lugar de venderla subida en un remolque y llena de polvo la vende andando que vale más y se vende mucho más fácil?
Pero como siempre amigo, no podemos hacer ley las dos o tres experiencias de tus amigos...
Tú mismo lo has dicho tienes una moto que su precio de venta es superior al que te están ofreciendo..
La pregunta es? La vendiste por esos 3000 reales?
Que un señor tenga una moto 2 años a 7000 euros y acabe vendiendo en 4mil puede ser por muchas causas... pero ya te decimos todos los que hemos mirado ese mercado que no es lo normal...
De hecho en esos dos años seguramente más de uno fue a ofrecer menos y sw fue sin nada, pero las necesidades personales cambian...
Yo tengo una sr en el garaje que siempre digo que no vendo por menos de 1500 pero hace dos semenas la puse en venta por mucho menos porque necesitaba pasta... solucinado el problema quite el anuncio y vuelvo al plan original de esperar a venderla en jj buen precio.
Pero aun así sigue siendo mi experiencia y no puedo esperar q todas las sr que se vendan les ocurra lo mismo....