Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas noches!! La semana pasada me ofrecieron este modelo de moto, es del 79 i tiene matricula historica. Me gustaria saber opiniones sobre este modelo y su motor. Como ya he dicho en la presentacion, soy un novato en este mundo jeje
Muchas gracias!!!
Primero, 9000 euros por esa moto es una burrada. Será muy jarly y todo lo que quiera, pero es una moto que tiene 40 años. Ningún coleccionista pagaría ese dinero por esa moto salvo por que fuera una serie muy especial.
Segundo, si realmente tiene 200 millas, va a necesitar puestas a punto y restauraciones si o si. Salvo que fuera el caso de que el que sea justo acabase de restaurarla y ponerla en linea para venderla, esos años y ese kilometraje implican no que ha estado parada un tiempo, si no décadas.
Tercero, suponiendo que esa cifra sea real, que la verdad a mi me parece increible. Salvo que te conste que la moto ha estado en algún tipo de museo o exposición, NADIE guarda en un estado medio decente una moto durante todos esos años sin usarlas. Muchísimo antes o se vende, o deja olvidada y se oxida y degrada.
Cuarto, incluso aunque tuviera un estado correcto y un precio correcto, es una moto propia solo para entendidos y coleccionistas. Caro y difícil de mantener, y totalmente inapropiada para usarla como moto principal.
Fiabilidad y esa moto para mí es incompatible. Y me parece algo cara, pero bueno es cosa tuya.Me gusta la mecanica, de echo tengo varias motos offroad, pero el mundo harley lo desconozco. Pensava que era una buena moto pero claro, quiero algo que tenga fiabilidad y no se tenga que restaurar o sea dificil encontrar recambio.
Por cierto 184 millas son un porrón de kilometros, mucho tiempo parada no tiene pinta...
Me gusta la mecanica, de echo tengo varias motos offroad, pero el mundo harley lo desconozco. Pensava que era una buena moto pero claro, quiero algo que tenga fiabilidad y no se tenga que restaurar o sea dificil encontrar recambio.
Jesús, nos falta información para poder dar una opinión certera, quizá la moto está al día, conozco mucha gente, mucha, que guarda las motos y los coches y se limitan a limpiarlos y conservarlos por futuro negocio y puro coleccionismo. Evidentemente que no es para el bolsillo de cualquiera, pero hay muchas colecciones privadas en España.
Tampoco sabemos si el compañero es mecánico o un super manitas con conocimientos y los medios para dejarla perfecta.
Yo no la compraría, seguramente tu tampoco pero la moto con esos kilometros y en estado original vale dinero.
Jesus, conozco al propietario lleva màs de 10 años encima ese remolque. al echar la foto se le ha quitado el polvo que tenia encima