Opiniones Dyna Low Rider

En Murcia he podido subirme a una Dyna Fat Bob, que no me gusta por cierto, ese colín de pico de pato y el doble faro delantero... De hecho, está a la venta en el mismo establecimiento que la 48, pero tiene 65.000km, y un manillar cuelgamonos que no me gusta nada. Algunos tornillos oxidados, 10.500 euros... Nada, para todo lo que tendría que hacerle para tenerla a mi gusto se mucha pasta. Descartada.
 
A mi por dar una opinión personal, de las dos que pones por estética ahora mismo me gusta más la 48, la dyna tiene un estilo demasiado clásico pero que con otro asiento y un par de cositas lo apañas si es que te gusta otro estilo. Yo soy de caballo grande ande o no ande. Así que me quedaría con la dyna y le daria el estilo que me gusta. La verdad es que la que cojas vas a acertar. No hay fallo, juegas sobre seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo!! que estamos hablando de un motor 1200cc, que se habla aquí como si fuera poco y es un pedazo de BICHO! Los barcos estos de BMW tipo BMW GS o las RT calzan un 1200 también y son motos para viajar y hacerle KM. Yo entre las 2 me quedaría con la 48 aunque es verdad que la veo cara. Pero por motor no te ralles repito son 1200CC o_O
 
Hay que ver qué poca cintura.

Melpa estaba de cachondeo desde el ppio, pero parece que algunos no lo han pillado y han entrado al trapo como cabestros.
En fin.

Que las sportster son de chicas está claro. Hay innumerables hilos al respecto y consenso absoluto
 
Hay que ver qué poca cintura.

Melpa estaba de cachondeo desde el ppio, pero parece que algunos no lo han pillado y han entrado al trapo como cabestros.
En fin.

Que las sportster son de chicas está claro. Hay innumerables hilos al respecto y consenso absoluto
No, el problema compañero es que lo que no lo pillan son otros.
Yo solo le conteste que para dar esa mierda de argumento y respuesta casi mejor estar callado... yo soy el primero que ha hecho comentarios y bromas al respecto y no pasa nada, como sabrás (que supongo que lo sabes) tenemos un grupo de sportster en el que todos los días hablamos de lo femenina que es nuestra moto... si quieres puedes pasarte por si necesitas saber algo más de nosotros...
Sin embargo, lo que no hace falta es que cada vez que se hable de tal o cual moto venga el típico cuñado a querer impresionar poniendo la polla en la mesa y menospreciar a infinidad de compañeros del foro y compañeras por cierto, que bastante decimonónico es ya el tema de los machitos y reirse de las niñas...
Así que a este señor lo único que se le ha dicho es que respete porque amigo, si el mismo reconce en el post que había dicho una provocación, tanta broma no era...
 
Hay que ver qué poca cintura.

Melpa estaba de cachondeo desde el ppio, pero parece que algunos no lo han pillado y han entrado al trapo como cabestros.
En fin.

Que las sportster son de chicas está claro. Hay innumerables hilos al respecto y consenso absoluto


Ya, Faemino, pero lo que tampoco puede ser es que si alguien te llama subnormal en un foro, a la primera de cambio digas que "hago captura de pantalla y cito el mensaje según indicaciones de mi abogado"; para qué, ¿para interponer una denuncia porque alguien te ha insultado en un foro? :oops:

Y si resulta que ese mismo que tiene la piel tan fina también ha insultado (o menospreciado) a otro usuario anteriormente, ¿en qué queda la cosa, yo puedo insultar pero a mí que no me insulten que hablo con mi abogado? :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Hay que ver qué poca cintura.

Melpa estaba de cachondeo desde el ppio, pero parece que algunos no lo han pillado y han entrado al trapo como cabestros.
En fin.

Que las sportster son de chicas está claro. Hay innumerables hilos al respecto y consenso absoluto


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hay que ver qué poca cintura.

Melpa estaba de cachondeo desde el ppio, pero parece que algunos no lo han pillado y han entrado al trapo como cabestros.
En fin.

Que las sportster son de chicas está claro. Hay innumerables hilos al respecto y consenso absoluto
Hombre también hay consenso absoluto que si no tienes una cvo street glide o ultra glide eres un quiero y no puedo de harlista. Y claro ello conlleva a que saltes la primera gilipollez por la cabeza y luego digas que es broma, ahí como si eso diera carta blanca ¿no? Pues entoces que quiere que te diga debería de tomarse como una broma que alguien le llamara a cierta persona persona con deficiencias mentales o también llamados gente con necesidades especiales, ya lo surrealista es que encima sólo el tenga carta blanca para bromear y si le dicen algo cuál niño pequeño amenazar con ir a papá y mamá. Pues que quiere que te diga a mí me parece de gilipollas y bastante retrasado, eeeeh pero sin acritud no sea que se lo vaya a tomar en serio.
 
Yo creo que los cachondeos a veces sobran, el compañero es nuevo, entra, hace una pregunta buscando ayuda o consejo y lo minimo es intentar ayudarle correctamente, por respecto, las bromitas y el cachondeo mola pero siempre y cuando se haga entre amiguetes y si no atente a las consecuencias que puedan surgir y ademas si tienes la piel muy fina y no puedes aguantar que te lo devuelvan de la misma forma,luego por dios no vengas con temas de abogados, que a parte de ser fuera de lugar es totalmente ridiculo, menudos bikers que se enfrentan a golpes de demandas por ciertas cosas.....
A mi personalmente ya me da mucha pereza abrir hilos y preguntar cosas en el foro,o participar a temas y es una gran pena porque aqui hay mucha gente de puta madre y que sabe un montòn y que nos puede enseñar mucho a los novatos, pero luego 9 veces sobre 10 acaba en troleo o tonterias variadas y la verdad que no mola mucho.
 
A ver. Yo he tenido sporster y ahora tengo una Dyna.

VEndí la Sporster porque se reían de mi por la calle y me llamaban nenaza y tal.... :eek:

En serio, vendí la Sporster porque probé una Dyna. Una Dyna y una SOftail... Mi hermano tiene una Iron, de vez en cuando la pillo, me parece "media moto", en serio.

Lo demás, cachondeo bienvenido... ahora voy a tocarme con la foto del pezón
 
Buenas a todos ...siento mucho de corazón al que haya podido ofender con el mensaje ....ha sido sin ánimo de ofensa alguna, de verdad . Lo he hecho como algo gracioso y me he confundido. Pido disculpas públicas y borró el mensaje, lo siento de verdad.
Con todo esto y por lo sucedido abandono la parte activa del foro y pido a los moderadores si lo ven oportuno el dejarme entrar a leer mis dudas mecánicas y ya no vuelvo a intervenir más (como marisol la actriz cantante). ....lo siento me ha salido otro chiste es que soy así....
Doy la bienvenida a todos aquellos que lleguen nuevos. Por mi parte bienvenidos. Agradezco a Faemino que ha sido el único que ha visto que realmente era una cola y me ha lanzado un capote. Gracias camarada
Y por lo demás que sepáis todos los de la sporter que ha sido un comentario fuera de lugar y que no pienso así . Os vuelvo a pedir disculpas .... Que por cierto la única moto de chica que yo conozca en este foro es la de la amiga de Bugui ....si la cordobita. Xxxxx (no pongo más que no quiero liarla otra vez) pero que el socabron bien se apuntó su cumpleaños y a Falote ni le llama. Lo siento ha sido otro chiste pero con mucho amor del verdadero

Suerte amigos. Y a los otros del wasahppp que no se ofendan que ha sido de broma y la he cargado....disculparme de verdad pero he querido dar un toque de gracia y he jodido a algunos besos y el que venga por mi tierra y quiera tomar una birra de las de verdad no virtuales aquí me tienen

Salud y besos para unos y disculpas para otros.

Os quiere MELPA

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Tampoco es para eso hombre, ya te dije que esa coña ya la había oído antes y sin mayor trascendencia. De todas formas sigo con mis dudas hasta que pueda ver directamente esa Low Rider.
 
A ver. Yo he tenido sporster y ahora tengo una Dyna.

VEndí la Sporster porque se reían de mi por la calle y me llamaban nenaza y tal.... :eek:

En serio, vendí la Sporster porque probé una Dyna. Una Dyna y una SOftail... Mi hermano tiene una Iron, de vez en cuando la pillo, me parece "media moto", en serio.

Lo demás, cachondeo bienvenido... ahora voy a tocarme con la foto del pezón
Claro, es lógico que la Sportster te parezca media moto frente a una Dyna, con el tanque únicamente ya hay una diferencia más que apreciable.
 
No nos dejes Melpa. Y no te disculpes tanto que te pareces al emérito después de cazar elefantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba