Opiniones Dyna Low Rider

Hombre respetando a los que tienen motos de chica.....sin ánimo de joder. Para mi dyna es un grado superior
Cómo en el ejército. Cabo....sargento
....verás ahora.....ya está el aluvión de críticas. ......escondo la cabeza en el agujero.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si no quieres que te critiquen da tu opinión con argumentos inteligentes y no con chorradas de ese tipo...
La moto se puede comprar perfectamente para el uso que necesites... no hay que comprar las más grande para hacerte el machote con los colegas,
Entre una dyna y una 48 hay diferencias sustanciales que la hacen a cada una perfecta para su uso.
 
Si no quieres que te critiquen da tu opinión con argumentos inteligentes y no con chorradas de ese tipo...
La moto se puede comprar perfectamente para el uso que necesites... no hay que comprar las más grande para hacerte el machote con los colegas,
Entre una dyna y una 48 hay diferencias sustanciales que la hacen a cada una perfecta para su uso.
Lo he puesto como broma por lo de las motos de chicas sin ánimo de ofender ....y yo no digo chorradas. Chico ....te pediría que no cites más mis comentarios. Con personas como tú no pierdo el tiempo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo he puesto como broma por lo de las motos de chicas sin ánimo de ofender ....y yo no digo chorradas. Chico ....te pediría que no cites más mis comentarios. Con personas como tú no pierdo el tiempo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Estas pero que muy equivocado
Que clase de subnormal no tienes que ser que empiezas diciendo un comentario a nivel de un crio y encima te haces el ofendido.... madre mía, pues nada señor, siga usted dando opiniones de tanta calidad que este foro cada dia es más enriquecedor con gente así y los revienta hilos de los chistecitos es q da gusto...
 
Hola. Tengo una low rider del 2005 y antes tuve una sporster. Las dos me encantan, pero después de la sporster quería algo más grande. Con la pequeña se me quedaba un poco justa con dos, cargada y cuesta arriba. Con la dyna estoy encantado. Este verano Zaragoza Cadiz, dos adultos y equipaje para 15 días ha sido una maravilla. El 96 me parece que es a partir de 2006. De momento ningún problema y las neuras de si un motor u otro, me parece que son más efecto de sitios como este, porque la gente escribe más cuando algo le va mal, para consultar, que para contar lo bien que va. Vss . Ah!! Mi moto tenía 24000km y me costó 8.500
 
yo si fuera en ti compraria la que mas me guste y me haga sentir mas comodo, prueba las dos si puedes antes, si luego solo la quieres para ser sargento o mariscal vete a por la Dyna directo.
 
Última edición:
me refiero a los comentarios anteriores, yo creo que la eleciòn de la moto se deberia de hacer en base al uso que le vas a dar o gustos personales que uno tenga ....y que sea mas o menos grande o potente, no te hace subir de nivel o te hace mas cool...simplemente te hace una persona con una moto distinta a otro.
 
Entre el TC88 y el Blockhead o Evolution de 1.200cc no hay mucha diferencia, algún Nm más, pero mantiene el cambio de 5 velocidades. Otra cosa es TC96, que ya nos vamos a 123Nm, casi 30 más que el Blockhead, y pasamos a un cambio de 6 velocidades y se minimizan las vibraciones de la primaria según he leído en un artículo de este foro.

No se trata de buscar potencia para ser el más machote ni nada de eso, pero a cualquiera que busca una dyna le gustaría que llevara el TC103 o el TC110. Se trata de buscar una configuración que adecuada. Si llevas una burra de espectro grande pero luego notas que "le falta".

Lo de moto de chica o de mujer para las Sportster, me ha hecho gracia, pero es cierto que en los EEUU las consideran así. Pero nada, una broma como cualquier otra.
 
con una forty no notas que te falta nada respecto a motor, vas sobrado en mi opinion, quizas algo en autonomia con el peanut pero bueno alli son prioridades y segun lo que has expuesto para ciudad y rutas pequeñas tampoco te presupone un gran problema al reves quizas una forty es mas adecuada en este aspecto, alli es un poco ver que es lo que te cuadra mas a ti personalmente.
Respecto a lo del chiste malo de las Chicas , bueno,en EEUU me la sopla lo que digan alli hay gente que en el super necesitan usar los cochecitos electricos para dishabiles para hacer la compra o ni se bajan del coche para hacer bankomat en fin es otra cultura y mentalidad y aqui lo mismo de lo mismo , chistes cansinos, las Sportster son pedazos de motos yo mido 1.85 y peso 90kg ,tengo dos sportster y de lujo no hecho en falta absolutamente nada sinceramente.
 
No se trata de buscar potencia para ser el más machote ni nada de eso, pero a cualquiera que busca una dyna le gustaría que llevara el TC103 o el TC110. Se trata de buscar una configuración que adecuada. Si llevas una burra de espectro grande pero luego notas que "le falta".


Si lo que estas diciendo es que a una moto con un TC88 le falta motor es que nunca has llevado un TC88... :oops:

Otra cosa es que prefieras un TC96 por las mejoras que le hicieron con respecto al TC88, o un TC103 porque mejore al TC96. O un TC 107/110/114/117/131 por lo mismo con respecto al TC103. Etc, etc, etc. Todo esto sin menospreciar a los que tengan un EVO de 80 pulgadas cúbicas (o una Sportster), por supuesto, que seguramente estarán encantados con su moto y no notarán que les falte motor en absoluto. ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Prefiero el TC96 por las mejoras en cuanto a vibraciones y caja de cambios. No he probado ningún TC, sólo he probado en cuidad una Iron 883.
 
Entiendo que prefieras un TC96 por esas mejoras, pero lo que quiero decir es que con 1450cc (TC88) debajo del culo tampoco te van a faltar ni par ni caballos para el uso que le quieres dar. A no ser que pretendas batir algún récord de velocidad, claro... :rolleyes:


Saludos y Vsss. :cool:
 
Pues yo notaba muchas más vibraciones en mi sporster (año 2000) que en mi dyna lowrider ( año 2005). En la sporster se me acababan durmiendo las manos. Hablo de trayectos largos, que es el uso que les doy
 
Si lo que estas diciendo es que a una moto con un TC88 le falta motor es que nunca has llevado un TC88... :oops:

Otra cosa es que prefieras un TC96 por las mejoras que le hicieron con respecto al TC88, o un TC103 porque mejore al TC96. O un TC 107/110/114/117/131 por lo mismo con respecto al TC103. Etc, etc, etc. Todo esto sin menospreciar a los que tengan un EVO de 80 pulgadas cúbicas (o una Sportster), por supuesto, que seguramente estarán encantados con su moto y no notarán que les falte motor en absoluto. ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Completamente de acuerdo, a mi con el 96" me sobra motor, yo decidí cojer el 96 por la sexta velocidad y por el dichoso tensor que los 88" daban problemas y podía darte sustos gordos, y también las barras de horquilla que a partir del 96" ya vienen de 49mm. dando un aspecto mucho mas masivo.
 
Estas pero que muy equivocado
Que clase de subnormal no tienes que ser que empiezas diciendo un comentario a nivel de un crio y encima te haces el ofendido.... madre mía, pues nada señor, siga usted dando opiniones de tanta calidad que este foro cada dia es más enriquecedor con gente así y los revienta hilos de los chistecitos es q da gusto...
Hago captura de pantalla y cito el mensaje según indicaciones de mi abogado

Esto es un foro público al cual puede entrar quién quiera y he sido insultado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No soy moderador ni administrador pero por favor, un poco de calma, que abrí este hilo para charlar no paran discutir, bueno, para discutir si, pero de forma adecuada.
 
No soy moderador ni administrador pero por favor, un poco de calma, que abrí este hilo para charlar no paran discutir, bueno, para discutir si, pero de forma adecuada.

Lo que eres es un agitador!!! Mira que preguntar que si dyna o sportster, ya te vale. Ya solo faltaba que una fuera carburada y la otra no. Eres mala persona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba