opinión sobre sporster 883xl del 89

supongo que tu sporty y una fat boy de la misma quinta llevaban el mismo carburador que la mia, un keihin CV no?
 
Joer que lío. Y digo yo. ¿No sería mejor comprar una limitada?
Se va a ve en un follón que no en Pekín ni en Pokón.
Lo digo por sí al final cuando la lleves a limitar te dicen que no se puede.
O no les da la gana de que se pueda.
Saludos
 
Por partes.

Primero, si en los papeles pone más de 35Kw, no hay solución, te la tienen que limitar.

Segundo, efectivamente, el carburador es el Keihin CV40 que han llevado toooodas las Harley desde 1989, para esa Sportster la referencia es 27031-95A.

Tercero, lo del filtro del aire, suponiendo que esa Sportster del 98 la importó ONEX y por tanto sea el modelo de exportación, el mecánico no te ha engañado, es el mismo filtro que han llevado varios modelos, no solo Sportsters, la referencia es 29325-95A, si buscas en los catálogos de despiece de una Fat Boy del 98 verás que es el mismo.

Pero ojo, si por el contrario es la versión americana, lleva otro filtro distinto, que por cierto, solo es compatible con otras Sporster, en tal caso sería 29331-96.

Seguro que algo me dejo en el tintero.
 
Última edición:
Vamos por partes,comprar una moto limitada es súper difícil de encontrar,con lo cual tengo que hacerlo si o si, la moto ha sido importada por onex,con lo cual vamos bien,aquí el inconveniente es que el propietario cambio carburador y filtro y en esas condiciones la casa harley no la limita, entonces tengo que cambiar el carburador, la verda es que la moto esta muy bien cuidada y es de lo mejor que he visto relación precio,
 
Mi hugger es del 97 tiene 35kw según ficha. Lo de que sólo se puede limitar el keihin de serie no lo comprendo , hay muchas maneras de limitar una moto. Yo preguntaría a una Itv antes de nada y que te digan ellos. Por otro lado yo tengo el filtro original de la hugger del 97 no lo voy a montar más porque homologue la moto con uno de alto flujo. Asi que si estás interesado te lo podría vender. Por cierto que carburador monta ahora esa moto ? Un mikuni un s&s ??? Tengo un kehin por ahí e igual me podría interesar hacerte un cambio por el tuyo. Un saludo.
 
bueno gente, birras para todos y para mi en especial porque hay que joderse pa limitar una sporster macho! al lio,estuve ayer en el conce para averiguar sobre limitar la sporster 883 xl del 98 y me dieron la sorpresa d e que no se puede limitar, que ellos no disponen del kit bla bla bla, total que mirando en la pagina de atimpex ellos si que tienen la puta arandela de admisión,bien,hable con el conce y me dijeron que si lo pido ellos lo colocan,vale, siguiente pega,debo cambiar carburador,les comente de cambiarlo por el de la fat boy,me dicen que tienen que mirar la serie de no se quecojons ,viendo vuestras opiniones el carburador es el mismo desde segunda mitad de los 90, no entiendo como una casa oficial no tiene idea de estas cosas! espero que me sigáis echando un cable amigos que ya ni duermo pensando en el próximo problema!
 
No supongas tanto. Lo que vale es la firma. Lo demás hasta que instalen bancos de potencia en las ITV no sirve de nada.
 
vale atimpex dice: el kit incluye,informe de conformidad emitido por el laboratorio oficial IDIADA, copia resolución del MITYC o MINETUR(homologación)formulario certificado de taller y declaración de responsabilidad, kit de piezas hilo metalico y precinto con instrucciones de montaje,precio , 250 euros mas iva, es el kit para este modelo,xl 883 versión 36,5kw entre las del 94 a 2001,el resto será llevarla a el taller y luego pasar itv.
 
birras para todos!! vale, he llamado a atimpex y si que se puede limitar este modelo, ellos te envían kit y papeles de hommologacion, luego el mecanico instala y rellena un formulario que te lo envían con el kit y directo a pasar itv, en el conce notienen idea de este tema sobretodo con modelos del 2000 hacia atrás, con lo cual tener en cuenta en buscar alterativas. asi que ahora a bnegociar el precio a ver si sale bien la cosa,agradezo todas vuestras opiniones,en cuanto tenga info de la sporty ire comentando,un saludo y birras!!!
 
Atrás
Arriba