Ofuuuu!!!! Tengo Mono de moto

A este paso como siga la gente desapuntandose voy a tener que ir yo.:cachondon:
Ya me gustaria :lloroso: pero me pilla un pelin lejos.
 
Entonces ¿cuál es el plan de comida para el sábado?. Bocata y birra de casa con el mantelito a cuadros.
¿O se tapea por la zona?
¿O Fuel lleva las birras?
 
PUes la idea es que salga baratito. Podemos ir a uno de esos bares que hay en las cuevas, y algun bocata nos harán, o el que quiera que se pida tapa o similar, si alguien se lleva el bocata de casa, no creo que pase na por tomarselo en la terracita de un bar concumiendo una birra.

La idea original era pillar bocata de casa y tomarselo en un merendero, pero con la rasquita que hace, no se yo.

¿qué opinais?

Perilla, para cuando el plan de ruta??:extranyado:
 
Esta noche con tranquilidad pongo el plan (que por lo que parece tiene que ser el que me salga a mi de los güevos jajajajaja)....
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Siempre que ese plan me incluya a mi:enamorado:
 
No sé si será un gran plan o uno pequeñito......por de dónde tiene que salir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Bueeeeeno a ver qué os parece esto:
https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Salida: desde la Gasolinera de Montequinto (RM, pasada la BP) donde quedamos para ir a Ronda.
Hora de salida: 10:30 h, que ya no hace tanto frío, el sol está calentando y no hay que madrugar.
Recogemos a Zizou a las 11:30 en el cruce con Villamartín (pasado Puerto Serrano) Punto B en la ruta. Si prefieres otro sitio lo dices chavalín.
Llegada a Setenil sobre las 12:15-12:30 h con los colegas que vienen del otro lado (MOSHD y Sergio). Nos vemos justo bajo la peñam en cualquier barecillo de allí. Comemos por ahí un bocadillo (el que se lo quiera llevar perfecto o lo pillamos allí, tenemos tiempo para improvisar) Por supuesto una cervecilla allí. Si preferimos dar por allí una vuelta y parar en algún sitio pues se para (yo no conozco bien aquello).
DEspués cafelito y todos para casa.

Abrimos tonta definiva:
Montequinto:
Fuel y Gata

Cruce Villamartín:


Nos vemos en SEtenil:
 
Mi presencia depende de un hilo,tengo al peke con bronquitis y esta mñn ha amanecido con algo de fiebre,no es nada grave pero si surje cualquier contratiempo me pillaria en la moto y tampoco quiero dejar a la parienta sola con los dos,a medida que pase el dia os voy confirmando algo,haber si se recupera algo y asi puedo ir trankilo,,os voy informando...birras que es san viernes
 
Mi presencia depende de un hilo,tengo al peke con bronquitis y esta mñn ha amanecido con algo de fiebre,no es nada grave pero si surje cualquier contratiempo me pillaria en la moto y tampoco quiero dejar a la parienta sola con los dos,a medida que pase el dia os voy confirmando algo,haber si se recupera algo y asi puedo ir trankilo,,os voy informando...birras que es san viernes

Asi son los niños en estas fechas. La minina pequeña tambien lleva buen resfriado, pero nada grave. Espero se recupere el peke lo antes posible Santi.
 
Última edición:
Veo que vamos a estar en petit-comite, o como leches se escriba.:cachondon:

Montequinto:
Fuel y Gata

Cruce Villamartín:


Nos vemos en SEtenil:
MOSHD
 
Esto ya no es lo que era, hace 2 años, a los "rudos " moteros del sur, no les paraba unos graditos por debajo de 20ºC.
Se han perdido las buenas costumbres de salir de ruta, está claro que cada uno tiene sus motivos, el curro, la crisis , los niños etc.... pero de verdad, es una pena. Cada vez es más frecuente el quedar a tomar una cervecita en el Salvador o en El Ruta, que irse a hacer unos kms y a la vuelta tomarse una cervecita o cada uno a su casa y listo.


Abrigaros mañana, que hará fresqui.:complice:
 
Chicos estoy pendiente de un hilo......bueno de encontrar batería esta tarde.

Hoy ha muerto la mía..... Me ha dejado tirado sin poder circular. Tras estar parada 30 min. no arrancó. Al poner los cables arrancaba, pero al desconectar los cables se paraba. Con los cables puenteados arrancaba y no se paraba, pero si los quitaba se volvía a parar :enfado:.

Esta noche os digo si tengo la batería.
 
ok, joe vaya putada, no te preocupes, no pasa nada.
Estas cosas pasan, sólo espero que encuentres bateria lo antes posible, si no es este finde, pues otro finde nos veremos.
 
Lo que yo os diga, que el perilla y yo nos vamos de tortolitos a Setenil:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Zizouuuuu no te rajes :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por cierto, si alguien de Sevilla se apunta a ultima hora, que avise, porque tal y como están las cosas nosotros saldremos de casa directamente, no tenemos ganas de ir a la gasolinera a verle sólo la cara al gasolinero.

Esperaremos hasta esta noche, están pendientes Santi, Laura 883.
 
Última edición:
Atrás
Arriba