Ofuuuu!!!! Tengo Mono de moto

Gata

FH SUPPORTER
A ver si se alinean los astros o yo que se qué y nos vamos de ruta, que desde la comida de Navidad en Ronda, no he vuelto a salir.
Molaria hacerse una ruta low cost de esas que hemos hecho alguna vez, km, merenderos, bocata y buena compañia.
l 25 de Enero, es por ahora cuando tengo canguro, asi que gana ese. (el 1 de febrero no posible, y el siguiente tampoco)
Perilla mio, qué te parece?:enamorado: ¿podremos colocar a las mininas?:me_pregunto_que_ocu ¿me llevas en tu Harley?:malas_intenciones:

Vamos, ¿quien se viene?
 
Última edición:
Jolin, Edu, no sonries ni con emoticonos:lengua_fuera:


Está claro que es pronto, pero más que nada para ir haciendonos a la idea. Si llueve, pues nada se deja para otro dia.:cachondon:
 
yo os leo desde lo lejos, en una de domingo me asomo por aquellos lares, de todas formas para cuando las sudaderas, estoy pensando si ingresaros la pasta o darosla en mano. como todo lo que suelo hacer....sobre la marcha lo vemos :cachondon::complice:
 
Venga gata. Poned ya una fecha y si el tiempo es malo se cambia. Vamos que llevo sin salir casi un mes!!:partiendose_de_risa
 
Estoy confirmando que las mininas se pueden quedar con los suegros, y el perilla ni siquiera sabe que he escrito este post :timido:.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero vamos, el no va a decir que no.

A ver si antes del finde poco fecha :complice:
 
Que estoy pensando que puede ser tambien el sábado 25 de este mes. Hoy vienen mis suegros, así que hablo con ellos y confirmo fecha.
 
Atrás
Arriba