Ofuuuu!!!! Tengo Mono de moto

Bueno, pues venga, una vez consultados los suegros, CONFIRMADO el día 25 se quedan de canguros, así que RUTA LOW COST el 25 de Enero sábado.

Vamos a ver, ahora sólo falta concretar la ruta, pero eso se lo dejo al perilla y al resto de vosotros. La idea pues hacer km y pillar bocata y parar por cualquier merendero a comer, o según cual sea la ruta, parar en cualquier pueblo y comerse un bocata en un bar, pero que nos salga baratito, que la cosa ta mu mala.

Enga, quien se apunta?
 
Oooooouuuuuu ese sábado no puedooooorrr :extranyado:
Gata también tengo mono de moto ...... otro día será.
pasarlo bien y no hacerse fotos pa da envidia :cachondon:
 
pues uno mas,que me cago en to solo cojo la moto pa ir al curro,,,,con ganas de rodar ya en alguna rutita que desde la comida de navidad es verdad que desconectadisimo,,,estresado estas navidades y en mil frentes abiertos asi que si el tiempo respeta y mis pekes no estan con ningun mal de estos de invierno sera un placer esa rutita con vosotros,,asi que contad con uno mas si todo va como debe ir...birras frescas que es san juernes y la cuesta de enero ya esta terminando,,,ahi dios que largo estos meses se me estan haciendo....:complice::complice::complice:
 
Yo depende de dónde vayáis, si no estoy liado ese sábado (que no lo sé aún), iré.
 
ok, a ver si hablo al medio dia con mi santo esposo y decidimos, o proponemos a ver que os parece, porque aquí en el post está claro que no ha entrado.
 
He estado mirando el mapa, y he visto que Setenil nos queda más o menos a la misma distancia a todos. La verdad que no estaria mal comer allí.

Bueno ya me direis algo.

PERILLAAAAA pronunciate
 
Última edición:
Si no tengo compromisos en el curro para ese sabado ire a la ruta pero no me quedo a comer. Estare al tanto.. Quizas vaya con mi vieja que hace mas de dos meses que no la cojo:timido: y me apetece un huevo retorcerle la oreja.
 
Yo tengo la moto en el taller. Espero que esté lista antes del fin de semana que viene. Si es así, Laura y yo nos apuntamos fijo.
 
Atrás
Arriba