Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se habla del reten del eje de empuje del embrague y tambien del paso de ventilación. Y se supone que los ingenieros de HD tienen que tener analizado y resuelto el dilema. Y se especula de que la MOCO esté titubeando para hacer un recall porque la modificación no es ni barata ni sencilla y con ello perdería mas imagen todavía. Lo que mosquea es que no haya hecho un boletín para los conces, que por lo menos sepan cómo meter mano cuando se de el caso.
Los conces siempre con la misma cantinela : "es el primer caso"... "eso es imposible"... "no hagas caso a los foros"... bla, bla, bla...
+1My opinion:
I :enamorado: my Bagger Fathead '00
Hoy e estado viendo la fat boy, la street bob y la slim en makinostra, an desaparecido los cromados y todas las piezas son color negro y aluminio, los colores tambien son raretes, es un concepto totalmente difererente a lo que estamos acostumbrados, personalmente no me gustan mucho pero seguro que tendran su publico.
Hoy e estado viendo la fat boy, la street bob y la slim en makinostra, an desaparecido los cromados y todas las piezas son color negro y aluminio, los colores tambien son raretes, es un concepto totalmente difererente a lo que estamos acostumbrados, personalmente no me gustan mucho pero seguro que tendran su publico.
Yo no he visto ninguna en directo ni las he tocado. Solo veo lo que sale por la red. Y digo que me gustan todas (ahora es cuando llueven los palos...). Me gustan todas genéricamente hablando, me parecen motos impresionantes hechas para el siglo XXI. No están hechas para los enamorados del cromo y de la carburación sino para la gente nueva que anda buscando y que, sin duda, van a encontrar. Gente con dinero, claro. Y alguno de nosotros...
Yo recuerdo cuando salieron las pinturas mate, que tardaron un tiempo en gustarnos. Recuerdo cuando salieron las zapatillas de deporte de color negro, que también tardaron en gustarnos. Recuerdo... en fin, que acabarán gustando a muchos más que ahora.
Eso creo.
Saludos,
El cambio es en general más suave que el TC. A veces no hace apenas el clunk característico pero otras sí lo hace. Todo normal. El escape oiginal suena mejor que el original del TC, pero le falta chicha y pide cambio.
Cuando digo que los usuarios yankees del M8 lo flipan es que están asombrados de la mejora con respecto al TC. La nueva Fat Bob 114 se está llevando muy buenas opiniones por potencia y manejo. En general todas las nuevas sotails y también la RKS.
El 114 se acerca a los 100cv y los sobrepasa con upgrades.
Eje de empuje del embrague hidráulico...
https://www.picclickimg.com/d/l400/pict/162123450872_/Harley-Pushrod-for-hydraulic-clutch.jpg
No he vuelto a oír grandes críticas sobre la Street 750 ni sobre la Street Rod por lo que supongo que los que tanto han detraído sobre ellas han entendido el encaje en la nueva serie HD 2018.
Saludos,
No he vuelto a oír grandes críticas sobre la Street 750 ni sobre la Street Rod por lo que supongo que los que tanto han detraído sobre ellas han entendido el encaje en la nueva serie HD 2018.
Saludos,
No he vuelto a oír grandes críticas sobre la Street 750 ni sobre la Street Rod por lo que supongo que los que tanto han detraído sobre ellas han entendido el encaje en la nueva serie HD 2018.
Saludos,
No he vuelto a oír grandes críticas sobre la Street 750 ni sobre la Street Rod por lo que supongo que los que tanto han detraído sobre ellas han entendido el encaje en la nueva serie HD 2018.
Saludos,
Será por eso que a mí como "bicho raro" me gusta la nueva Softail Street Bob :cachondon: (yo sigo con Street artiendose_de_risa)
Veo ese radiador y esa maraña de tubos por encima del motor...y se me baja todo.