Es probable que si.
En un artículo de California Motorcycles sobre el motor Milwaukee eight dice entre otras cosas lo siguiente:
Vibraciones placenteras: Por primera vez de ha montado un eje de equilibrado en el interior del motor unido al chasis mediante silentblocks, lo que otorga una suavidad inédita sin perder "carácter".
El nuevo contraeje de equilibrado consiste en una masa que gira en sentido contrario al cigüeñal consiguiendo absorber gran parte de las vibraciones emitidas por éste.
Con lo que escriben sobre las vibraciones placenteras del Milwaukee 8 en comparación con los motores Twin Cam anteriores no estoy de acuerdo. Que se hayan reducido mucho las vibraciones no tiene porque ser causa directa que las que queden sean más placenteras. En el M8 que he probado a partir de 100 Km/h no eran para nada más placenteras que las de el 103 TC ni los otros TC de menor cubicaje que he probado antes si no justo lo contrario pues aunque sí que son más suaves, se parecen algo a las de un tetracilíndrico con vibraciones menos redondas y menos placenteras que las típicas de un gran bicilíndrico. El tacto del M8 me recuerda bastante al del motor de la Yamaha MT1 que era también un motor de tamaño monumental (dos cilindros en V-Twin de 1.670 cc refrigerado por aire ) con cuatro válvulas por cilindro (como el M8), con 150 Nm a 3.750 rpm (similar al M8) montado en una moto de 243 kg en seco y chasis, con la gran diferencia de que en el motor de la MT1 no pude notar en ningún momento estas extrañas vibraciones a partir de 100, que si que he percibido en el M8 (y aunque eran vibraciones poco molestas, no eran placenteras como en las de los motores TC). En fin ya nos dirás qué te parece cuando lo pruebes. Hasta los 80 por hora, era más o menos (por lo que había leído) lo que me esperaba, pero a partir de 100 me desconcertó mucho:me_kagun:. Tengo ganas de probar otro modelo con el M8 para ver si me transmite lo mismo (espero que no).
Si el Gran Espíritu hubiese deseado que yo fuera un hombre blanco lo hubiera hecho. Él puso en vuestro corazón deseos y propósitos, y en el mío puso otros diferentes. No es necesario que las águilas se comporten como cuervos.
Tatanka Iyotanka