Nuevos modelos 2018 - Opiniones

Pues suerte y que disfrutes con la prueba. A ver si asi se anima alguien más a probar alguna y contar un poco de cómo ven el tema. Más que nada para ahuyentar un poco el yuyu del síndrome postvacacional que cada año la lía parda.

Tengo claro que el tacto será más parecido a mi actual v rod que a mis ex tc88 y tc96. Pero justamente por eso quiero ver como es.
 
Hoy he solicitado una prueba de la nueva fat boy en mi concesionario de confianza.

En cuanto lo haga haré una crónica.
Hoy he estado en Calvet y he visto la fat boy negro quartz ya matriculada..... motor 114.... me ha gustado, no, lo siguiente. Espera a probarla...
Tb me ha gustado mucho la SUPERGLIDE, pero nada la fat bob... es un bodrio para mi gusto, no veo las raices por ningun lado. La street bob para mi la han cagado :que_asco::que_asco:
 
Hoy he estado en Calvet y he visto la fat boy negro quartz ya matriculada..... motor 114.... me ha gustado, no, lo siguiente. Espera a probarla...
Tb me ha gustado mucho la SUPERGLIDE, pero nada la fat bob... es un bodrio para mi gusto, no veo las raices por ningun lado. La street bob para mi la han cagado :que_asco::que_asco:

Y la Fat Boy no te ha parecido un bodrio? Yo por mi que le hubieran cambiado el nombre... porque de Fat Boy tu me dirás que le queda...
 
Y la Fat Boy no te ha parecido un bodrio? Yo por mi que le hubieran cambiado el nombre... porque de Fat Boy tu me dirás que le queda...

Si que es verdad que es una evolución del modelo clásico: en lugar de cromados tiene este acabado cepillado, el faro, las ruedas, la consola...pero me gusta porque la tienes delante y ves una fat boy y la ves poderosa y una gran máquina. La SUPERGLIDE, de todas las softail, es la mas continuista. Es mas grande que cuando era dyna y esta guapa. Me senté y me dieron ganas de salir con ella.

Del resto: uuuffff. Con esa pintura los hierros parecen plásticos. Hablo de cuadro, manillar.... y detalles que no son propios de la marca... o no lo eran.
 
Si que es verdad que es una evolución del modelo clásico: en lugar de cromados tiene este acabado cepillado, el faro, las ruedas, la consola...pero me gusta porque la tienes delante y ves una fat boy y la ves poderosa y una gran máquina. La SUPERGLIDE, de todas las softail, es la mas continuista. Es mas grande que cuando era dyna y esta guapa. Me senté y me dieron ganas de salir con ella.

Del resto: uuuffff. Con esa pintura los hierros parecen plásticos. Hablo de cuadro, manillar.... y detalles que no son propios de la marca... o no lo eran.

Has visto la Breakout?? Opinión??
 
Tengo claro que el tacto será más parecido a mi actual v rod que a mis ex tc88 y tc96. Pero justamente por eso quiero ver como es.

Es probable que si.

En un artículo de California Motorcycles sobre el motor Milwaukee eight dice entre otras cosas lo siguiente:

Vibraciones placenteras: Por primera vez de ha montado un eje de equilibrado en el interior del motor unido al chasis mediante silentblocks, lo que otorga una suavidad inédita sin perder "carácter".
El nuevo contraeje de equilibrado consiste en una masa que gira en sentido contrario al cigüeñal consiguiendo absorber gran parte de las vibraciones emitidas por éste.

Con lo que escriben sobre las vibraciones placenteras del Milwaukee 8 en comparación con los motores Twin Cam anteriores no estoy de acuerdo. Que se hayan reducido mucho las vibraciones no tiene porque ser causa directa que las que queden sean más placenteras. En el M8 que he probado a partir de 100 Km/h no eran para nada más placenteras que las de el 103 TC ni los otros TC de menor cubicaje que he probado antes si no justo lo contrario pues aunque sí que son más suaves, se parecen algo a las de un tetracilíndrico con vibraciones menos redondas y menos placenteras que las típicas de un gran bicilíndrico. El tacto del M8 me recuerda bastante al del motor de la Yamaha MT1 que era también un motor de tamaño monumental (dos cilindros en V-Twin de 1.670 cc refrigerado por aire ) con cuatro válvulas por cilindro (como el M8), con 150 Nm a 3.750 rpm (similar al M8) montado en una moto de 243 kg en seco y chasis, con la gran diferencia de que en el motor de la MT1 no pude notar en ningún momento estas extrañas vibraciones a partir de 100, que si que he percibido en el M8 (y aunque eran vibraciones poco molestas, no eran placenteras como en las de los motores TC). En fin ya nos dirás qué te parece cuando lo pruebes. Hasta los 80 por hora, era más o menos (por lo que había leído) lo que me esperaba, pero a partir de 100 me desconcertó mucho:me_kagun:. Tengo ganas de probar otro modelo con el M8 para ver si me transmite lo mismo (espero que no).












Si el Gran Espíritu hubiese deseado que yo fuera un hombre blanco lo hubiera hecho. Él puso en vuestro corazón deseos y propósitos, y en el mío puso otros diferentes. No es necesario que las águilas se comporten como cuervos.

Tatanka Iyotanka
 
Última edición:
Es probable que si.

En un artículo de California Motorcycles sobre el motor Milwaukee eight dice entre otras cosas lo siguiente:

Vibraciones placenteras: Por primera vez de ha montado un eje de equilibrado en el interior del motor unido al chasis mediante silentblocks, lo que otorga una suavidad inédita sin perder "carácter".
El nuevo contraeje de equilibrado consiste en una masa que gira en sentido contrario al cigüeñal consiguiendo absorber gran parte de las vibraciones emitidas por éste.

Con lo que escriben sobre las vibraciones placenteras del Milwaukee 8 en comparación con los motores Twin Cam anteriores no estoy de acuerdo. Que se hayan reducido mucho las vibraciones no tiene porque ser causa directa que las que queden sean más placenteras. En el M8 que he probado a partir de 100 Km/h no eran para nada más placenteras que las de el 103 TC ni los otros TC de menor cubicaje que he probado antes si no justo lo contrario pues aunque sí que son más suaves, se parecen algo a las de un tetracilíndrico con vibraciones menos redondas y menos placenteras que las típicas de un gran bicilíndrico. El tacto del M8 me recuerda bastante al del motor de la Yamaha MT1 que era también un motor de tamaño monumental (dos cilindros en V-Twin de 1.670 cc refrigerado por aire ) con cuatro válvulas por cilindro (como el M8), con 150 Nm a 3.750 rpm (similar al M8) montado en una moto de 243 kg en seco y chasis, con la gran diferencia de que en el motor de la MT1 no pude notar en ningún momento estas extrañas vibraciones a partir de 100, que si que he percibido en el M8 (y aunque eran vibraciones poco molestas, no eran placenteras como en las de los motores TC). En fin ya nos dirás qué te parece cuando lo pruebes. Hasta los 80 por hora, era más o menos (por lo que había leído) lo que me esperaba, pero a partir de 100 me desconcertó mucho:me_kagun:. Tengo ganas de probar otro modelo con el M8 para ver si me transmite lo mismo (espero que no).












Si el Gran Espíritu hubiese deseado que yo fuera un hombre blanco lo hubiera hecho. Él puso en vuestro corazón deseos y propósitos, y en el mío puso otros diferentes. No es necesario que las águilas se comporten como cuervos.

Tatanka Iyotanka

Cada vez estoy más convencido que el tacto de esos motores será muy parecido al re-volution de las v-rod....
 
hola amigos insisto si a alguien que enviaron carta para recall o revision en los M8 en particular sobre migracion de aceite de caja o embrague por favor me mande la copia por privado, muchas gracias!
 
alguien con Fat boy nueva??
opiniones, me tiene enamorado, probe la fat bob y muy chula pero no me dijo nada especial...
 
alguien con Fat boy nueva??
opiniones, me tiene enamorado, probe la fat bob y muy chula pero no me dijo nada especial...

Es la mejor de todas!
Yo tuve mis dudas al principio, al final la compré sin verla ni probarla... sabía lo que quería, se elige con el corazón... y no tengo palabras para describir lo espectacular que es... vengo de una VN900, y ya había probado las Dyna y las softail de la generación anterior, y esta no tiene nada que ver... la potencia, la estabilidad, es todo, es perfecta....


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muy chula tu moto...;)
yo estoy en proceso de mariconeo, el lunes le ponen unas torretas, el parabrisas detachable, escapes y stage 1 junto a su primera revision, es todo lo que queria hacer, vamos a ver como le sienta.
 
muy chula tu moto...;)
yo estoy en proceso de mariconeo, el lunes le ponen unas torretas, el parabrisas detachable, escapes y stage 1 junto a su primera revision, es todo lo que queria hacer, vamos a ver como le sienta.

Al final la compraste? Que escapes pillaste?


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vi varios, me gustaron los screaming eagle, asi que el lunes veremos como suena Ver el archivo adjunto 64067

Estaremos pendientes! Yo llevo la mía el miércoles de más arriba a la primera revisión... más de dos semanas de espera, y ahora la moto sin mover para no pasarse de los kms....

Yo he mirado los v&h, y no me decido entre los escapes completos cortos o solo las colas... a ver si alguien tiene el M8 107 con estos escapes y de sus opiniones...


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bien, las colas se notan, no son atronadoras pero ha mejorado el sonido ( dicen que las vinces suenan mas... ), en mi caso no buscaba mas, el pack de las torretas, el stage 1 y el parabrisas se ha notado.
suena mejor ( aunque he quedado con jonhy maracas para que haga su magia)
se conduce mejor ( atrasar un pelo el manillar con las torretas es para mi mas comodo)
el parabrisas es discreto pero confortable.
de momento esta como queria, ahora toca hacerle kilometros, pienso en unas defensas pero no se.... en todas las anteriores la he tenido.
 
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