Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que van a sacar un porrón de modelos en dos años, para 2019 o como mucho 2020 Sportster con motor Revolution X refrigerados por agua, ahí ya van unos cuantos modelos nuevos :me_kagun:
Gracias AldevaranEl tema del control de tracción es de Bosch dejo enlace
http://www.bosch-moto.com.br/es/br/...ntrolle_4/motorcycle_stability_control_4.html
Lo de los precios de escandalo no és en USA es en Europa y especialmente mas acusado en nuestros lares. Ya lo dicen que " Spain is diferent " y en cuanto a zurrarnos con los precios de Harley si que " is diferent " es incluso " very, very diferent ". Los precios de las BMW en USA no son tan diferentes de las Harley, incluso por el tema impuestos algunas BMW son mas baratas en USA que aquí. Aquí comprar una big twin nueva hace años que es carisimo y de segunda mano tampoco es barato porque de nuevas se han ido vendiendo pocas a lo largo de los años. Además incluso hacen tontadas como las de exagerar la diferencia de precio en Europa entre los modelos de motores grandes cuando en USA la diferencia de precio es muy pequeña. Comparativamente creo que en Europa hay desde hace mucho tiempo mucha más afición a Harley que en su propio país de origen porque allí pagan muchos menos impuestos, al carburante es mucho mas barato y en general hay más clientela que cobra sueldos bastante más altos y puede permitirse adquirir Harleys nuevas. A mi entender es que deben de estar medio ciegos al no ver el enorme potencial que tienen en Europa y supongo que debe de ser porque están demasiado obsesionados con el mercado interno y no ven que la solución a sus problemas esta si su cerebro empieza a pensar un poco más fuera del charco.
... y siempre pasa lo mismo.... parece que se hunde el mundo
Harley tambien lo tiene, el OwnHarley (creo que se llamaba asi). Tu vas pagando a plazos, como el que paga un prestamo, el tiempo que estipules (hasta 4 años creo que era). Pasado este tiempo o pagas un valor final garantizado, que es una tasacion que hacen a la baja de la moto basada en el tiempo que tenga entonces, o bien la entregas y te sacas otra. Como el valor que te dan es a la baja la marca no pierde, si no que al venderlas de ocasion le ponen un precio mas acorde al mercado, por lo que a ellos les conviene este metodo de financiacion por que incentivan la compra de motos nuevas y te la quedes o no van a salir ganandoOsborne.
La diferencia de que en el foro de bmw se presenten cada día más gente y en este No, no es que bmw sea mejor que harley.
Es que tienes un plan select que por 200 euros tienes un pepino de moto que si en 3 años no te gusta. No puedes pagarla o tienes hijos y decides dejar de ir en moto puedes hacerlo.
En harley o pagas in crédito con sus intereses. O sueltas la mosca uno encima del otro.
Incluso yo que no me llaman nada he estado pensando últimamente en comprar una bemeta. Por 250 euretes tienes toda una gs.
A nivel particular no lo veo.
Pero a nivel comercial?
Es cojonudo.
Recuerdo que en 2008/2009 harley sacó un plan para comprar la nighster por 100 euretes.
Sé vendieron bastantes.
Si a mi dicen ahora mismo que puedo tener una ultra o una road king. Por menos de 150 euretes.
Te digo yo que le pego una patada a la v rod por mucho que me guste que la mando a Chile
Jajaja
Osborne.
La diferencia de que en el foro de bmw se presenten cada día más gente y en este No, no es que bmw sea mejor que harley.
Es que tienes un plan select que por 200 euros tienes un pepino de moto que si en 3 años no te gusta. No puedes pagarla o tienes hijos y decides dejar de ir en moto puedes hacerlo.
Para mí no hay color....