Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para que me quede claro...los M8...son todos refrigeración por aceite o es que hay algunos por agua también???
Con agua también???.... Harley ha dejado de ser auténtica del todo ya....
Y qe si, ya pueden decir que van suaves, potentes y demás cosas, pero eso ya lo hacía mi anterior suzuki intruder m1800r y adquirí precisamente Harley por representar otra cosa y hacerlas de otra manera y a su manera.
Lo dicho...harley métricas ya están aquí xD
Tenemos que asumir que el carburador no puede volver...
la batería va debajo del amortiguador? Si es así, es más pequeña? Se extrae fácil?
Eso es... ni el carburador, ni los chasis rígidos, ni el arranque a patada, ni los frenos de tambor... La WLA no se hará más, y la última Ultra CVO será antigua en tecnología dentro 5 años.
Si la marca aguanta, dentro de 40 años habrá un Foro Harley (o el canal que haya en el 2060) en el que la gente dirá:
-¡Madre mía! Le han metido suspensión magnética a la gama Touring... se la han cargado totalmente. Las buenas eran las del 2040, antes de cambiar las baterías de litio por la pila de hidrógeno y cuando aún llevaban neumáticos...., yo lo de que floten no lo veo, no me transmiten los baches... han perdido toda la esencia. Para eso me compro una Yamaha Virago Flying Custom de 7500 Amperios y vale casi la mitad.
-¡Ya te digo! Y lo de que cambien de color según el chaleco que lleves no lo veo necesario, yo siempre llevo el negro, me parece tirar los Bitcoins
Insisto, personalmente me pone mucho más una Springer del 96 que cualquier moto actual, pero no podemos parar el progreso. Y seguramente al que ahora tenga 70 años le pondría más un Shovel del 69 que la Springer del 96 que me gusta a mi....
Lo que si debemos hacer es quejarnos mucho, cuanto más viejos seamos, pues más. Y hacer ver a los jóvenes que no tienen ni puta idea....aunque va a servir exactamente para lo mismo que para exigir que vuelva el carburador. Más o menos lo que nos ha pasado a nosotros con nuestros mayores....
Birras!!