ma.maragui
Active Member
Un test drive de los nuevos modelos: https://youtu.be/9r6sGwPcWS4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo opino como tú, la 48 y la street Bob son las que más me gustan. A la primera cn un tanque más grande o la segunda avanzando los pedalesA mí personalmente la Street Bob, que es la que tengo en mente desde hace tiempo, me parece que ha ganado. Birras para tod@s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un test drive de los nuevos modelos: https://youtu.be/9r6sGwPcWS4
No pasa nada, hombre... eso te pasas por el concesionario y por un par de horitas de mano de obra a precio de mamada te lo hacen ellos encantadísimos... artiendose_de_risaartiendose_de_risaMe respondo a mi mismo. Viendo el video que ha puesto free... el tipo dice que es dificil de llegar a ella, o sea que, cambiar la batería uno mismo se puede complicar bastante...
¿La V ROD no es Harley y lleva refrigeración por agua?Con agua también???.... Harley ha dejado de ser auténtica del todo ya....
Y qe si, ya pueden decir que van suaves, potentes y demás cosas, pero eso ya lo hacía mi anterior suzuki intruder m1800r y adquirí precisamente Harley por representar otra cosa y hacerlas de otra manera y a su manera.
Lo dicho...harley métricas ya están aquí xD
Pero....la vrod desde el principio salió con un concepto claro de ser diferente a lo que se habría hecho. A desmarcarse a por la deportividad. Dio que hablar, pero como era la excepción deportiva, pues no molestaba. Ya que seguíamos teniendo nuestros twin cam.¿La V ROD no es Harley y lleva refrigeración por agua?
Hay cosas que no me cuadran, la VRod ha estado 15 años en venta, parece que fue ayer cuando la sacaron pero es un modelo ya veterano, yo siempre las he visto por la calle, así que eso de retirarlas por malas ventas en fin, me gustaría ver la estadística, o en USA se vendía menos o no me cuadra... pero es que con otros modelos rompedores como la XR1200 o las antiguas Buell ha pasado lo mismo, entonces por que coño evolucionan sus modelos a unos diseños mas "juveniles" con el paso de los años? Si tanto dicen que sus finanzas no están tan bien como hace años es que igual a esta marca eso de renovarse no le sienta tan bien por mucho que se empeñen, entiendo la evolución tecnológica por culpa de las malditas normas medio ambientales pero los diseños... por qué?
Hola.
Si muchos foreros asumen que los modelos del 2018, es el camino que tiene que seguir Harley para captar nuevos clientes, jóvenes y con dinero pues...
Que empiece a dar lo que piden POTENCIA.
Que le den el motor 114 a Porsche y que nos lo devuelva con 180cv y con radiador de agua, ya que el nuevo de aceite parece no molestar a la vistaartiendose_de_risa. Doble disco de freno en toda la gama, da igual si queda bien o mal es el futuro y por futuro control de tracción más el de estabilidad, mapas motor a elegir, pantallas con regulación eléctrica. Bueno lo que viene siendo una BMW ,Honda etc.
Cuando estaba mirando para comprar mi moto me decía mi señora, mira que customjapo más chula y cuesta la mitad.Yo le contestaba que dices loca mira que radiador, no deja ver el motor. Que razón tenía mi señora ella podía ver el FUTURO.:complice:
Un saludo a tod@s
Según *Matt Levatich, CEO de Harley-Davidson,*sacaran 50 modelos nuevos en 4 años (2021)
Le van a tener que dar mucho al coco.
Qué es el control de estabilidad?
El de tracción más o menos entiendo para lo que sirve pero el de estabilidad no.
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
El tema del control de tracción es de Bosch dejo enlace
http://www.bosch-moto.com.br/es/br/...ntrolle_4/motorcycle_stability_control_4.html
¡Lleva un 150 delante, lo mismo que tenía mi Roadster detrás!!