Nuevo y asta los hue.....

A ver, espero que no te sientas ofendido por esto que te voy a decir, pero entre que no usas ni un maldito signo de puntuación, y sospecho que algunas faltas de ortografía, te juro por mis hijos que no entiendo un carajo de la mayor parte de lo que has escrito.

En cualquier caso, creo entender que estás hablando de problemas en una moto que está nueva y no llega a los 3000 kms, imagino que está en garantía en cuyo caso lo que sea te lo tendrá que apañar Harley, obviamente.

Si en un concesionario llevan 3000 kms dándote vueltas, probablemetne la solución es buscar otro concesionario...
 
Perdona tengo los dedos gordos y el móvil que hace lo que quiere.
El problema son los frenos me e salvado 1 vez la segunda fue aquí y cuando será la siguiente??
 
Perdona tengo los dedos gordos y el móvil que hace lo que quiere.
El problema son los frenos me e salvado 1 vez la segunda fue aquí y cuando será la siguiente??

Hombre, tampoco es para ponerse dramático. Cualquier marca puede sacar una unidad con un defecto. De cualquier tipo de vehículo.

Pero te juro que la mayor parte de los que estamos aquí tenemos motos harley que frenan perfectamente. Y algunos casos en los que ha habido un problema de freno que se ha arreglado y a otra cosa mariposa...

Que si resulta que tienes un problema y no te lo arreglan, pues normal tener un cabreo. Y como te decía, la mejor solución es ir a otro concesionario.

Pero de ahí a pensar que tienes que malvender la moto por que no te fías de los frenos diría que es un poco exagerar...
 
No vendas la moto hombre...
Hoja de reclamacion y denuncia
No te rindas sino ganan esos cabrones....
 
Que modelo es? Las harleys no se caracterizan por ir sobrada de frenos, pero en principio algo frenan. Si es una moto nueva y tiene un problema: garantía. No es lo normal, pero todas las marcas pueden tener algun fallo de montaje. Si tu estás entero y lo puedes contar...

En cuanto a la espera, aprieta al taller... deben responder con rapidez.

Ánimo y salud!
 
Que modelo es? Las harleys no se caracterizan por ir sobrada de frenos, pero en principio algo frenan. Si es una moto nueva y tiene un problema: garantía. No es lo normal, pero todas las marcas pueden tener algun fallo de montaje. Si tu estás entero y lo puedes contar...

En cuanto a la espera, aprieta al taller... deben responder con rapidez.

Ánimo y salud!
Las que yo he probado y tambien la mía frenan de cojones si hablas de motos viejas la cosa cambia
 
El problema es que tengan tu moto nueva dos jodidas semanas y sigan mareando la perdiz....
 
Hoja de reclamaciones y a la oficina de consumidor. si preguntan en el conce porque la pides le respondes que "ya ha pasado un plazo razonable para su reparación".
Los de consumo se ponen en contacto con ellos y es mano de santo
 
La moto es street rod 750 cuando funciona estoy muy agusto pero tela.gracias a todos.y más deje una Bmw 600 scooters que también funcionaba bien
 
Yo casi me mato con una BMW K100 (alla por los 80 y pico) argada hasta las narices. Bomba de freno traser agarrotado ( me lo cambiaron en garantia , pero casi nos matamos.
Mi STURGIS, este Junio, camino de Málaga se quedó con la maneta del freno delantero agarrotado y pastillas mordiendo continuamente el disco. LLegué a Sevilla y las cambié y arregle el problema con un amigo.
Y no sigo con o que me habia pasado en medio.
Si te sirve de algo, los de BMW también tienen problemas. Otra cosas es que el CONCE responda.
Suerte.
 
Bueno esto parece lo que es.solucion sistema de abs nuevo.fabrica a frenado la producción y me dicen que en un par de meses la tendré reparada,eso si me la mantienen conectada a un cargador y limpia.bien por la marca premiun como HARLEY.saludos
 
Bueno esto parece lo que es.solucion sistema de abs nuevo.fabrica a frenado la producción y me dicen que en un par de meses la tendré reparada,eso si me la mantienen conectada a un cargador y limpia.bien por la marca premiun como HARLEY.saludos
Y para decírtelo han parado la producción? los americanos cuando quieren son detallistas.. ;)
me alegro que te hayan dado una solución
 
Yo llevo con una 883 desde julio. Antes he ido con una 125 y luego una 250. Por lo tanto no soy un experto en motos y no me da vergüenza reconocerlo ! Si tienes un problema con la moto a la hora de frenar aprovecha el foro que hay gente muy maja y pide ayuda , es lo que yo haría , y seguro que te informarán sobre cualquier problema con tu moto ! Yo he notado que tengo que tengo que dejar más espacio con el delante a la hora de frenar. 250 kilos no es lo mismo que 120 en la frenada.
 
Perdona no es que frene poco,es que se queda sin frenos.ahora tengo que esperar dos meses para que la arreglen y lo que e contado antes era sarcasmo.el tema está denunciando a consumo.
 
Atrás
Arriba