Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdona tengo los dedos gordos y el móvil que hace lo que quiere.
El problema son los frenos me e salvado 1 vez la segunda fue aquí y cuando será la siguiente??
Las que yo he probado y tambien la mía frenan de cojones si hablas de motos viejas la cosa cambiaQue modelo es? Las harleys no se caracterizan por ir sobrada de frenos, pero en principio algo frenan. Si es una moto nueva y tiene un problema: garantía. No es lo normal, pero todas las marcas pueden tener algun fallo de montaje. Si tu estás entero y lo puedes contar...
En cuanto a la espera, aprieta al taller... deben responder con rapidez.
Ánimo y salud!
Las que yo he probado y tambien la mía frenan de cojones si hablas de motos viejas la cosa cambia
Que moto tienes amigo?Que suerte!
Salud!
Y para decírtelo han parado la producción? los americanos cuando quieren son detallistas..Bueno esto parece lo que es.solucion sistema de abs nuevo.fabrica a frenado la producción y me dicen que en un par de meses la tendré reparada,eso si me la mantienen conectada a un cargador y limpia.bien por la marca premiun como HARLEY.saludos