Nuevo y asta los hue.....

Si yo la compre para disfrutar de una moto no para que me mate porque sé queda sin frenos y te viene la curva de morella y se te sube y sube el papo y llamas a la grúa 42 grados de calor la primera semana de agosto y gracias a que para un coche y te pregunta y te dice quieres agua
 
Ostras yo subo muchas veces el Querol y el Ares. Siempre llevo una botella de agua en la moto por si me quedo tirado.
Suerte
 
Pues si que eres sufridor yo siempre e llegado a mi destino ya veo que tú no lo siento por ti pero yo me lo miraría
 
De todas maneras yo e salido por aquí no para esto sino para que me digáis cómo lo puedo solucionar ya que veo mucha gente que lo a mirado por aquí pero no encuentro nada soy un negado de los fotos
 
Bienvenido, respira y haz las preguntas claras y concisas, así te podrán ayudar. Seguro que se soluciona y la coges con ilusión
 
De todas maneras yo e salido por aquí no para esto sino para que me digáis cómo lo puedo solucionar ya que veo mucha gente que lo a mirado por aquí pero no encuentro nada soy un negado de los fotos

Yo creo haber entendido algo de que la moto te ha dejado tirado. Parece que algo de los frenos. Pero... así aproximadamente - no entiendo realmente todo el asunto.

Si la cosa tiene algo que ver con frenos, tampoco me entran en la cabeza lo de llevar semanas en el taller - aparte de todo el circuito de frenado es algo bastante simple (bueno, salvo tal vez por que tenga ABS).

Seguro que no soy el único al que le encantaría ayudarte, pero me parece que no se entiende nada cual es tu problema, y mucho menos qué ayuda necesitas. :rolleyes:
 
Pues si que eres sufridor yo siempre e llegado a mi destino ya veo que tú no lo siento por ti pero yo me lo miraría
Yo también. Pero me gusta llevar agua en verano. Me paro al inicio del Áres y me relajo un rato antes de subir a todo gas. Es muy chulo ese puerto.
Saludos
 
Última edición:
Detalles primer día km 26 creo so de casetas Zaragoza dirección puente la reina antes de llegar a remolinos llegó asta la gasolinera sin cambio en cuarte asta el concesionario supuestamente la sirva mala se estiró.a los 2300 algo la revisión y me lío para ir a Alcocebre castellon pasado monrrollo todo bien asta que me boy acercando al morella curva y sin frenos la manera asta el acelerador me dicen purga y a correr 20 días despues y alrededor de 80km otra vez sin frenos pues va a ser el módulo abs stop cagado
 
Atrás
Arriba