Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exacto, así voy yo siempre. El problema es que si le rebasas por la derecha, tengas razón o no, la multa te la comes tu.Yo circulo por la derecha y mantengo una velocidad constante, si rebaso a un capullo que va a 90 por el carril central no estoy haciendo un adelantamiento, sigo a una velocidad constante por el carril que tengo que ir, que multen al subnormal.
Si si, lo asumo. Pero es que.....Sip, Guti, está prohibido adelantar por la derecha. Es de receta.
El otro puede que se la lleve o no, pero juraría que persiguen más al adelantador derechero que al que va por el carril incorrecto.
Yo procuro no hacerlo. Si hay un tercer carril prefiero pasar del primero al tercero para adelantar y volver al primero.
Ya....yo también me pongo rabioso y echo espuma por la boca (y eso que me vacunaron), pero si me recetan me da un jamacuco.Si si, lo asumo. Pero es que.....
Me sentí como Lorenzo lamas, excepto por el pelo, la panza y las tías buenasEs que vivís al límite...
Que nos queda pues???