Nuevo subnormal, el del carril central

Hay mucha gente que el tener pasta les vuelve gilipollas y se creen que están por encima de todo y de todos. Normalmente votan a la ultraderecha.
Confirmo, por lo menos la parte de lo de gilipollas, en mi trabajo hay a punta pala. Lo de votar al 50% les da exactamente igual. Como sus empresas no tributan en España y ellos se las saben todas para pagar menos impuestos...

A mi la verdad es que si me tienen que "castigar" con un Maserati tampoco me voy a echar a llorar
 
Hay mucha gente que el tener pasta les vuelve gilipollas y se creen que están por encima de todo y de todos. Normalmente votan a la ultraderecha.
Pues el coche más caro que he visto por zgz es del ex-alcalde del PSOE...

Amos, da igual derecha que izquierda, que extremo o punta. Son todos iguales.

Y encima no saben apreciar los callos... infelices...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. Porque vamos...
La política para los que viven de ella.

Si luego entre ellos hacen el paripé pero les da igual. En el gimnasio de la finca he visto gente de partidos completamente opuestos y que parece que en la tele se llevan a matar llevarse de puta madre entre ellos. Hacen el papel muy bien y luego pretenden que los demás nos enfrentemos por ellos. No merece la pena.
 
Si luego entre ellos hacen el paripé pero les da igual. En el gimnasio de la finca he visto gente de partidos completamente opuestos y que parece que en la tele se llevan a matar llevarse de puta madre entre ellos. Hacen el papel muy bien y luego pretenden que los demás nos enfrentemos por ellos. No merece la pena.
Bueno, al tema.
Callos con cebolla o sin cebolla?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Os cuento mi experiencia con el carril central.

Empiezo diciendo que voy por el carril derecho siempre que puedo (de hecho, muchas veces "rebasando" a los apalancados del central). Pues debo ser el único gilipollas en la historia al que han multado yendo por el carril central con el coche, aunque creo que injustamente.

Esta es la historia: Madrid, pre-pandemia año 2015 o así, A6 dirección Coruña a la altura de la M-40, alrededor de las 7:30 de la mañana, invierno, es de noche aún. Voy circulando por el carril de la derecha pero me echo al central para facilitar la incorporación de los que vienen por la M40 (no venían muchos pero alguno venía), velocidad 100-110 km./h.

De repente se acerca una moto por detrás a toda hostia y veo por el retrovisor que empieza a darme las largas. Gesticulo con los brazos, en modo "what the fuck, ¿pero qué cojones quieres?".

Sigue dando ráfagas, pero a todo esto yo sigo por el central (no había pasado aún la salida de los que vienen por la M40). Al final la moto se pone a mi lado y oh, sorpresa, es la "meretérica" haciéndome señas que me salga en la primera salida, que me quieren dar una receta de Arguiñano.

Ya parados me dicen que no se debe circular por el carril central si está el derecho libre (gracias por la información, genios) y que además les he hecho gestos despectivos con los brazos. Intento defenderme de las acusaciones diciendo que iba por el centro para facilitar la salida de los de la M40, y que los gestos eran porque no entendía que querían dándome las largas, pero pasan de mi y no me salva ni Perry Mason del multazo.

Conclusión: niños y niñas, antes de hacer señas con los brazos a alguien que os da las largas, cercioraos de que no es la GC.
 
Pregunto: si voy por la autopista con la GoPro grabando alguna infracción, por ejemplo como la que nos ocupa, ¿se puede presentar como prueba de denuncia ante algún organismo para que la ejecute?
 
Pregunto: si voy por la autopista con la GoPro grabando alguna infracción, por ejemplo como la que nos ocupa, ¿se puede presentar como prueba de denuncia ante algún organismo para que la ejecute?
No, te lo va a aceptar para defenderte tú, es decir, si hay un accidente te sirve para demostrar que no ha sido culpa tuya, pero no para acusar a nadie.

Solo tiene derecho a grabar en la calle la policía.

La idea es que por protección de datos si tú pones una cámara en tu calle, puedes robar muchos datos de una persona, datos como a que hora sale y entra, con quien se junta y cosas así.
 
Atrás
Arriba