noe1200hd
Well-Known Member
y encima amarillo... pffff....Si lleva un Maserati ya tiene bastante suplicio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y encima amarillo... pffff....Si lleva un Maserati ya tiene bastante suplicio.
Confirmo, por lo menos la parte de lo de gilipollas, en mi trabajo hay a punta pala. Lo de votar al 50% les da exactamente igual. Como sus empresas no tributan en España y ellos se las saben todas para pagar menos impuestos...Hay mucha gente que el tener pasta les vuelve gilipollas y se creen que están por encima de todo y de todos. Normalmente votan a la ultraderecha.
Pues el coche más caro que he visto por zgz es del ex-alcalde del PSOE...Hay mucha gente que el tener pasta les vuelve gilipollas y se creen que están por encima de todo y de todos. Normalmente votan a la ultraderecha.
Totalmente de acuerdo. Porque vamos...Mejor no tocar la política.
Quiero seguir teniendo amistad con los que la tengo y no perderla por la *ierda de políticos que tenemos.....vividores todos.
Totalmente de acuerdo. Porque vamos...
La política para los que viven de ella.
Bueno, al tema.Si luego entre ellos hacen el paripé pero les da igual. En el gimnasio de la finca he visto gente de partidos completamente opuestos y que parece que en la tele se llevan a matar llevarse de puta madre entre ellos. Hacen el papel muy bien y luego pretenden que los demás nos enfrentemos por ellos. No merece la pena.
Como no la lleven en la morcilla no lo veo yo claro. A mi mientras lleven picante me valeBueno, al tema.
Callos con cebolla o sin cebolla?
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Pasan la ITV o se tiene que meter en ficha?Nuevo invento, luces largas especiales para los que van despacio por el carril izquierdo
Necesito 3 de esas y espérate que se lo comente a mis hermanosNuevo invento, luces largas especiales para los que van despacio por el carril izquierdo
Pasa ITV, pero sólo si das las largas cuando está el operario delantePasan la ITV o se tiene que meter en ficha?
No, te lo va a aceptar para defenderte tú, es decir, si hay un accidente te sirve para demostrar que no ha sido culpa tuya, pero no para acusar a nadie.Pregunto: si voy por la autopista con la GoPro grabando alguna infracción, por ejemplo como la que nos ocupa, ¿se puede presentar como prueba de denuncia ante algún organismo para que la ejecute?