Nuevo foro EVO. Leer antes de postear.

Según el mensaje de apertura de este subforo...no se puede debatir sobre una Sporsters aunque sea EVO??

No hagas caso :complice:, por mi, al igual que lobezno, tu sportster evo es tan evo como cualquier evo big twin . . . así que ponte unas fotacas cuando puedas

Saludos
 
No hagas caso :complice:, por mi, al igual que lobezno, tu sportster evo es tan evo como cualquier evo big twin . . . así que ponte unas fotacas cuando puedas

Saludos

Gracias por tu consideración Torpedito. Espero sacar algunas fotos nuevas y las subo. A todo esto, estoy buscando un link donde se muestre paso a paso la limpieza del carburador. Tengo mucho interés en aprender a hacer las cosas.
 
Pues a mi me gustaría retomar el hilo de la "clasicidad" de los EVO. En el foro HD de USA (decenas de miles de foreros) las HD con motor EVO las tienen clasificadas como Clásicas independientemente de su fecha de matriculación. Yo creo que es el motor el que hace a la maquina clásica pues es el alma de la misma. Los escapes, los depósitos , los faros, etc los podemos cambiar por los del último año pero la moto seguirá siendo clásica si el motor es un EVO. ¿no?
Abrazotes
 
Buenas desde Asturias, aunque estuve sopesando desacerme de ella, pensandolo mejor me la voi quedar y seguir customizandola hasta que la vea perfecta..... pa malvenderla que la disfruten mis nietos.....y yo mientras tanto.

Yo la llamo Evolution Racer....hay van una foto:

 
Saludos a todos, yo tambien soy un propietario de una Heritage Softail Clasica motor evo.
espero compartir con Uds informacion, anecdotas, fotografias. En fin de todo un poco.
saludos y gracias a todos.
 
Clásicas por los años por que: [h=1]"See No Evo, Hear No Evo, Ride No Evo!"[/h]O eso dicen en yanquilándia, o decían...
 
Y para mi el EVO terminó en S&S. Y cualquier gran mecánico de motores V-Twin te dará el mismo buen consejo: "tira ese motor de stock a la basura y monta un S&S, no te arrepentirás nunca".

Sad but true.

V-Series Motorcycle Engines for Harley-Davidson® Evolution®

Justo lo que pienso, S&S fabrica el evo con calidad y mejoras tegnologicas por dentro y por fuera parece un motor de stock. Aunque el HD es el autentico, mola mas, no cabe duda.
Buah este hilo y el subforo en general esta mas que interesante paraa cualquier amante del Evo (big twin por supuesto).
Birras
 
Saludos chavales.
Yo tambien tengo una Heritage con motor EVo. Del año 97 para ser mas precisos.
Naci en este mundillo con el motor EVO. Tuve un 883 que cambie en su momento por un TC. Volvi a cambiar mas adelante siguiendo con TC pero un golpe de suerte me dio la posibilidad de volver a mis origenes y decidi comprar un softail con motor EVO. Cuando monte y sali a la carretera con el, acostumbrado al TC, me dije...Que cojones he hecho???
Habiendo conducido los dos motores puedo decir que el TC esta, en prestaciones, por encima del EVO. Peerooo (siempre lo hay) el EVO, para mi (no puedo ser objetivo, lo reconozco) tiene la esencia (sin descartar otros motores anteriores) que el TC no tiene.
Tengo un EVO y un TC (Electra) y antes vendo (y lo estoy haciendo) el TC que el EVO.
Y la respuesta a la pregunta de mas arriba es.... Renacer.

Un saludo.
 
Buenas,

Tengo una Electra del 87 es decir 28 añitos, mi experiencia con ella es muy grata ya va hacer un par de años que la tengo y la verdad esta muy bien, bueno ahora empiezo a cambiar cosas que es normal que se gasten del uso tiene 80.000 Millas y cuando la compre era de un solo propietario que la trababa como los dioses, la lleve al mecánico para que le hiciese un repaso general.

Malas noticias: el cableado de la moto es viejo y cuando se toca algunos cables están como cocidos de el tiempo que lleva la moto, con tiempo cableado nuevo de la moto 200€, cambiar motor de arranque y solonoide, están bien aun pero a veces falla se ha mirado y esta muy gastado.

Buenas noticias: desmontado el motor y mirado pistones y ohhhh esta como nuevos (me dice el mecánico) de verdad, pregunto yo, si la verdad es que estos motores si los cuidas con los cambios de aceite, son la polla podrás hacer 500.000km y aun funcionaran.... que pasada ojala siga asi y mi hijo herede mi HD.


Aquí una fotillo de mi Hierro de 28 añitos todo original :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa lleva hasta radiocasete:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

warihz.jpg
 
Última edición:
Me encanta tu moto Payes, si algun dia me sobra la pasta me pillo cualquier touring Evo, la dejo bien naked y le pongo un drag bar.
Birras.
 
Pues por aquí otro que está encantado con su EVO, la mía es del '99, o sea, las últimas que se fabricaron, de hecho, cuando la compré pudo optar por quedarme ya con la nueva con motor Twin Cam, y preferí coger la del '99 con el Evo. Tengo además compradas las rocker box centrales en el color de la moto, cuando pueda me pillo las inferiores y superiores cromadas y le pongo las tres, ese detalle es de los que más me gusta en las Harleys, algo que creo que los Twin no pueden hacer, ya que sólo tienen dos rocker cover, o me equivoco?

Birras fresquitas para todos!
 
Hola, he comprado hace poco mi Heritage EVO del 99, por eso escribo aquí...

La están dejando preparada, en breve estará en mi parking.

Así que nada uno más por aquí!! Espero que me salga buena, me gustan más las clásicas que las modernas, y es mi primera Harley, así que a tope!

Birras y callos!!!!
 
Hola, he comprado hace poco mi Heritage EVO del 99, por eso escribo aquí...

La están dejando preparada, en breve estará en mi parking.

Así que nada uno más por aquí!! Espero que me salga buena, me gustan más las clásicas que las modernas, y es mi primera Harley, así que a tope!

Birras y callos!!!!


ya contarás como va esa preparación, que la disfrutes!!!
 
Hola, he comprado hace poco mi Heritage EVO del 99, por eso escribo aquí...

La están dejando preparada, en breve estará en mi parking.

Así que nada uno más por aquí!! Espero que me salga buena, me gustan más las clásicas que las modernas, y es mi primera Harley, así que a tope!

Birras y callos!!!!

Estuve con tu máquina el lunes en el confe, pensaba que ya te habías cansado de ella !!!
En vivo es más guapa, enhorabuena
Saludos
 
Estuve con tu máquina el lunes en el confe, pensaba que ya te habías cansado de ella !!!
En vivo es más guapa, enhorabuena
Saludos
Hostias no jodas! Jajaja, nonono, ni de coña me canso de esa preciosidad.

Es que tenían que ponerle asiento original (ya lo tiene) y le falta intermitentes + limitarla para el carnet A2, ya pronto está en casa!! Gracias amigo !! No os imagináis el ansia.... jajajaja
 
Atrás
Arriba