Lobezno
FH SUPPORTER
Según el mensaje de apertura de este subforo...no se puede debatir sobre una Sporsters aunque sea EVO??
yo entiendo que no, aun que para mi personalmente son tan EVO como mi big twin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Según el mensaje de apertura de este subforo...no se puede debatir sobre una Sporsters aunque sea EVO??
yo entiendo que no, aun que para mi personalmente son tan EVO como mi big twin.
No hagas caso :complice:, por mi, al igual que lobezno, tu sportster evo es tan evo como cualquier evo big twin . . . así que ponte unas fotacas cuando puedas
Saludos
Y para mi el EVO terminó en S&S. Y cualquier gran mecánico de motores V-Twin te dará el mismo buen consejo: "tira ese motor de stock a la basura y monta un S&S, no te arrepentirás nunca".
Sad but true.
V-Series Motorcycle Engines for Harley-Davidson® Evolution®
Hola, he comprado hace poco mi Heritage EVO del 99, por eso escribo aquí...
La están dejando preparada, en breve estará en mi parking.
Así que nada uno más por aquí!! Espero que me salga buena, me gustan más las clásicas que las modernas, y es mi primera Harley, así que a tope!
Birras y callos!!!!
Hola, he comprado hace poco mi Heritage EVO del 99, por eso escribo aquí...
La están dejando preparada, en breve estará en mi parking.
Así que nada uno más por aquí!! Espero que me salga buena, me gustan más las clásicas que las modernas, y es mi primera Harley, así que a tope!
Birras y callos!!!!
Mil gracias amigo!! Por supuesto, os tendré al díaya contarás como va esa preparación, que la disfrutes!!!
Hostias no jodas! Jajaja, nonono, ni de coña me canso de esa preciosidad.Estuve con tu máquina el lunes en el confe, pensaba que ya te habías cansado de ella !!!
En vivo es más guapa, enhorabuena
Saludos