HarleyEvo
Well-Known Member
En 1er lugar felicidades por la iniciativa. En cuanto a que motor es mejor o peor seberia ser un tema en el que no entrar, yo he pasado por tres motores diferentes y cada uno tenia sus cualidades y mejoras. El planteamiento de chumango lo encuentro muy valido, se le podria catalogar como, mito? quizar si. El evo fue el que impulso a la marca a la hora de hacerla fiable, salvo los primeros con algun fallo y que a partir del '06 se rectificaron haciendolo bastante fiable. Es evidente que quien tiene un evo no busca unas grandes prestaciones (y hablo por propia experiencia) sino que ha pasado de poner el Twim Cam a 200km/h a ir de otro rollo sintiendo lo que deberia ser una autentica HD. En cuanto a catalogar como clasica estimado amigo HarleyEvo, deberia tener 25 años desde su primera matriculacion tal y como dice Crowley y no por el hecho de no fabricarse se le puede dar ese titulo. Ten en cuenta la inmensa cantidad de vehiculos que se mueven por nuestras ciudades, tanto motos, coches, camiones, etc que ya no se fabrican y no por ello son clasicos, yo tengo un Seat Ibiza cuyo motor sejo de fabricar hace años y te aseguro que no es un clasico.
Este es uno de esos temas en el que se puede pasar horas debatiendo (mola).
p.d. Sr. HarleyEvo a ver cuando nos volvemos a tomar unas cuantas birras como las del Delta.
....bueno empezamos: me podria explicar su afirmacion ?
...." El evo fue el que impulso a la marca a la hora de hacerla fiable, salvo los primeros con algun fallo y que a partir del '06 se rectificaron haciendolo bastante fiable." ....
....lo del ´06 no intiendo a que se refiere ???
.....si el EVO sale en el año 1984 ,creo que tiene mas de 25 años y siendo un CLASSICO !! por supuesto , no vamos poner un Tema de EVOLUTION solo con los de mas de 25 años , si no hacerlo con toda la gama EVO pues no creo que nadie se ofenda por tener un EVO de menos de 25 años y lle llamemos classico.
...... luego otra afirmacion curiosa:
" Es evidente que quien tiene un evo no busca unas grandes prestaciones (y hablo por propia experiencia) sino que ha pasado de poner el Twim Cam a 200km/h a ir de otro rollo sintiendo lo que deberia ser una autentica HD. "
.....pienso lo mismo que el que tiene un EVO lle gusta disfrutar de su moto y rodar tranquilo pero ..........lo de poner una HD a 200km/h ???? ese o se equivoco de marca o no sabe lo que es la filosofia HD.....jejejejejeje.
.....y sigue :
...."deberia tener 25 años desde su primera matriculacion tal y como dice Crowley y no por el hecho de no fabricarse se le puede dar ese titulo."
....bueno como se ha dicho ya, el Evo sale en 1984 por lo tanto Evo=Classico.... por otro lado , estamos en un Foro de amigos que se quieren divertir y hablar de sus amadas motos HARLEY DAVIDSON..... quien es el que tiene el poder de decir, si se puede o no dar el titulo de classico en nuestro pequeño ricon del EVO ??....
...pues nadie , esto es para uno aprender y pasarlo bien y no para venir aqui a poner pegas por todo y por nada.......
....estoy seguro que tu ibiza es una chatarra de 4 ruedas y cara al mercado valdra unos pocos de euros y sin enbargo si ay algun foro de ibizas , sera un coche muy apreciado y incluso para ti tendra un valor muy especial pero en el caso de las HARLEY DAVIDSON es un valor muy distinto y te puedo asegurar que el valor metalico que viene en las tablas del comercio automobilistico de las HD es muy por debajo del valor que tu pedirias por tu HD !! comparar un ibiza con un Evo no ha estado muy acertado....jjejeje
...para terminar : sera todo un placer volver a reencontrarme con todos vosotros y pasarlo tan bien como en el Delta !!!!......................salu2 en V