En 1er lugar felicidades por la iniciativa. En cuanto a que motor es mejor o peor seberia ser un tema en el que no entrar, yo he pasado por tres motores diferentes y cada uno tenia sus cualidades y mejoras. El planteamiento de chumango lo encuentro muy valido, se le podria catalogar como, mito? quizar si. El evo fue el que impulso a la marca a la hora de hacerla fiable, salvo los primeros con algun fallo y que a partir del '06 se rectificaron haciendolo bastante fiable. Es evidente que quien tiene un evo no busca unas grandes prestaciones (y hablo por propia experiencia) sino que ha pasado de poner el Twim Cam a 200km/h a ir de otro rollo sintiendo lo que deberia ser una autentica HD. En cuanto a catalogar como clasica estimado amigo HarleyEvo, deberia tener 25 años desde su primera matriculacion tal y como dice Crowley y no por el hecho de no fabricarse se le puede dar ese titulo. Ten en cuenta la inmensa cantidad de vehiculos que se mueven por nuestras ciudades, tanto motos, coches, camiones, etc que ya no se fabrican y no por ello son clasicos, yo tengo un Seat Ibiza cuyo motor sejo de fabricar hace años y te aseguro que no es un clasico.
Este es uno de esos temas en el que se puede pasar horas debatiendo (mola).
p.d. Sr. HarleyEvo a ver cuando nos volvemos a tomar unas cuantas birras como las del Delta.